[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos saca pecho por ir al Orgullo y le recuerdan un pequeño detalle que se le ha pasado por alto...

19 Comentarios

#3 por inglipman
23 jun 2019, 11:16

#1 #1 hazen dijo: Cs apoya a los colectivos y a las minorías. Lo que no apoya es la ideología de genero y las políticas identitarias que a la extrema izquierda tanto le gustan.apoya tanto a los colectivos y las minorías que no le cuesta nada pactar con partidos que quieren dificultar la adopcion a parejas homosexuales, ponerlas en un segundo plano respecto a las familias heterosexuales y mandar la celebración del orgullo a la casa de campo (eso si permiten que se celebre siquiera claro y ojo, todo esto dicho por vox y seguro que me dejo algo)

1
#6 por eneas26
23 jun 2019, 11:23

Es que está el apoyo a las minorías (hacer algo que efectivamente ayude a esos colectivos) 😡 y el apoyo a las minorías (aparentar que apoyan esos colectivos) 😌 - si es que no tenéis idea, sabéis lo difícil que es estar todo el santo día fingiendo?

1
#5 por nosequeescribiraqui
23 jun 2019, 11:23

#4 #4 inglipman dijo: Hay que tenerlos cuadraos
Deberian boicotearles, propongo lanzarles piedras como se hacía antaño con los pecadores, sería consecuente con la mentalidad de sus colegas de pactos
@inglipman Mejor no, que luego te vienen catetos como @hazen a acusarte de odio a España.

2
#11 por johnlemmon
23 jun 2019, 11:57

"Políticas de Género" suena bastante siniestro.

#14 por nosequeescribiraqui
23 jun 2019, 12:54

#10 #10 elliber dijo: #5 @nosequeescribiraqui Por que le llamaa cateto? Acaso le conoces? O es por pensar diferente a ti? Y por que le atribuyes frases que no ha dicho?
Supongo que es lo que os dicen en los panfletos del buen podemita o lo que hablais cuando os juntais entre vosotros, ya os imagino: "Oh! Mira ese! No ha votado a Pablo Iglesias! Si! Que equivocado esta... nosotros tenemos razon... si... somos los unicos del universo que sabemos el camino correcto... Oh! Que fachas!".
@elliber Por que me llamas podemita? Acaso me conoces? O es por pensar diferente a ti? Y por que me atribuyes que vote a un partido que nunca he dicho que vaya a votar?
Supongo que es lo que os dicen en los panfletos del buen cateto o lo que hablais cuando os juntais entre vosotros, ya os imagino: "Oh! Mira ese! No se pasa el dia llamando extrema izquierda a todo el mundo! Si! Que equivocado esta... nosotros tenemos razon... si... somos los unicos del universo que sabemos el camino correcto... Oh! Que podemitas!"

¿Por que no mantienes esa boquita cerrada? A lo mejor si lo hicieras dejarías de pasarte el dia soltando giIipolleces y de paso dejarías de ser un tragabulos monumental.

PD: Si eres tan cateto de no entender porque le he llamado cateto, es por ser un borrego (otro más) que se pasa el dia llamando extrema izquierda a cualquier cosa.

1
#2 por asinosvainspain
23 jun 2019, 11:15

A sus votantes les da igual. Son tan borregos que con tal de que digan cosas bonitas ya les vale.

Por ejemplo con el "gobierno del cambio" de dejar que PP siga gobernando más de 30 años seguidos en Madrid y otros lugares

#13 por nemeton
23 jun 2019, 12:23

#1 #1 hazen dijo: Cs apoya a los colectivos y a las minorías. Lo que no apoya es la ideología de genero y las políticas identitarias que a la extrema izquierda tanto le gustan.@hazen No te voy a negar lo de "colectivos y minorías". Es evidente que C's apoya y defiende sin importarles caer en contradicciones al colectivo de grandes fortunas y empresarios, que por cierto son una minoría.

