[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si Fernando Simón lo pide hay que hacer caso
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Si Fernando Simón lo pide hay que hacer caso

Por locomon, 12 Jun 2020, 20:57
Vía: https://twitter.com/laTostadora_com/status/1271439938794512384

13 Comentarios

#1 por yonkou97
14 Jun 2020, 15:40

Vaya publicidad más gratuita.

#12 por angeltor
16 Jun 2020, 22:19

#11 #11 hasturjr dijo: #10 @angeltor

¿Pretendes insinuar que me alegro del dolor ajeno? Sé más explícito, por favor.
@hasturjr Si hay que explicartelo es que apenas te quedan neuronas....lo cual nadie duda ya a estas alturas.

1
#13 por hasturjr
16 Jun 2020, 22:53

#12 #12 angeltor dijo: #11 @hasturjr Si hay que explicartelo es que apenas te quedan neuronas....lo cual nadie duda ya a estas alturas.@angeltor

No te preocupes, que para para poner en su sitio a un ******* me sobra con las poquitas que me quedan.
Te lo pregunto de nuevo, y esta vez intenta contestar sin salirte por la tangente: ¿de dónde sacas esa idea de que me alegro del dolor ajeno? ¿Acaso he dicho "qué bien, qué alegría, 30.000 muertos"?

#7 por angeltor
14 Jun 2020, 19:18

#2 #2 hasturjr dijo: Oh yeah

[img]https://i.imgflip.com/453f25.jpg[/img]
@hasturjr los que no teneis vosotros, basura infecta!

1
#10 por angeltor
16 Jun 2020, 20:00

#8 #8 hasturjr dijo: #7 @angeltor

Qué susceptible, qué hostil, qué tenso.

Será el estrés, que te hace proyectar sobre el mensajero las emociones negativas que te embargan. Ojo, que lo comprendo perfectamente: a cualquier persona medio decente (y voy a suponer que tú lo eres) le resultaría problemático estar defendiendo un resultado de 30.000 muertos por razones electoralistas. Es normal que esté a la que salta.

Lo mejor que puedes hacer es relajarte un poco... no sé, hazte otra paja viendo declaraciones de Fernando Simón y repítete a ti mismo que nadie hubiese podido hacerlo mejor y que 30.000 muertos dan para medalla.

Igual te convences y todo.
@hasturjr Los demas no somos tan despreciables como para alegrarnos del dolor ajeno.

1
#8 por hasturjr
14 Jun 2020, 19:41

#7 #7 angeltor dijo: #2 @hasturjr los que no teneis vosotros, basura infecta!@angeltor

Qué susceptible, qué hostil, qué tenso.

Será el estrés, que te hace proyectar sobre el mensajero las emociones negativas que te embargan. Ojo, que lo comprendo perfectamente: a cualquier persona medio decente (y voy a suponer que tú lo eres) le resultaría problemático estar defendiendo un resultado de 30.000 muertos por razones electoralistas. Es normal que esté a la que salta.

Lo mejor que puedes hacer es relajarte un poco... no sé, hazte otra paja viendo declaraciones de Fernando Simón y repítete a ti mismo que nadie hubiese podido hacerlo mejor y que 30.000 muertos dan para medalla.

Igual te convences y todo.

2
#9 por cashtmib
14 Jun 2020, 22:58

#8 #8 hasturjr dijo: #7 @angeltor

Qué susceptible, qué hostil, qué tenso.

Será el estrés, que te hace proyectar sobre el mensajero las emociones negativas que te embargan. Ojo, que lo comprendo perfectamente: a cualquier persona medio decente (y voy a suponer que tú lo eres) le resultaría problemático estar defendiendo un resultado de 30.000 muertos por razones electoralistas. Es normal que esté a la que salta.

Lo mejor que puedes hacer es relajarte un poco... no sé, hazte otra paja viendo declaraciones de Fernando Simón y repítete a ti mismo que nadie hubiese podido hacerlo mejor y que 30.000 muertos dan para medalla.

Igual te convences y todo.
ok crack
bonita camiseta la de tu team facha

#6 por bubblegumchicle
14 Jun 2020, 17:29

Pues ya que están podían hacerlo con todas las camisetas si tanto les importa la causa. Así como idea to loka xdd

#5 por santiagoycierra
14 Jun 2020, 17:14

#4 #4 hasturjr dijo: #3 @santiagoycierra

Ya, pero ha sido por redondear.

No se atreven a decir cuántos han muerto exactamente, no sea que no puedan blanquearlo. Porque lo importante para el Gobierno no es cuántos hayan muerto, sino cuántos votos pueden perder.
@hasturjr rt

#11 por hasturjr
16 Jun 2020, 22:14

#10 #10 angeltor dijo: #8 @hasturjr Los demas no somos tan despreciables como para alegrarnos del dolor ajeno.@angeltor

¿Pretendes insinuar que me alegro del dolor ajeno? Sé más explícito, por favor.

1
#3 por santiagoycierra
14 Jun 2020, 16:21

#2 #2 hasturjr dijo: Oh yeah

[img]https://i.imgflip.com/453f25.jpg[/img]
@hasturjr y son más de 30.000

1
#4 por hasturjr
14 Jun 2020, 17:06

#3 #3 santiagoycierra dijo: #2 @hasturjr y son más de 30.000@santiagoycierra

Ya, pero ha sido por redondear.

No se atreven a decir cuántos han muerto exactamente, no sea que no puedan blanquearlo. Porque lo importante para el Gobierno no es cuántos hayan muerto, sino cuántos votos pueden perder.

1
#2 por hasturjr
14 Jun 2020, 16:19

Oh yeah

2