[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si llega a ser de Podemos o IU, esta imagen abriría telediarios y portadas de periódicos con toda seguridad

9 Comentarios

#2 por yamchawesker
18 Aug 2020, 17:35

Hay que denunciar a todo político que no cumpla sus propias normas y que paguen la multa

#7 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 17:53

@leonory España no es facha, pero tú sí, borrego!

#3 por arribasomalia
18 Aug 2020, 17:36

Se está hablando poco de que Cayetana ADT y JC Girauta siguen siendo agentes libres, no sé a qué espera VOX para fichar a estos 2 galácticos.

#5 por daxs96
18 Aug 2020, 17:44

Me recuerda a Ana Botella en la peluqueria

#1 por juanmnc
18 Aug 2020, 17:35

Me encantan los títulos del tipo: "Si llega a ser de {inserte partido} saldría en los periódicos".
Pues claro que ha salido, por algo nos enterao no? Y encima con la marca de agua de ElPlural.
Cutre!!

1
#8 por vinnen
18 Aug 2020, 17:58

#1 #1 juanmnc dijo: Me encantan los títulos del tipo: "Si llega a ser de {inserte partido} saldría en los periódicos".
Pues claro que ha salido, por algo nos enterao no? Y encima con la marca de agua de ElPlural.
Cutre!!
@juanmnc Me encanta la gente que se queja pero no lee... ABRIRIA Y PORTADAS osea visibilidad absoluta. Mañana veremos la portada del mundo donde esta noticia esta en portada.

1
#9 por juanmnc
18 Aug 2020, 18:17

#8 #8 vinnen dijo: #1 @juanmnc Me encanta la gente que se queja pero no lee... ABRIRIA Y PORTADAS osea visibilidad absoluta. Mañana veremos la portada del mundo donde esta noticia esta en portada. @vinnen tío, he dicho en "títulos de ese tipo", no ese exactamente. Y en la mayoría se refieren a simplemente salir en el periódico o en la tele, no en portada.
A parte, en serio alguien consideraría para portada a un mongolo que sale sin mascarilla?

#6 por leonory
18 Aug 2020, 17:49

portadas como cuando salio rajoy a correr sin mascarilla????
con el cuento "españa es facha" a otro sitio

#4 por paydrugs
18 Aug 2020, 17:41

Quién es este mierdas y por que nadie le ha apuñalado en un ojo ya?