[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si lo dice algo público es verdad...
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#1 por daniel_95
27 May 2020, 16:02

Bueno, Echenique es científico y eso lo hace más interesante para hablar que un católico fanático como Abascal cuyo cerebro solo tiene espacio para la bandera de España y la cruz del Yesus

1
#4 por mahtup
27 May 2020, 16:08

Con Echenique puedes ir a comprar litronas al chino e ir a hacer derrapes a la rotonda más cercana.
Con Abascal eso no sería posible ya que no podría entrar un chino.

#3 por neo_darkness
27 May 2020, 16:07

No me extraña, Abascal tiene pinta de hacer pucheros y organizar una manifestación porque no te has dejado ganar en el Tekken.

1
#6 por hasturjr
27 May 2020, 16:20

Siempre ha sido así: si vas motorizado ligas más.

#7 por tristevida
27 May 2020, 16:44

Abascal 100%. Nada más placentero que abrirle el ojete a un fachilla retrógrado.

#8 por vasske
27 May 2020, 16:58

no me fiaria del facha,tiene una pinta bujarron que tira pa tras,este es de los que entra con "amor fraterno y patriota" y cuando te das cuenta quiere que lo culees,fijo

#9 por daniel_95
27 May 2020, 17:00

#5 #5 yamchawesker dijo: #1 #3 niños ratas ¿Qué entienden con "pasar una noche"? xD @yamchawesker Pues más razón aun, de Echenique no tengo por que preocuparme, a no ser que tenga una minga cibernetica.

#13 por don_stracci
29 May 2020, 11:16

Echenique tiene que ser un máquina en la cama.

#12 por kerudrummer
27 May 2020, 17:54

https://*******/K-w9qz5OC9k

La prueba irrefutable de que sería más divertido irse con Echenique

#10 por bubblegumchicle
27 May 2020, 17:40

Loko, el problema es tuyo por relacionar "pasar la noche con alguien" con "removeros la caca" (ya me entendéis xd)

Bua, el Echeminga Dominga (no sé quién le puso ese nombre, pero me encanta xd) tiene toda la pinta de ser la guasión. Una noche cantando jotas con Echenique, piénsalo xd

1
#11 por hasturjr
27 May 2020, 17:54

#10 #10 bubblegumchicle dijo: Loko, el problema es tuyo por relacionar "pasar la noche con alguien" con "removeros la caca" (ya me entendéis xd)

Bua, el Echeminga Dominga (no sé quién le puso ese nombre, pero me encanta xd) tiene toda la pinta de ser la guasión. Una noche cantando jotas con Echenique, piénsalo xd
@bubblegumchicle

Lo de Echeminga Dominga viene de aquí:



https://www.youtube.com/watch?v=TB68rin_TrQ

Si a un político de derechas se le ocurre cantar "Chúpame la minga, Dominga", está crucificado en las redes por machista, guarro, cutre y cateto en cinco minutos, pero si lo canta Echenique le ríen la gracia.

#5 por yamchawesker
27 May 2020, 16:10

#1 #1 daniel_95 dijo: Bueno, Echenique es científico y eso lo hace más interesante para hablar que un católico fanático como Abascal cuyo cerebro solo tiene espacio para la bandera de España y la cruz del Yesus#3 #3 neo_darkness dijo: No me extraña, Abascal tiene pinta de hacer pucheros y organizar una manifestación porque no te has dejado ganar en el Tekken. niños ratas ¿Qué entienden con "pasar una noche"? xD

1
#2 por yamchawesker