[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si fueran negros ya les habrían pegado unos cuantos tiros a cada uno

Si fueran negros ya les habrían pegado unos cuantos tiros a cada uno

Por Baba, 6 Jan 2021, 21:35
Vía: https://twitter.com/Mikel_Gorri/status/1346905613062828038

9 Comentarios

#2 por theyulius
7 Jan 2021, 18:07

Hostias, ojalá. Esa serie era la *******

#9 por gofres
7 Jan 2021, 20:47

-Si, tio. Es todo una conspiracion muy jodida. Politicos ******* que van contra Trump. Amaño de elecciones. Y yo estaba en medio de todo eso.

+Gracias, hombre cangrejo.

#4 por etruria
7 Jan 2021, 18:11

Llevaba desde ayer pensando que todo esto me recordaba a alguna serie. GRACIAS

#7 por mamecom
7 Jan 2021, 19:18

Había un concurso de disfraces de temática Call of Duty y Fornite a unos kilómetros y algunos concursantes se equivocaron de dirección.

#8 por ratapodada
7 Jan 2021, 19:21

#6 #6 mikibu dijo: #1 "Ha pasado algo? No" 4 palabras y dos cubatas después "han muerto cuatro personas en el ajo"
Cómo han muerto si era una protesta? Si mañana VoX hace esto (que lo dudo) y mueren 4 hay dos opciones: o sí que era un golpe de estado, o la policía se ha ido de las manos. Si se da el último, por muy piojoso bilduetarra que me llamasen de saber mis ideas, iría a la protesta por lo ocurrido. Si es la primera, VoX debería ser ilegalizado al momento
Estoooo... Para los de comprensión lectora como tú tengo estos argumentos:
Hop, hop , hop, Cabra Hop, hop, hop
Rape Wear, mi nueva marca de camisetas!!!! @propastrana menudo bullying del bueno que te hagooooo.

#6 por mikibu
7 Jan 2021, 18:26

#1 #1 ratapodada dijo: Es una protesta sin ninguna trascendencia. ¿Que esta bien? No ¿Ha pasado algo? No ¿Quién a muerto? 4 personas que estaban en el ajo, si la lías te pasan estas cosas. Golpe de estado... 4 zumbados Yankys van a organizar un golpe de estado... Anda, no me jodas. Aquí ya están los 4 de siempre con que si Vox hará lo mismo. Pues durarían 4 minutos como estos otros. VOX no hace esas chorradas, así que dejar de cagaros en los pantalones un rato. "Ha pasado algo? No" 4 palabras y dos cubatas después "han muerto cuatro personas en el ajo"
Cómo han muerto si era una protesta? Si mañana VoX hace esto (que lo dudo) y mueren 4 hay dos opciones: o sí que era un golpe de estado, o la policía se ha ido de las manos. Si se da el último, por muy piojoso bilduetarra que me llamasen de saber mis ideas, iría a la protesta por lo ocurrido. Si es la primera, VoX debería ser ilegalizado al momento

1
#3 por elputofucker
7 Jan 2021, 18:11

Si fueran negros ya estaríamos de BLM otra vez, pero gracias a Dios han sido blancos.

#1 por ratapodada
7 Jan 2021, 18:07

Es una protesta sin ninguna trascendencia. ¿Que esta bien? No ¿Ha pasado algo? No ¿Quién a muerto? 4 personas que estaban en el ajo, si la lías te pasan estas cosas. Golpe de estado... 4 zumbados Yankys van a organizar un golpe de estado... Anda, no me jodas. Aquí ya están los 4 de siempre con que si Vox hará lo mismo. Pues durarían 4 minutos como estos otros. VOX no hace esas chorradas, así que dejar de cagaros en los pantalones un rato.

1
#5 por ratapodada
7 Jan 2021, 18:12

Que yo antes pensaba que nos iría mejor si la gente en España se implicara más en la política. Ahora veo que me equivocaba. Flipaos viviendo la política como el Futbol. "OEEEE OEEEE OEEEE Lágrimas de facha" "BUUUUUUUU ROJOS" "EL MEJOR GOBIERNO DE LA LIGA, DIGO DE LA HISTORIA" "LO PEOR GANAN POR EL ARBITRAJE Y NOS ROBAN LOS PARTIDOS, DIGO LOS ESCAÑOS" Botarates...