[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si es rusa o china no vale

Si es rusa o china no vale

Por bobobobs, 11 Nov 2020, 13:07
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1326482085486399489

18 Comentarios

#7 por esteadvesdemasiadotramboliko
11 Nov 2020, 15:58

A mi lo que me flipa es que viendo el historial de ambos países os penséis que se puede confiar en ellos y en todo lo que dicen así como así.

#3 por theyulius
11 Nov 2020, 15:39

No son los rusos o los chinos, es que han pasado de fase cagando melodías y la gente duda de eso

1
#4 por theyulius
11 Nov 2020, 15:42

#3 #3 theyulius dijo: No son los rusos o los chinos, es que han pasado de fase cagando melodías y la gente duda de eso@theyulius y bueno, no olvidar que china empezó con lo de "todo bajo control" mientras ponian unas cuarentenas brutales

#11 por ediedee
11 Nov 2020, 16:37

#2 #2 ingbetico dijo: Porque son comunistas. Fin.

P.D. Rusia es un país ultraconservador, pese a ello, económicamente, son comunistas. A más de uno le explotará la cabeza porque para ellos la "isquierda eS coMuniSmo y el cOmUnisMo izKierDa". Y no en general no tienen ni puta idea de nada.
@ingbetico bueno si no sabes lo que es el comunismo, claro, Rusia es comunista y el país que quieras.

2
#9 por 32porciento
11 Nov 2020, 16:33

#2 #2 ingbetico dijo: Porque son comunistas. Fin.

P.D. Rusia es un país ultraconservador, pese a ello, económicamente, son comunistas. A más de uno le explotará la cabeza porque para ellos la "isquierda eS coMuniSmo y el cOmUnisMo izKierDa". Y no en general no tienen ni puta idea de nada.
tu si que no tienes ni puta idea crack, ya me dirás tú dónde están socializados los medios de producción en Rusia, porque Gazpeom sigue siendo de Abramovich....


Igual te venía bien mirar a ver qué es el comunismo

#10 por ediedee
11 Nov 2020, 16:35

A mi lo único que me mosquea de la vacuna rusa es el nombre, sputnik v, habrá que recordarle a Putin que esto no es una competición como las de antaño, bueno y al reto también.

#12 por 32porciento
11 Nov 2020, 16:47

#11 #11 ediedee dijo: #2 @ingbetico bueno si no sabes lo que es el comunismo, claro, Rusia es comunista y el país que quieras.lo peor es que lo dice tan pancho, Rusia es comunista porque le sale de los huevos

1
#13 por juanmnc
11 Nov 2020, 17:26

No entiendo el miedo a la vacuna rusa, y como si es de China. Recordad que esas vacunas, una vez probadas y cumpliendo las medidas de seguridad de sus países, tendrán que cumplir las medidas de la Unión Europea. Es decir, una vacuna hecha en Rusia tendrá que pasar las mismas pruebas que una hecha en Alemania para poder comercializarse en Europa.
Igual que tenemos normas para el resto de medicamentos, o la alimentación.

Así que chicos! Alegría! Si desarrollan la vacuna y pasa los controles pertinentes europeos pues cojonudo. Y si no, pues a otra cosa.

1
#18 por erika_bidal
12 Nov 2020, 09:47

Que la saquen sabor murciélago

#17 por 32porciento
12 Nov 2020, 02:02

#14 #14 ingbetico dijo: #11 #12 No es comunista como en la URSS. Supongo que podríamos llamarlo economía mixta, ya que es cierto que desde los 90 se han ido privatizando muchos sectores industriales. No obstante, el estado sigue interviniendo y regulando aquí y allá más que en la mayoría de países occidentales.Que cojones tendrá que ver que regule el estado con el comunismo??? En el siglo XXI el "estado" regulaba las tarifas y aranceles y no era comunismo, joder, para ir afirmando tan campeante hay que tener ciertas nociones de que cojones es el comunismo, porque para empezar el propio comunismo defiende la abolición del estado...

