[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si fuesen de izquierdas estarían hablando de terroristas

11 Comentarios

#3 por asinosvainspain
25 jun 2021, 15:29

#2 #2 leonory dijo: ir a ver videos de desahucios a ver si defendéis eso
100 personas de fiesta en una puerta para que no pase la policia y los vecinos sin dormir
@leonory

Y que tendrá eso que ver?

Que las FSE se crean que pueden interrumpir al parlamento es MUY GRAVE por mucho que intentes desviar la atención

2
#1 por alcanza2
25 jun 2021, 15:16

La Kale Borroka

#9 por elputofucker
25 jun 2021, 16:37

Será al revés

#10 por matagegants88
25 jun 2021, 16:45

#8 #8 leonory dijo: #6 @matagegants88 eran 4 viejos y estaba abajo la policia local
lo mas facil era llorar y decir que la policia es violenta
que poco nos gusta la violencia en manifestaciones de grupos no no interesan eeh
yo no he dicho que alguien fuera violento. Se ha lanzado un bote de humo en el ayuntamiento y alguien, quien sea con potestad, ha decidido suspender el pleno.
Lo que he dicho es que al haber lanzado un bote de humo hay una situación de incertidumbre, por razones lógicas, y quien tomó la decisión, lo más probable, lo hizo pensando que por esa incertidumbre podría subir un poco la crispación ( solo hace falta un tipo que crea guay lanzar una piedra, para empeorar la situación, por muy legítimo que sea la protesta, los ánimos se suben y hay gente que no piensa ).
Pero la mani no era de la local?

#11 por anacronopete
25 jun 2021, 18:39

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @leonory

Y que tendrá eso que ver?

Que las FSE se crean que pueden interrumpir al parlamento es MUY GRAVE por mucho que intentes desviar la atención
@asinosvainspain

Estaría bien que se comentara el motivo de la manifestación, porque aquí se han justificado actos mucho más violentos en manifestaciones, pero claro, no podemos hablar mal del querido Kichi.

#6 por matagegants88
25 jun 2021, 16:09

#4 #4 leonory dijo: #3 @asinosvainspain como cuando la CUP okupo el parlament de Cataluña( la puerta de acceso) y llamaron a los antidisturbios que el propio gobierno quiere disolver???
se estan haciendo las victimas por un bote en un balcon hace falta terminar el pleno?? no me jodas que estaban haciendo el pleno en el balcon en un piso de 2 m2 o que
lo ves de esta forma porqur ya ha pasado. Ponte en el lugar de la persona que debe decidir si quedarse o evacuar. És difícil prever que va a ocurrir y lo más lógico és largarse no sea que ocurra algo más grave por quedarse.

1
#8 por leonory
25 jun 2021, 16:29

#6 #6 matagegants88 dijo: #4 lo ves de esta forma porqur ya ha pasado. Ponte en el lugar de la persona que debe decidir si quedarse o evacuar. És difícil prever que va a ocurrir y lo más lógico és largarse no sea que ocurra algo más grave por quedarse.@matagegants88 eran 4 viejos y estaba abajo la policia local
lo mas facil era llorar y decir que la policia es violenta
que poco nos gusta la violencia en manifestaciones de grupos no no interesan eeh

1
#5 por ddesinope
25 jun 2021, 15:57

Nos está quedando un país precioso xDDDD

#7 por rivoluze17
25 jun 2021, 16:11

Una protesta mayoritariamente pacífica.

#2 por leonory
25 jun 2021, 15:21

ir a ver videos de desahucios a ver si defendéis eso
100 personas de fiesta en una puerta para que no pase la policia y los vecinos sin dormir

1
#4 por leonory
25 jun 2021, 15:43

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @leonory

Y que tendrá eso que ver?

Que las FSE se crean que pueden interrumpir al parlamento es MUY GRAVE por mucho que intentes desviar la atención
@asinosvainspain como cuando la CUP okupo el parlament de Cataluña( la puerta de acceso) y llamaron a los antidisturbios que el propio gobierno quiere disolver???
se estan haciendo las victimas por un bote en un balcon hace falta terminar el pleno?? no me jodas que estaban haciendo el pleno en el balcon en un piso de 2 m2 o que

1