[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si, lo juro, pero no pienso cumplirla para imponer mi dictadura neoliberal de amiguetes
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#1 por _dientess_
5 dic 2019, 20:28

tanto que dicen de querer cambiar la constitución... la nuestra es cojonuda, si al menos intentáramos cumplirla primero y luego ya si eso con el tiempo mejorar las cosas que se tengan que mejorar

#8 por asinosvainspain
5 dic 2019, 22:35

#3 #3 feldes dijo: Que justo pongan este cartel como crítica a las formas de la sesión, y usen a los liberales, me parece de traca, si justo fueron todos los demás, comunistas, republicanos, independentistas ... yo no vi a los liberales hacer tonterías durante la sesión.

Y sinceramente, esa sesión da buena muestras del nivel de nuestros políticos, España tiene en el Congreso al Gran Hermano de la política, al Telecirco de Europa, ¡qué basura de gente de verdad! cualquier cosa menos trabajar, siempre debates estériles, performance y tonterías, y TODOS A LLENARSE EL BOLSILLO.

De verdad, ¡de verdad!, que cada día veo con comprensión y mejores ojos a los anarquistas, pero a los de verdad, no a los mocosos que incendian contenedores. Como mínimo comprendo cada día mejor los motivos de la gente para ser anarquista.
@feldes

Exactamente de eso se trata.

Los que juran solemnemente y se envuelven en la bandera y erróneamente se autodenominan constitucionalistas...

Son los que menos cumplen la constitución CON DIFERENCIA

#2 por charlista39
5 dic 2019, 20:29

Este gag antiguo del Polonia lo explica muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=2TEIQRwuDUc

#6 por obdc8
5 dic 2019, 21:06

Lo de la vivienda no está como derecho fundamental, nunca se le dió mucha protección de todas formas

#7 por joselusegorbe
5 dic 2019, 21:26

#3 #3 feldes dijo: Que justo pongan este cartel como crítica a las formas de la sesión, y usen a los liberales, me parece de traca, si justo fueron todos los demás, comunistas, republicanos, independentistas ... yo no vi a los liberales hacer tonterías durante la sesión.

Y sinceramente, esa sesión da buena muestras del nivel de nuestros políticos, España tiene en el Congreso al Gran Hermano de la política, al Telecirco de Europa, ¡qué basura de gente de verdad! cualquier cosa menos trabajar, siempre debates estériles, performance y tonterías, y TODOS A LLENARSE EL BOLSILLO.

De verdad, ¡de verdad!, que cada día veo con comprensión y mejores ojos a los anarquistas, pero a los de verdad, no a los mocosos que incendian contenedores. Como mínimo comprendo cada día mejor los motivos de la gente para ser anarquista.
@feldes si, claro... liberaaales.

#4 por realexpectro
5 dic 2019, 21:04

Y como los que estén ahora en el gobierno no cambien nada de nada [y, por ahora, ya están diciendo varias cosas que no pueden hacerse...] ... las risas que nos vamos a echar van a ser "pocas" . ^^ .

1
#5 por realexpectro
5 dic 2019, 21:05

#4 #4 realexpectro dijo: Y como los que estén ahora en el gobierno no cambien nada de nada [y, por ahora, ya están diciendo varias cosas que no pueden hacerse...] ... las risas que nos vamos a echar van a ser "pocas" . ^^ . @realexpectro "Y como los que estén ahora en el gobierno no cambien nada de nada" quería decir "los que pretenden hacer gobierno". ^^U . cruce de cables. XD

#3 por feldes
5 dic 2019, 20:45

Que justo pongan este cartel como crítica a las formas de la sesión, y usen a los liberales, me parece de traca, si justo fueron todos los demás, comunistas, republicanos, independentistas ... yo no vi a los liberales hacer tonterías durante la sesión.

Y sinceramente, esa sesión da buena muestras del nivel de nuestros políticos, España tiene en el Congreso al Gran Hermano de la política, al Telecirco de Europa, ¡qué basura de gente de verdad! cualquier cosa menos trabajar, siempre debates estériles, performance y tonterías, y TODOS A LLENARSE EL BOLSILLO.

De verdad, ¡de verdad!, que cada día veo con comprensión y mejores ojos a los anarquistas, pero a los de verdad, no a los mocosos que incendian contenedores. Como mínimo comprendo cada día mejor los motivos de la gente para ser anarquista.

2