#5 por carlosjfort
11 Nov 2020, 15:44

#2 #2 ingbetico dijo: Porque son comunistas. Fin.

P.D. Rusia es un país ultraconservador, pese a ello, económicamente, son comunistas. A más de uno le explotará la cabeza porque para ellos la "isquierda eS coMuniSmo y el cOmUnisMo izKierDa". Y no en general no tienen ni puta idea de nada.
@ingbetico Precisamente el eje izquierda-derecha es un eje económico, cuanto más a la izquierda más comunista, y cuanto más a la derecha más capitalista. El ser más o menos autoritario en lo social no tiene nada que ver con este eje, de ahí que pueda haber dictaduras de izquierdas y dictaduras de derechas.

1
#16 por jareware
11 Nov 2020, 20:50

Un retuit, de un retuit de un tuit. Bravo, muy original.

#15 por balyboy
11 Nov 2020, 19:24

#13 #13 juanmnc dijo: No entiendo el miedo a la vacuna rusa, y como si es de China. Recordad que esas vacunas, una vez probadas y cumpliendo las medidas de seguridad de sus países, tendrán que cumplir las medidas de la Unión Europea. Es decir, una vacuna hecha en Rusia tendrá que pasar las mismas pruebas que una hecha en Alemania para poder comercializarse en Europa.
Igual que tenemos normas para el resto de medicamentos, o la alimentación.

Así que chicos! Alegría! Si desarrollan la vacuna y pasa los controles pertinentes europeos pues cojonudo. Y si no, pues a otra cosa.
@juanmnc

Da igual! Ruso o chino, malo!!! Da igual las garantias y los procedimientos!

#1 por yamchawesker
11 Nov 2020, 15:35

Yo no me pienso vacunar. Viva Franco

#6 por ingbetico
11 Nov 2020, 15:54

#5 #5 carlosjfort dijo: #2 @ingbetico Precisamente el eje izquierda-derecha es un eje económico, cuanto más a la izquierda más comunista, y cuanto más a la derecha más capitalista. El ser más o menos autoritario en lo social no tiene nada que ver con este eje, de ahí que pueda haber dictaduras de izquierdas y dictaduras de derechas.Me has leído mal y además te equivocas. He dicho que son ultraconservadores. De mayoría ortodoxa, aunque oficialmente se definan laicos. Contrarios a reconocer derechos de homosexuales y de corte racista. No, definitivamente no son de izquierdas.
La izquierda es mayoritariamente un signo político, no económico. Si bien las ideas comunistas partían de una base ideológica orientada a la izquierda, los años posteriores han logrado la escisión de los términos. Igual que el que decía que los demócratas en EEUU eran de izquierdas, ni puta idea.

#14 por ingbetico
11 Nov 2020, 19:05

#11 #11 ediedee dijo: #2 @ingbetico bueno si no sabes lo que es el comunismo, claro, Rusia es comunista y el país que quieras.#12 #12 32porciento dijo: #11 lo peor es que lo dice tan pancho, Rusia es comunista porque le sale de los huevosNo es comunista como en la URSS. Supongo que podríamos llamarlo economía mixta, ya que es cierto que desde los 90 se han ido privatizando muchos sectores industriales. No obstante, el estado sigue interviniendo y regulando aquí y allá más que en la mayoría de países occidentales.

1
#8 por realexpectro
11 Nov 2020, 16:30

Yo invito a Siberet que se ponga la vacuna de Rusia y de China, me da igual que sea una, otra o las dos. ^^ .

#2 por ingbetico
11 Nov 2020, 15:38

Porque son comunistas. Fin.

P.D. Rusia es un país ultraconservador, pese a ello, económicamente, son comunistas. A más de uno le explotará la cabeza porque para ellos la "isquierda eS coMuniSmo y el cOmUnisMo izKierDa". Y no en general no tienen ni puta idea de nada.

3