[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si no te gusta no lo hagas

52 Comentarios

#1 por doowap
4 mar 2017, 22:01

#2 por vuddiger_resurrection
4 mar 2017, 22:04

Y cuando pensaba que los podemitas no podían ser más cuñados, vais y me sorprendéis una vez más hahaha

7
destacado
#3 por jessynth
4 mar 2017, 22:05

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Y cuando pensaba que los podemitas no podían ser más cuñados, vais y me sorprendéis una vez más hahaha@vuddiger_resurrection pues creo que el autor podemita, podemita no es xD

#4 por javien4_cc
4 mar 2017, 22:08

Cómo analizo yo estos casos:
¿Te ha ofendido algún/alguna comentario o acción que haya hecho alguien?
En el caso que sí, si piensas en no sentirte ofendido...¿Te sigue afectando físicamente o psicológicamente?
Si de verdad te sigue molestando después de esto una acción, te doy la razón, están violando tus libertades. Si no, es algo que tienes metido en tu mente. Piensa bien porque te ofendes y porque el otro individuo es totalmente respetable.

#5 por skurge
4 mar 2017, 22:10

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Y cuando pensaba que los podemitas no podían ser más cuñados, vais y me sorprendéis una vez más hahaha@vuddiger_resurrection El autor es de derechas, no podemita.

2
#6 por vuddiger_resurrection
4 mar 2017, 22:11

#5 #5 skurge dijo: #2 @vuddiger_resurrection El autor es de derechas, no podemita.@skurge me he equivocado, perdón, no volveré a hacerlo

2
#7 por rcbdark
4 mar 2017, 22:13

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Y cuando pensaba que los podemitas no podían ser más cuñados, vais y me sorprendéis una vez más hahaha@vuddiger_resurrection ¿Querer defender tus derechos es malo?
¿Es el siguiente paso de tu propaganda de vuelta a la dictadura?

#8 por zukumacro
4 mar 2017, 22:14

#6 #6 vuddiger_resurrection dijo: #5 @skurge me he equivocado, perdón, no volveré a hacerlo @vuddiger_resurrection Eso me recuerda a cierto monarca del que las malas lenguas dicen que le gustaban demasiado las mujeres y elefantes...

#9 por amorlibreydespidolibre
4 mar 2017, 22:28

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Y cuando pensaba que los podemitas no podían ser más cuñados, vais y me sorprendéis una vez más hahahaDejemos esto claro: tu a mi lado eres un comunista. Pero cuando no hablo de economía muchos piensan que soy de izquierdas.

#5 #5 skurge dijo: #2 @vuddiger_resurrection El autor es de derechas, no podemita.No soy de derechas, soy un liberal.

Gracias a los moderadores por aceptarla! Amor y Despido para todos :)

1
#10 por belfront
4 mar 2017, 22:29

#6 #6 vuddiger_resurrection dijo: #5 @skurge me he equivocado, perdón, no volveré a hacerlo @vuddiger_resurrection ¿que no volverás a hacer que?

¿llamar podemita a todo aquel que te muestre algo que a ti no te gusta por mucha razón o sentido que tenga como este cartel?

Lo lamento eso no se lo cree nadie, ya has demostrado muchas veces el tipo de persona que eres y la poca confianza y gran ignorancia que posees, ademas de tus argumentaciones pobres y que se serumen que si el PP hace algo malo es bueno pero que si los demas hacen algo bueno es malo porque si.

XD lo lamento pero no cuela. Por cierto llevas ya unos cuantos batacazos esta semana, creo que has batido el record.

#11 por andrew0097
4 mar 2017, 22:32

Iba a dar positivo, pero la has jo**do en las etiquetas. Otro #LET utilizando la defensa de los derechos de las minorías para vender sus dogmas económicos. Porque LIBERTAD. Qué novedoso. Esto es como cuando los comunistas relacionan la violencia contra la mujer y el capitalismo porque OPRESIÓN.
Esta estrategia de publicidad basada en mezclar las cosas para colocar tu eslogan llega a a ser intelectualmente insultante.

