[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si la cara del grafiti fuese real...

Si la cara del grafiti fuese real...

Por pabu, 22 jun 2018, 09:49
Vía: https://twitter.com/eljueves/status/1008994848911908864

8 Comentarios

#1 por daniel_95
22 jun 2018, 14:02

¿Pero esta tipa no esta en suiza?

#2 por tyler99
22 jun 2018, 14:07

Ella se lo ha buscado.

No deja de ser curioso que, independientemente que yo no esté de acuerdo con la CUP, parece que por lo menos, de momento, no roban.

¿Os imagináis a Bárcenas, Granados o Ignacio Gonzalez, llamando desde SUIZA a Madrid diciendo que no tienen dinero?

#4 por jowio
22 jun 2018, 14:12

ahora entiendo lo de ese peinado de mierda, era para que en un hipotetico caso de que se hagan grafittis con su cara, simule la boina de che gevara. Es usted diabolica seniora perroflauta

#6 por vasto
22 jun 2018, 14:28

Se puede ser más libre que una anticapitalista en Suiza? No entiendo la pintada xDDDD

#3 por futuroparado
22 jun 2018, 14:09



Lo siento, pero me ha recordado no se por qué a mi época de prepuberto cuando buscaba en youtube vídeos de parecidos razonables y los estoy viendo en google imágenes xD

1
#5 por futuroparado
22 jun 2018, 14:14

#3 #3 futuroparado dijo: [img]http://2.bp.blogspot.com/_z7wCF795KIs/SSBD7BL7mbI/AAAAAAAAACk/8zMJcv0C3Qs/s1600-h/parecidos-razonables.jpg[/img]

Lo siento, pero me ha recordado no se por qué a mi época de prepuberto cuando buscaba en youtube vídeos de parecidos razonables y los estoy viendo en google imágenes xD
¿soy el único que no ve la foto pero si pincho click derecho se abre en otra pestaña?

Joder, ya que os damos el pan publicando altruistamente viñetas para descojonarnos, haced que funcione la página bien. Como siga yendo como el culo AdBlock de calle.

1
#7 por amorlibreydespidolibre
22 jun 2018, 14:37

Melafo

#8 por batjoy
22 jun 2018, 15:51

#5 #5 futuroparado dijo: #3 ¿soy el único que no ve la foto pero si pincho click derecho se abre en otra pestaña?

Joder, ya que os damos el pan publicando altruistamente viñetas para descojonarnos, haced que funcione la página bien. Como siga yendo como el culo AdBlock de calle.
Estoy con el móvil y no se ve la imagen.