Ah... también "lideraron el movimiento feminista" como dijo Rivera (o algo similar) el 8M y sacaron unos maniquís con banderas LGTBI en la manifestación de Colón... ¿o eran personas? Da igual, porque lo que hacían era figurar, no reivindicar nada... y darles ardor de estómago a los de Vox XXXD.

#4 por inglipman
23 jun 2019, 11:20

Hay que tenerlos cuadraos
Deberian boicotearles, propongo lanzarles piedras como se hacía antaño con los pecadores, sería consecuente con la mentalidad de sus colegas de pactos

1
#16 por arcahelus
23 jun 2019, 14:43

#5 #5 nosequeescribiraqui dijo: #4 @inglipman Mejor no, que luego te vienen catetos como @hazen a acusarte de odio a España. @nosequeescribiraqui Si amasen España sus familias (las buenas personas) los entregarían.

#18 por nosequeescribiraqui
23 jun 2019, 14:56

#15 #15 elliber dijo: #14 @nosequeescribiraqui Nunca he llamado extrema izquierda a nada.
Se te ve a la legua que eres podemita o separatista.
Lo de llamar a la gente cateto es tu venganza personal por serlo? Parece que desconoces el significado de la palabra. Siento que te hayas sentido humillado por tu analfabetismo, que necesites sentirte aceptado a saber en que subgrupusculo y por ello creas que los demas somos borregos, pero nada mas lejos de la realidad. Buscate una vida propia y personal y deja de especular sobre los demas en busca del ansiado like.
Animo, el mundo esta lleno de oportunidades.
@elliber Para variar únicamente recurres al insulto personal cual crio de 15 años.
¿Algun dia dejarás de usar analfabteo como insulto, sin si quiera saber su significado? Por mucho que sea tu palabra favorita y por mucho que la uses, no adquirirá el significato que tu quieras.

"Buscate una vida propia y personal y deja de especular sobre los demas..." ¿En serio eres tan idiota de escribir esto cuando todos y cada uno de tus comentarios se basan en insultos personales y en llamar podemita, separatista y demás cosas a todo el mundo? ¿En serio eres tan hipócrita de escribir eso en el mismo comentario en el que pones esto: "Se te ve a la legua que eres podemita o separatista"?
Madura de una vez, niñato, que eres patético.

1
#8 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
23 jun 2019, 11:48

Kiasco gais

#17 por arcahelus
23 jun 2019, 14:44

#12 #12 tohsakarin dijo: ******* extremistas podemitas reciben a ******* de ciudadanos. Yo me meaba sola con ese artículo cuando lo leía 😂😂😂@tohsakarin Otras formas habrá de que te mees encima...;P

#9 por elliber
23 jun 2019, 11:51

#6 #6 eneas26 dijo: Es que está el apoyo a las minorías (hacer algo que efectivamente ayude a esos colectivos) 😡 y el apoyo a las minorías (aparentar que apoyan esos colectivos) 😌 - si es que no tenéis idea, sabéis lo difícil que es estar todo el santo día fingiendo? @eneas26 Quiza el Area ese que vam a suprimir no sea efectiva y sirviera solo para el enchufismo. O quiza pueda ser asumido por otro.

#19 por elliber
23 jun 2019, 17:44

#18 #18 nosequeescribiraqui dijo: #15 @elliber Para variar únicamente recurres al insulto personal cual crio de 15 años.
¿Algun dia dejarás de usar analfabteo como insulto, sin si quiera saber su significado? Por mucho que sea tu palabra favorita y por mucho que la uses, no adquirirá el significato que tu quieras.