1
#12 por amorlibreydespidolibre
4 mar 2017, 22:36

#11 #11 andrew0097 dijo: Iba a dar positivo, pero la has jo**do en las etiquetas. Otro #LET utilizando la defensa de los derechos de las minorías para vender sus dogmas económicos. Porque LIBERTAD. Qué novedoso. Esto es como cuando los comunistas relacionan la violencia contra la mujer y el capitalismo porque OPRESIÓN.
Esta estrategia de publicidad basada en mezclar las cosas para colocar tu eslogan llega a a ser intelectualmente insultante.
El liberalismo defiende toda libertad individual. No solo la económica.

2
#13 por mrolle
4 mar 2017, 22:37

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Y cuando pensaba que los podemitas no podían ser más cuñados, vais y me sorprendéis una vez más hahaha@Vuddiger_Resurrection si lo ha puesto el mayor liberal de la página

1
#14 por andrew0097
4 mar 2017, 22:38

#9 #9 amorlibreydespidolibre dijo: #2 Dejemos esto claro: tu a mi lado eres un comunista. Pero cuando no hablo de economía muchos piensan que soy de izquierdas.

#5 No soy de derechas, soy un liberal.

Gracias a los moderadores por aceptarla! Amor y Despido para todos :)
@amorlibreydespidolibre
Por la impresión que me da, eres de izquierda en lo social, y de extrema derecha en lo económico. No vale hacer la media y decir que eres de centro.

1
#15 por amorlibreydespidolibre
4 mar 2017, 22:46

#14 #14 andrew0097 dijo: #9 @amorlibreydespidolibre
Por la impresión que me da, eres de izquierda en lo social, y de extrema derecha en lo económico. No vale hacer la media y decir que eres de centro.
Quiero separación total estado-iglesia, estoy a favor de referendums de autodeterminación, quiero que todas las drogas sean legales, quiero libertad de armas, quiero libertad sexual y quiero abrir fronteras.

Por otro lado, no quiero sanidad, ni educación, ni pensiones públicas. Quiero libertad de mercado y bajar todos los impuestos tanto como sea posible.

Que soy? Los liberales encajamos fatal en ese eje.

2
#16 por masterkiller95
4 mar 2017, 22:47

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Y cuando pensaba que los podemitas no podían ser más cuñados, vais y me sorprendéis una vez más hahaha@vuddiger_resurrection
"unga unga podemita unga unga"

Vuelve a hacer el ridículo por querer dársela de troll...

#17 por _albert_
4 mar 2017, 22:56

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Y cuando pensaba que los podemitas no podían ser más cuñados, vais y me sorprendéis una vez más hahahaEl autor de esto es menos podemita que tú.

#18 por argodil
4 mar 2017, 22:57

Si a usted no le gustan los católicos, no se haga católico. Si a usted no le gustan los idiotas, no se haga idiota. Si a usted no le gustan los intolerantes, no se haga intolerante. Si a usted no le gustan los nazis, no se haga nazi. Si a usted no le gustan los veganos, no se haga vegano. Si a usted no le gusta la enfermedad, no enferme. Si a usted no le gusta que le odien, no odie. Si a usted no le gusta que se quejen, no se queje. Si a usted no le gusta este mensaje, no escriba este mensaje. Si a usted no le gusta que le den dislike en los comentarios, no de dislike en los comentarios. Si a usted no le gusta la lógica, no aplique la lógica.

#19 por siradeuver
4 mar 2017, 23:24

Algunas están bien y otras no tanto. "Si a usted no le gusta la pornografía, no la vea", joder, si yo creo que eso atenta contra la mujer, el hombre o lo que sea, lo puedo poner al lado de la frase "Si a usted no le gustan los toros, no los vea" y quedarme tan pancho.

3
#20 por kot999
4 mar 2017, 23:26

#15 #15 amorlibreydespidolibre dijo: #14 Quiero separación total estado-iglesia, estoy a favor de referendums de autodeterminación, quiero que todas las drogas sean legales, quiero libertad de armas, quiero libertad sexual y quiero abrir fronteras.

