[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si esto lo llega a hacer PSOE/Podemos....
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Si esto lo llega a hacer PSOE/Podemos....

Por gerbs, 31 Mar 2020, 15:44
Vía: https://www.eldiario.es/murcia/politica/PP-Murcia-celebran-Va-confinados_0_1011399550.html

10 Comentarios

#2 por jimboc
4 Apr 2020, 21:07

Madre mía 🤦‍♂️ vaya tela. Espero que les suspendan del cargo

#7 por arcahelus
5 Apr 2020, 00:51

No habría pasado nada,a los hechos me remito.No,no en AVE.

#8 por birxov
5 Apr 2020, 02:27

#5 #5 hazen dijo: #4 @birxov

Escuchas lo que quieres, la pregunta que hizo el periodista a la ministra de trabajo era que como había 3 millones de personas en estado de ERTE, ¿qué pasaría si la empresa (cuando acabase la situación del ERTE) no pudiera seguir dando empleo a esas personas?

Y ella se pone chula y dice que no entienden lo que es el ERTE (!!???), que las personas que están en ERTE no están despedidas (cuando ha dicho eso???), y bla bla bla.

Ninguna relación de la pregunta con la respuesta, pero ganando aplausos de la izquierda.
@hazen Estoy de acuerdo a medias, porque varias veces en esa y otras entrevistas le hicieron la misma pregunta y lo que conlleva.

Aparte esa pregunta se respondía sola porque ya estaba explicada en otras múltiples ocasiones (por eso se rió), se puede encadenar varios ERTES y se puede despedir siempre que el trabajador no tenga coronavirus y se den los supuestos del artículo 52 del Estatuto de los trabajadores, no es tan dificil de entender para que repitan la misma pregunta una y otra y otra vez, hace que te puedas sentir idiota repitiendo lo mismo porque lo consideras surrealista.

#5 por hazen
4 Apr 2020, 21:23

#4 #4 birxov dijo: ....y mientras viralizando bulos y críticas exageradas por las redes y medios porque en una rueda de prensa de la ministra de trabajo tras explicar por 3105717591 vez lo que es un ERTE, lo que significa y conlleva, ésta se ríe. Para el PP eso significaba que se reían de las víctimas y de la situación actual y no de su repetitiva explicación a la que ya sólo le faltaban marionetas para explicarlo. Pues bien, saltarse las leyes y el confinamiento sí que es reírse de la gente y de la situación actual, ya no digamos hacer fiestas saltándose el confinamiento.@birxov

Escuchas lo que quieres, la pregunta que hizo el periodista a la ministra de trabajo era que como había 3 millones de personas en estado de ERTE, ¿qué pasaría si la empresa (cuando acabase la situación del ERTE) no pudiera seguir dando empleo a esas personas?

Y ella se pone chula y dice que no entienden lo que es el ERTE (!!???), que las personas que están en ERTE no están despedidas (cuando ha dicho eso???), y bla bla bla.

Ninguna relación de la pregunta con la respuesta, pero ganando aplausos de la izquierda.

1
#3 por ellocodelacueva
4 Apr 2020, 21:10

Gentuza.

#10 por michel92
5 Apr 2020, 04:29

como dice el enunciado, si lo llegar a hacer alguien del PSOE y/o Podemos, pues no sale ni aqui

#6 por rhodesian_ridgeback
5 Apr 2020, 00:15

Si lo llega a hacer PSOE/Podemos les caerían las mismas ostias que les caerán a estos, con la diferencia de que los medios se harían menos o ningún eco.

#1 por terminat2
4 Apr 2020, 21:06

Cosas de niños. Señor Juez.

#9 por only_negative
5 Apr 2020, 03:02

Pregunto que no lo se, pero si en tu edificio tienes un amigo o familiar tampoco puedes ir a su casa? No sales s la calle solo cruzas un rellano o subes unas escaleras.

#4 por birxov
4 Apr 2020, 21:12

....y mientras viralizando bulos y críticas exageradas por las redes y medios porque en una rueda de prensa de la ministra de trabajo tras explicar por 3105717591 vez lo que es un ERTE, lo que significa y conlleva, ésta se ríe. Para el PP eso significaba que se reían de las víctimas y de la situación actual y no de su repetitiva explicación a la que ya sólo le faltaban marionetas para explicarlo. Pues bien, saltarse las leyes y el confinamiento sí que es reírse de la gente y de la situación actual, ya no digamos hacer fiestas saltándose el confinamiento.

1