[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si no bastaba con ocupar la primera fila para hacer campaña, te metemos un par de autobuses con el logo del partido

15 Comentarios

#2 por nemeton
10 jul 2018, 11:13

Me parece que el evento con el que más se pueden identificar es el desfile de carnaval... ahí podrían sacar cualquier carroza y a nadie le importaría que fuesen disfrazados...

#1 por akumetsus
10 jul 2018, 11:07

Todos los votos que ganan con la jodienda indepe, los pierden por otro lado con estas mierdas, deberían de haber dejado el bus junto el de HazteOir ya que no pintan nada en ese día

#3 por dahunter
10 jul 2018, 11:13

Ponen a Arévalo a contar chistes de los suyos con un altavoz en lo alto del autobús y ya se coronan.

Porque está claro que lo que genera tensiones innecesarias es el llamar matrimonio a la unión civil de dos personas homosexuales y que lo racista es el proporcionar la misma cobertura sanitaria a un irregular que a un español.

Respuestas a contrargumentos típicos:
-El concepto de matrimonio es anterior al Cristianismo, pero no pienso negar la existencia del sacramento con dicho nombre.
-Confío muy seriamente en que al irregular no le dé por decidir tener un fallo cardíaco al mismo tiempo que yo (ni que nadie) durante su estadía en España. Lo sé: iluso de mí ¿verdad? Ya que están aquí y les damos cuchara, ¡¿por qué no van a decidir coger cuchara y media?! (cierraSarcasmo.exe)

#5 por rcbdark
10 jul 2018, 11:27

Quieren los votos de los que quieren bombardear Cataluña y a la vez los de la izquierda pro libertad sexual... ¿Siguen intentando ser de centro jugando a dos bandas?
Así lo único que van a hacer es perder votos de ambas partes.
Y no porque no pueda haber genocidas homosexuales o homosexuales anticataluña... sino porque dudo que estas dos subfacciones sean mayoría en alguno de los bandos ni de coña.

#12 por bonja
10 jul 2018, 16:23

mirad, estuve en el orgullo, y haber carrozas con logotipos había, de hecho todas las carrozas los tenían, tanto la de podemos, como la del PSOE, como la de PayPal. y sí, hay gente gay, trans, lesbiana y bisexual que vota a C's. en serio, algunos aquí parecéis la turba de twitter, no os entra en la cabeza que se puede tener cualquier orientación sexual combinada con cualquier ideología. dejad de ir de listos porque igual que hay gente gay, bi etc. de podemos y PSOE también la hay de C's y PP, que no estamos en los años 70 por dios

1
#9 por asinosvainspain
10 jul 2018, 12:55

#8 #8 roky55 dijo: AJAJAJAJ la gente indignada por que se politiza el orgullo gay, cuando se lleva haciendo desde hace lustros.No.

La gente riéndose de Ciudadanos que son capaces de apoyar una cosa y justo la contraria en la misma frase y sin ruborizarse siquiera

#16 por bonja
11 jul 2018, 17:25

#14 #14 caosstuka dijo: #12 @bonja Podrías haber sacado fotos y tal para demostrar pero vamos, pegatinas comparados con unos autobuses pasando por todo el medio acaparando toda la atención, creo que hay un trecho que te cagas.@caosstuka cierto, podría haberlo hecho pero fui a ver a un amigo trans y no estuve al tanto de sacar fotos. y no iban con un autobús por el medio, todo esto viene por falta de información (que no te culpo, si yo no fuese de Madrid tampoco lo sabría) y es que las carrozas, debido al gran aforo del evento del orgullo y eso se confinan en autobuses, es decir, todas las formaciones los llevaban, y parece en la foto que van en medio pero en verdad los buses circulaban en fila por un recorrido cercado ya determinado desde Atocha (la rotonda de la fuente de al lado del Mc Donalds, bajando Moyano para ser exactos) hasta Colón. Un saludo ^-^

#6 por kitty_follen
10 jul 2018, 12:08


-¿Dónde y cuándo estamos?.
-madrid, terra, 2018, dia del orgullo gay.
-joder con el puto mutante gps.

#14 por caosstuka
10 jul 2018, 18:39

#12 #12 bonja dijo: mirad, estuve en el orgullo, y haber carrozas con logotipos había, de hecho todas las carrozas los tenían, tanto la de podemos, como la del PSOE, como la de PayPal. y sí, hay gente gay, trans, lesbiana y bisexual que vota a C's. en serio, algunos aquí parecéis la turba de twitter, no os entra en la cabeza que se puede tener cualquier orientación sexual combinada con cualquier ideología. dejad de ir de listos porque igual que hay gente gay, bi etc. de podemos y PSOE también la hay de C's y PP, que no estamos en los años 70 por dios@bonja Podrías haber sacado fotos y tal para demostrar pero vamos, pegatinas comparados con unos autobuses pasando por todo el medio acaparando toda la atención, creo que hay un trecho que te cagas.

1
#8 por roky55
10 jul 2018, 12:50

AJAJAJAJ la gente indignada por que se politiza el orgullo gay, cuando se lleva haciendo desde hace lustros.

1
#10 por danik94
10 jul 2018, 13:09

La izquierda se ha adueñado de ciertos movimientos, como el de los derechos de la comunidad lgbt, los ha dogmatizado y despues se escandaliza cuando un grupo no afin tambien los apoya a su manera. No me extraña que podemos se haya hundido en las encuestas, viendo el nivel de tolerancia de ciertos votantes.

1
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 jul 2018, 16:32

Dentro de poco presentaran su asociación de Cuñadanos LGTBI.....al tiempo...que estoy de un profeta subido hoy que no os imagináis.

#4 por domel
10 jul 2018, 11:14

Las etiquetas dan un poco de, como decirlo sin usar el lenguaje vulgar... ah, sí, dan un poco de vergüenza ajena

#11 por tradico
10 jul 2018, 15:25

#10 #10 danik94 dijo: La izquierda se ha adueñado de ciertos movimientos, como el de los derechos de la comunidad lgbt, los ha dogmatizado y despues se escandaliza cuando un grupo no afin tambien los apoya a su manera. No me extraña que podemos se haya hundido en las encuestas, viendo el nivel de tolerancia de ciertos votantes.@danik94 La izquierda no se ha adueñado de esos movimientos, la derecha es quien ha vilipendiado e incluso criminalizado esos movimientos, por eso los ha acogido la izquierda.
Hoy el PP va con su diputado gay para hacer ver lo progres que son mientras siguen con politicas de desigualdad, y Rivera diciendo que llamar matrimonio a la union entre dos hombres es "crear tensiones innecesarias"
No es porque sean grupos "no afines" es porque nunca han apoyado esos movimientos, es el equivalente a un nazi de esvastica un dia, y al dia siguiente defensor a ultranza de Israel. Simplemente, es pura hiprocresia y falsedad, que no venga ahora Rivera a decirnos que siempre ha defendido nuestros derechos cuando nunca lo ha hecho.

#7 por nuevopensador
10 jul 2018, 12:44

Ganar votos gays? Eso sólo lo puede hacer Pablito!