Por otro lado, no quiero sanidad, ni educación, ni pensiones públicas. Quiero libertad de mercado y bajar todos los impuestos tanto como sea posible.

Que soy? Los liberales encajamos fatal en ese eje.
pues de derecha progre. Izquierda derecha se suele usar en lo economico, asi pues, tu opinion libremercantilista te convierte en alguien de derecha. Tus opiniones politicas te convierten en progresista. La cuestion es que por algun motivo (ha sido lo mas comun) el progresismo se ha relacionado con la izquierda, aunque tambien podria darse una izquierda conservadora, que avogara por una economia socialista pero por prohibir el matrimonio gay o mantener ul cristianismo como religion del estado.

2
#21 por mikkel40
4 mar 2017, 23:34

Si no te gustan los toros , si no te gusta la corrupcion... Me parece que no es la solucion eh, llamame loco

1
#22 por gomesss07
4 mar 2017, 23:42

Y si no te gustan las ******* de toros, ¿las dejas sin más? Estoy a favor del contenido de la viñeta, pero creo que le falla un poco. Habría que respaldarlo más.

#23 por andrew0097
5 mar 2017, 00:00

#12 #12 amorlibreydespidolibre dijo: #11 El liberalismo defiende toda libertad individual. No solo la económica. @amorlibreydespidolibre
Sí, es cierto, pero tengo la impresión (este cartel la ha reforzado) de que vuestra defensa de la libertad en lo social y lo político es casi secundaria. No la adoptáis por principios, sino como conclusión necesaria de llevar hasta al final vuestra defensa de LA LIBERTAD en lo económico.

3
#24 por amorlibreydespidolibre
5 mar 2017, 00:00

#20 #20 kot999 dijo: #15 pues de derecha progre. Izquierda derecha se suele usar en lo economico, asi pues, tu opinion libremercantilista te convierte en alguien de derecha. Tus opiniones politicas te convierten en progresista. La cuestion es que por algun motivo (ha sido lo mas comun) el progresismo se ha relacionado con la izquierda, aunque tambien podria darse una izquierda conservadora, que avogara por una economia socialista pero por prohibir el matrimonio gay o mantener ul cristianismo como religion del estado.entonces el fascismo es de izquierdas, no?

1
#25 por kratos18
5 mar 2017, 00:01

Si a usted no le gusta que violen niños, no viole niños.

1
#26 por andrew0097
5 mar 2017, 00:03

#12 #12 amorlibreydespidolibre dijo: #11 El liberalismo defiende toda libertad individual. No solo la económica. @amorlibreydespidolibre
#23 #23 andrew0097 dijo: #12 @amorlibreydespidolibre
Sí, es cierto, pero tengo la impresión (este cartel la ha reforzado) de que vuestra defensa de la libertad en lo social y lo político es casi secundaria. No la adoptáis por principios, sino como conclusión necesaria de llevar hasta al final vuestra defensa de LA LIBERTAD en lo económico.
@andrew0097

Esta es la razón por la que me duele que los LETs os hagáis llamar liberales: los verdaderos liberales quieren garantizar realmente la libertad de todos los ciudadanos, de forma que bajan al mundo real y ponen los medios necesarios (Estado de Derecho, jueces independientes, regulación del mercado, tribunales de competencia, etc.). Los LETs, en cambio, no tenéis la libertad como fin. La utilizáis como un medio para racionalizar la defensa de un sistema económico que pueda saciar vuestra avaricia.

#27 por andrew0097
5 mar 2017, 00:06

#15 #15 amorlibreydespidolibre dijo: #14 Quiero separación total estado-iglesia, estoy a favor de referendums de autodeterminación, quiero que todas las drogas sean legales, quiero libertad de armas, quiero libertad sexual y quiero abrir fronteras.

Por otro lado, no quiero sanidad, ni educación, ni pensiones públicas. Quiero libertad de mercado y bajar todos los impuestos tanto como sea posible.

