[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si no lo leo, no existe

Si no lo leo, no existe

Por jebiga, 14 may 2018, 10:47
Vía: http://Pf spainball o alguno

14 Comentarios

#1 por etruria
15 may 2018, 23:02

No, si igual la intención es buena, pero si no te refieres a nadie como que no tiene mucho sentido.

1
#4 por technokrata
15 may 2018, 23:12

Y cuando el constitucional dice q indemnizar x el castor no es constitucional tampoco escucho.

#2 por mago2
15 may 2018, 23:09

Y si lo leo (o alguien me dice lo que pone) y no me gusta, lo cambio una noche de agosto con la complicidad de mis compiyoguis.

#3 por asesino555
15 may 2018, 23:10

Como decia Julio Anguita, que se cunpliera la constitucion seria la revolucion. Ojala se cumpla, pero para todo, no como ahora que usamos las leyes segun les conviene al PPSOE.

#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
16 may 2018, 00:00

Pare defender tanto La Constitucion, el tontuno del aportador defiende a diario a quienes se la pasan por el forro.

A mi, con que se decidieran a cumplir a rajatabla el primer parrafo de La Constitucion me bastaba.
Artículo 1.1 España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

#5 por mago2
15 may 2018, 23:12

Este artículo lo sigo un poquito, este lo guardo en el cajón, este lo interpretó como me sale del higo, este para los catalanes, este lo cambio!, este no lo he leido...

#11 por corinto
16 may 2018, 00:29

#1 #1 etruria dijo: No, si igual la intención es buena, pero si no te refieres a nadie como que no tiene mucho sentido.@etruria Debe de referirse al PP, si no no le veo mucho sentido a esto.

#13 por fugaz2
16 may 2018, 08:03

- Derecho a vivienda digna
( lalalalala no escucho cucurucho )
- Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
( lalalalala, calla comunista )
- Aconfesionalidad
( lalalalala, subvencionemos la religión católica )

Y así con todo

#8 por asinosvainspain
15 may 2018, 23:37

Eso es lo que dicen PPSOEC's con lo de vivienda digna o con evitar la especulacion o que la riqueza está subordinada al interes general o con que los impuestos tienen que ser progresivos o etc.

Que pena que haya colado lo de partidos "constitucionalistas". Se lo ha acabado creyendo los votantes y, lo que es peor, los propios partidos PPSOEC's

#6 por 32porciento
15 may 2018, 23:20

Cuando la Constitución es una mierda que nació ya obsoleta, lo que hay que hacer es saltarsela, como diria Gandhi, cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecerla

1
#14 por megamoya
16 may 2018, 09:05

#6 #6 32porciento dijo: Cuando la Constitución es una mierda que nació ya obsoleta, lo que hay que hacer es saltarsela, como diria Gandhi, cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecerla:%s/saltársela/cambiarla/

#7 por qwertyuiopman
15 may 2018, 23:28

Para esa idea creo que quedaba mejor esto (primeros 6 segundos)

#9 por lookmeandnotouchme
15 may 2018, 23:58

¿"because"? ¿"sign"? Habla en ejpañó hijoe...

#12 por philipred
16 may 2018, 01:25

Hay articulos en la constitucion que son derechos fundamentales y son invocables directamente frente a los tribunales.
Luego hay otros articulos inspiradores, que no son invocables... son tan solo eso, inspiradores. Como cuando te pones "the eye of the tiger" para hacer ejercicio