[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Si no se hacen test, bajan los datos"

"Si no se hacen test, bajan los datos"

Por topogolforoedor, 29 Sep 2020, 21:36
Vía: https://twitter.com/TTuiteroman/status/1310995111145353222

8 Comentarios

#1 por tuathe
30 Sep 2020, 12:08

Hombre es que llegado este punto el rastreo se ha ido a la puta, claro. Con la de contagios que hay ahora, si tienes que hacerle test a cada una de las personas con las que ha quedado... Todo eso se tenía que haber hecho antes. Ahora ya es inabarcable, queda confinar la ciudad. Y espero que el gobierno deje muy claro que es por la ineptitud de esta señora, que no había por qué llegar a esta situación.

2
#2 por fyital
30 Sep 2020, 12:10

Death Ayuso va a esperar a que mueran los madrileños necesarios tal que sólo queden dos millones de personas, y poder decir que hace pruebas al 100% de los madrileños.

#8 por balyboy
30 Sep 2020, 14:41

Que da igual! Que en cuatro dias va a empezar a mentir con las cifras para decir que le confinan porque los reptilianos iranis comunistas bolivarianos le tienen mania!

#4 por mamecom
30 Sep 2020, 12:36

De hecho en los últimos días el número de test PCR hechos en Madrid han podido ser un 50% de los hechos en las semanas anteriores. Así salen menos contagios. Claro.
Y así esperaban bajar de esos 500 en 15 días. Fácil. Hacen lo que dijo Trump. Su Mesías. Ya tenemos el tweet de Ayuso y las palmas de sus pesebreros.
Pero Illa les ha metido por lo bajini el otro parámetro, el de porcentaje de positividad. No se va a escapar Ayuso de tener que aplicar confinamiento a las 10 ciudades mas grandes de su comunidad. Que por cierto, son las únicas de toda España que cumplen los tres requisitos acordados. Quizás Pamplona esté rozándolos, pero podría salvarse.

#7 por atopeconlacope
30 Sep 2020, 14:07

Que un test rápido, espero que de antígenos y no serológico, es más eficaz??? Los cojones. La sensibilidad es bajísima en comparación. Si nos queremos creer que con ese rango de sensibilidad pillamos a los que están en la ventana de contagiar, pues bueno, eso no lo sabe nadie, pero no digas que es más eficaz.
Ahora ya está la cosa bien jodida y va a salir mucho más caro, pero que contraten rastreadores, el triple al menos, que pongan cada maldita máquina qPCR de Madrid a funcionar por turnos y que dejen de hacer el imbécil con tonterías políticas de niños pequeños que no hacen más que hundirnos un poco más en la mierda cada día.
3 máquinas PCR tengo en mi centro, con acreditación oficial para diagnóstico de muestras de coronavirus, muertitas de la risa. Las únicas pruebas diagnósticas que han visto son los controles positivos y negativos del proceso de acreditación y unas muestras de suero para un proyecto de colaboración con hospitales que tenemos. Ni una más.

#3 por sirronkcuhc
30 Sep 2020, 12:30

#1 #1 tuathe dijo: Hombre es que llegado este punto el rastreo se ha ido a la puta, claro. Con la de contagios que hay ahora, si tienes que hacerle test a cada una de las personas con las que ha quedado... Todo eso se tenía que haber hecho antes. Ahora ya es inabarcable, queda confinar la ciudad. Y espero que el gobierno deje muy claro que es por la ineptitud de esta señora, que no había por qué llegar a esta situación.@tuathe Eso es lo que quiere IDA, que confien Madrid para luego ir llorando de que han cerrado la comunidad porque le tienen manía, que ella es muy buena y todos se meten con ella.

#5 por javatron6000
30 Sep 2020, 12:38

#1 #1 tuathe dijo: Hombre es que llegado este punto el rastreo se ha ido a la puta, claro. Con la de contagios que hay ahora, si tienes que hacerle test a cada una de las personas con las que ha quedado... Todo eso se tenía que haber hecho antes. Ahora ya es inabarcable, queda confinar la ciudad. Y espero que el gobierno deje muy claro que es por la ineptitud de esta señora, que no había por qué llegar a esta situación.eso iba a decir, que a estas alturas que hay barrios (incluso sin restricciones) con mas de 1000 por 100.000, que cada dia multiplican los contagios, ya es una perdida de tiempo y dinero ponerse a hacer rastreo y tests.

#6 por birxov
30 Sep 2020, 12:44

Lo más relevante de esto es que no permitirá que se puedan comparar datos de infectados hasta dentro muchas semanas porque cambia el método de detección a uno que detectará muchos menos casos, solo los sintomáticos.

El único indicador directo y mas "fiable" que quedará hasta pasadas varias semanas será el de ocupación hospitalaria y todos sabemos cómo hace Ayuso para intentar emborronar estos datos así que haceros a la idea de que va para largo, no os fiéis por mucho que en 1 semana digan que estamos mejor.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!