Que soy? Los liberales encajamos fatal en ese eje.
@amorlibreydespidolibre
Eres un derechista libertario. En un gráfico de Nolan estarías en el extremo inferior derecho.

#28 por amorlibreydespidolibre
5 mar 2017, 00:10

#23 #23 andrew0097 dijo: #12 @amorlibreydespidolibre
Sí, es cierto, pero tengo la impresión (este cartel la ha reforzado) de que vuestra defensa de la libertad en lo social y lo político es casi secundaria. No la adoptáis por principios, sino como conclusión necesaria de llevar hasta al final vuestra defensa de LA LIBERTAD en lo económico.
Los liberales no distinguimos entre una libertad y otra, defendemos toda libertad individual. Si no fuese así, no seríamos liberales, seríamos conservadores (si nos decantasemos por la económica) o progresistas (si nos decantasemos por la personal). Para mi la más importante es la libertad de expresión.

Si pasamos más tiempo defendiendo la económica, es porque es la que más se ataca. Los 4 partidos grandes de España quieren subir impuestos...

1
#29 por andrew0097
5 mar 2017, 00:23

#28 #28 amorlibreydespidolibre dijo: #23 Los liberales no distinguimos entre una libertad y otra, defendemos toda libertad individual. Si no fuese así, no seríamos liberales, seríamos conservadores (si nos decantasemos por la económica) o progresistas (si nos decantasemos por la personal). Para mi la más importante es la libertad de expresión.

Si pasamos más tiempo defendiendo la económica, es porque es la que más se ataca. Los 4 partidos grandes de España quieren subir impuestos...
@amorlibreydespidolibre
Ya sé que defendéis toda libertad individual. El problema es que defendéis la libertad económica por principios, y las libertades personales (o como las queramos llamar) ya vienen después, para ser coherentes y que no os llamen 'ultraconservadores'.
Esa es la razón por la que en este cartel en defensa del matrimonio gay, el aborto o la pornografía incluyes etiquetas como "Capitalismo Paz y Amor", "Libertad de mercado" o "No al estado", mientras que en un cartel a favor de las bajadas de impuestos y la desregulación de los mercados no incluirías las etiquetas "Libertad de drogas" o "Libertad sexual".
A lo mejor tú eres un caso especial, pero todos los LETs con los que he debatido tienen este 'esquema mental'.

1
#30 por skurge
5 mar 2017, 00:32

#24 #24 amorlibreydespidolibre dijo: #20 entonces el fascismo es de izquierdas, no?@amorlibreydespidolibre NO, el fascismo es de extrema derecha, con conservadores en lo social y estatistas en un grado mayor aún que los conservadores y en todos los países en que legaron al poder fue con el apoyo de la derecha conseradora

1
#31 por amorlibreydespidolibre
5 mar 2017, 00:39

#29 #29 andrew0097 dijo: #28 @amorlibreydespidolibre
Ya sé que defendéis toda libertad individual. El problema es que defendéis la libertad económica por principios, y las libertades personales (o como las queramos llamar) ya vienen después, para ser coherentes y que no os llamen 'ultraconservadores'.
Esa es la razón por la que en este cartel en defensa del matrimonio gay, el aborto o la pornografía incluyes etiquetas como "Capitalismo Paz y Amor", "Libertad de mercado" o "No al estado", mientras que en un cartel a favor de las bajadas de impuestos y la desregulación de los mercados no incluirías las etiquetas "Libertad de drogas" o "Libertad sexual".
A lo mejor tú eres un caso especial, pero todos los LETs con los que he debatido tienen este 'esquema mental'.
Bueno, yo las defiendo todas porque creo en ellas. En mi caso, las economicas fueron las ultimas que empecé a defender, cuando era más joven pensaba que eran malas. Si crees que lo hago por otra razón, pues allá tu...