"Buscate una vida propia y personal y deja de especular sobre los demas..." ¿En serio eres tan idiota de escribir esto cuando todos y cada uno de tus comentarios se basan en insultos personales y en llamar podemita, separatista y demás cosas a todo el mundo? ¿En serio eres tan hipócrita de escribir eso en el mismo comentario en el que pones esto: "Se te ve a la legua que eres podemita o separatista"?
Madura de una vez, niñato, que eres patético.
@nosequeescribiraqui En ningun momento te he insultado, si lees mas arriba, si supieras leer y escribir, o por lo menos supieras que escribes, puedes comprobar que quien ha empezado a llamar cateto a la gente has sido tu.
Sobre el analfabetismo funcional, basicamente es una descripcion de la gente que escribe retrasadeces basadas en la idea podemita del mundo, es decir, gente como tu.

#7 por elliber
23 jun 2019, 11:46

#3 #3 inglipman dijo: #1 apoya tanto a los colectivos y las minorías que no le cuesta nada pactar con partidos que quieren dificultar la adopcion a parejas homosexuales, ponerlas en un segundo plano respecto a las familias heterosexuales y mandar la celebración del orgullo a la casa de campo (eso si permiten que se celebre siquiera claro y ojo, todo esto dicho por vox y seguro que me dejo algo) @inglipman Si estuvieran de acuerdo en todo serian el mismo partido.
Segun tu logica ningun partido podria pactar con otros ya que siempre va a haber discrepancias en muchos puntos.

#10 por elliber
23 jun 2019, 11:56

#5 #5 nosequeescribiraqui dijo: #4 @inglipman Mejor no, que luego te vienen catetos como @hazen a acusarte de odio a España. @nosequeescribiraqui Por que le llamaa cateto? Acaso le conoces? O es por pensar diferente a ti? Y por que le atribuyes frases que no ha dicho?
Supongo que es lo que os dicen en los panfletos del buen podemita o lo que hablais cuando os juntais entre vosotros, ya os imagino: "Oh! Mira ese! No ha votado a Pablo Iglesias! Si! Que equivocado esta... nosotros tenemos razon... si... somos los unicos del universo que sabemos el camino correcto... Oh! Que fachas!".

1
#15 por elliber
23 jun 2019, 13:03

#14 #14 nosequeescribiraqui dijo: #10 @elliber Por que me llamas podemita? Acaso me conoces? O es por pensar diferente a ti? Y por que me atribuyes que vote a un partido que nunca he dicho que vaya a votar?
Supongo que es lo que os dicen en los panfletos del buen cateto o lo que hablais cuando os juntais entre vosotros, ya os imagino: "Oh! Mira ese! No se pasa el dia llamando extrema izquierda a todo el mundo! Si! Que equivocado esta... nosotros tenemos razon... si... somos los unicos del universo que sabemos el camino correcto... Oh! Que podemitas!"

¿Por que no mantienes esa boquita cerrada? A lo mejor si lo hicieras dejarías de pasarte el dia soltando giIipolleces y de paso dejarías de ser un tragabulos monumental.

PD: Si eres tan cateto de no entender porque le he llamado cateto, es por ser un borrego (otro más) que se pasa el dia llamando extrema izquierda a cualquier cosa.
@nosequeescribiraqui Nunca he llamado extrema izquierda a nada.
Se te ve a la legua que eres podemita o separatista.
Lo de llamar a la gente cateto es tu venganza personal por serlo? Parece que desconoces el significado de la palabra. Siento que te hayas sentido humillado por tu analfabetismo, que necesites sentirte aceptado a saber en que subgrupusculo y por ello creas que los demas somos borregos, pero nada mas lejos de la realidad. Buscate una vida propia y personal y deja de especular sobre los demas en busca del ansiado like.
Animo, el mundo esta lleno de oportunidades.

1
#12 por tohsakarin
23 jun 2019, 12:22

******* extremistas podemitas reciben a ******* de ciudadanos. Yo me meaba sola con ese artículo cuando lo leía 😂😂😂

1
#1 por hazen
23 jun 2019, 11:04

Cs apoya a los colectivos y a las minorías. Lo que no apoya es la ideología de genero y las políticas identitarias que a la extrema izquierda tanto le gustan.

2