[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si no fuera diputado, el nuevo presidente del PP ya estaría imputado por su Master

Si no fuera diputado, el nuevo presidente del PP ya estaría imputado por su Master

Por marvel2506, 24 jul 2018, 11:23
Vía: https://www.eldiario.es/politica/imputa-companeras-Casado-URJC-testigo_0_795821340.html

9 Comentarios

#1 por paganoebrio
24 jul 2018, 16:02

Tengo una teoria, creeis que la URJC acabara cerrando ante esto? La doy 10 años como mucho.

La complutense tambien ha tenido sus mierdas, pero es mas antigua.

2
#3 por dahunter
24 jul 2018, 16:09

#1 #1 paganoebrio dijo: Tengo una teoria, creeis que la URJC acabara cerrando ante esto? La doy 10 años como mucho.

La complutense tambien ha tenido sus mierdas, pero es mas antigua.
@paganoebrio yo no pondría la mano en el fuego hasta dentro de unos dos o tres años...
Dependiendo de cómo esté de popularizado el peyorativo "Master Cifuentes".

Tambien aceptamos "tómbola de títulos", "grado en loterías" y "Universidad Tómbolas Juan Carlos".

#4 por marvel2506
24 jul 2018, 16:13

Han tenido que separar silabas para que no se autocensure el titular por contener palabrotas!!!! XDD

#5 por marvel2506
24 jul 2018, 16:18

#1 #1 paganoebrio dijo: Tengo una teoria, creeis que la URJC acabara cerrando ante esto? La doy 10 años como mucho.

La complutense tambien ha tenido sus mierdas, pero es mas antigua.
@paganoebrio Pero si ahora tiene más matriculas parece ser. Se habrán apuntado muchos viendo que soltando billetes se pasa por la gorra...

#8 por ncngfiguerino
24 jul 2018, 16:50

Si en algo nos diferenciaban en el extranjero de los paises que usan nuestro mismo idioma, era que supuestamente aquí, los titulos,graduados,doctorados....etc se conseguian con "garantias", muestras de esfuerzo

?La gente no se da cuenta del daño que ha hecho la derecha?? quien coño no ha robado la educacion si no que directamente se la ha quedado para darsela a sus "cachorros" ? desde cuando se hace eso? Y es bien sabido que la derecha ha conseguido tanto...tanto puto poder, que ni de sus currículums

#6 por _bam_