#30 #30 skurge dijo: #24 @amorlibreydespidolibre NO, el fascismo es de extrema derecha, con conservadores en lo social y estatistas en un grado mayor aún que los conservadores y en todos los países en que legaron al poder fue con el apoyo de la derecha conseradoraCon la definición que ha dado #20 #20 kot999 dijo: #15 pues de derecha progre. Izquierda derecha se suele usar en lo economico, asi pues, tu opinion libremercantilista te convierte en alguien de derecha. Tus opiniones politicas te convierten en progresista. La cuestion es que por algun motivo (ha sido lo mas comun) el progresismo se ha relacionado con la izquierda, aunque tambien podria darse una izquierda conservadora, que avogara por una economia socialista pero por prohibir el matrimonio gay o mantener ul cristianismo como religion del estado.es de izquierdas.

1
#32 por carlosjfort
5 mar 2017, 00:43

Si a usted no le gusta la piña en la pizza, no se la coma (pero deje que los que sí les gusta la disfruten).
Si a usted no le gustan las pasas, no se las coma (pero deje disfrutar de ellas aquellos a quienes sí les gustan).
Eso por poner sólo dos ejemplos de cosas con las que hay ya demasiados aportes criticando cosas sólo porque a determinadas personas no les gusta y se creen con derecho a despotricar contra esas cosas y contra quienes sí que les gusta. Hay muchas cosas que a mí no me gustan, pero no critico a los que sí.

1
#33 por andrew0097
5 mar 2017, 00:51

#31 #31 amorlibreydespidolibre dijo: #29 Bueno, yo las defiendo todas porque creo en ellas. En mi caso, las economicas fueron las ultimas que empecé a defender, cuando era más joven pensaba que eran malas. Si crees que lo hago por otra razón, pues allá tu...

#30 Con la definición que ha dado #20 es de izquierdas.
@amorlibreydespidolibre

Bueno, en ese caso, mi reconocimiento. La mayoría de los LET recorren el camino inverso.

En cualquier caso, insisto, creo que no es conveniente confundir en el debate las libertades personales y la libertad económica. Los libertarios y los progresistas coincidimos en el 50% de los temas, y, sin embargo, no somos capaces de 'tejer una alianza' en estos ámbitos por esa tendencia a sacar a relucir las diferencias cuando hablamos de lo que tenemos en común.

#34 por ivanaguila
5 mar 2017, 01:25

#19 #19 siradeuver dijo: Algunas están bien y otras no tanto. "Si a usted no le gusta la pornografía, no la vea", joder, si yo creo que eso atenta contra la mujer, el hombre o lo que sea, lo puedo poner al lado de la frase "Si a usted no le gustan los toros, no los vea" y quedarme tan pancho.@siradeuver Pero eso con todas las frases, lo de "si no te gusta algo no lo veas/hagas" me parece la peor forma de defender algo.

#35 por santaclaustico
5 mar 2017, 04:12

#19 #19 siradeuver dijo: Algunas están bien y otras no tanto. "Si a usted no le gusta la pornografía, no la vea", joder, si yo creo que eso atenta contra la mujer, el hombre o lo que sea, lo puedo poner al lado de la frase "Si a usted no le gustan los toros, no los vea" y quedarme tan pancho.@siradeuver Si no te gusta la pederastia, no folles con niños. Si no te gustan las violaciones, no violes. Si no te gusta que los politicos roben y salgan de rositas, no robes y te salgas de rositas.
El argumento es una puta basura, por muy buena que fuera la intención del creador del cartel.

2
#36 por santaclaustico
5 mar 2017, 04:16

#32 #32 carlosjfort dijo: Si a usted no le gusta la piña en la pizza, no se la coma (pero deje que los que sí les gusta la disfruten).
Si a usted no le gustan las pasas, no se las coma (pero deje disfrutar de ellas aquellos a quienes sí les gustan).
Eso por poner sólo dos ejemplos de cosas con las que hay ya demasiados aportes criticando cosas sólo porque a determinadas personas no les gusta y se creen con derecho a despotricar contra esas cosas y contra quienes sí que les gusta. Hay muchas cosas que a mí no me gustan, pero no critico a los que sí.
@carlosjfort Las pasas son aborrecidas simplemente porque no son chocolate. Vas a pegarle un bocado a un suculento bollo con pepitas de chocol... oh vaya, eran pasas.
Las pasas son un alimento decepcionante. Pero no están malas. Pero podría ser chocolate...

1
#37 por lolrabito
5 mar 2017, 05:08

Si a mi no me gusta que se vendan drogas porque el trafico ilegal de esta aumenta el nivel de criminalidad en la region en donde aparece (ademas que se aprovecha de la adiccion de muchas personas para beneficiarse), entonces deberia no molestar a los que la compran y no comprar?

1
#38 por amorlibreydespidolibre
5 mar 2017, 05:31

#37 #37 lolrabito dijo: Si a mi no me gusta que se vendan drogas porque el trafico ilegal de esta aumenta el nivel de criminalidad en la region en donde aparece (ademas que se aprovecha de la adiccion de muchas personas para beneficiarse), entonces deberia no molestar a los que la compran y no comprar?si tu único problema con las drogas es que son ilegales, legalicemoslas y ya está.

#39 por amorlibreydespidolibre
5 mar 2017, 05:36

#19 #19 siradeuver dijo: Algunas están bien y otras no tanto. "Si a usted no le gusta la pornografía, no la vea", joder, si yo creo que eso atenta contra la mujer, el hombre o lo que sea, lo puedo poner al lado de la frase "Si a usted no le gustan los toros, no los vea" y quedarme tan pancho.@siradeuver

Mientras a quien lo hace y quien lo ve no les parezca mal, que problema hay?

#21 #21 mikkel40 dijo: Si no te gustan los toros , si no te gusta la corrupcion... Me parece que no es la solucion eh, llamame loco@mikkel40
#25 #25 kratos18 dijo: Si a usted no le gusta que violen niños, no viole niños.@kratos18
#35 #35 santaclaustico dijo: #19 @siradeuver Si no te gusta la pederastia, no folles con niños. Si no te gustan las violaciones, no violes. Si no te gusta que los politicos roben y salgan de rositas, no robes y te salgas de rositas.
El argumento es una puta basura, por muy buena que fuera la intención del creador del cartel.
@santaclaustico

La diferencia es que las cosas que he puesto yo no afectan a terceros. Solo a quien lo hace.

4
#40 por kratos18
5 mar 2017, 11:11

#39 #39 amorlibreydespidolibre dijo: #19 @siradeuver

Mientras a quien lo hace y quien lo ve no les parezca mal, que problema hay?

#21 @mikkel40
#25 @kratos18
#35 @santaclaustico

La diferencia es que las cosas que he puesto yo no afectan a terceros. Solo a quien lo hace.
@amorlibreydespidolibre ¿******* los derechos de las personas no afecta a terceros? ¿Ni conducir borracho? Estas muy alelado.

#13 #13 mrolle dijo: #2 @Vuddiger_Resurrection si lo ha puesto el mayor liberal de la página @mrolle No es un liberal, es un anarquista con argumentos absurdos que parecen de derechas. A la práctica es más de izquierdas que nadie.

#41 por aab07
5 mar 2017, 11:14

Venga legalizemos todas las drogas y dejemos que cualquiera vya hasta arriba de crocidile o de coca

#42 por williamm
5 mar 2017, 12:36

#39 #39 amorlibreydespidolibre dijo: #19 @siradeuver

Mientras a quien lo hace y quien lo ve no les parezca mal, que problema hay?

#21 @mikkel40
#25 @kratos18
#35 @santaclaustico

La diferencia es que las cosas que he puesto yo no afectan a terceros. Solo a quien lo hace.
@amorlibreydespidolibre Eso de que no afecta a terceros es falso. ¿Acaso un alcohólico (en el último extremo) no afecta a su familia? ¿Acaso la pornografía no es una cosificación -principalmente- de la mujer? Las adiciones al alcohol, drogas, pornografía,... afectan a terceros.

¿Y el aborto? Podrás estar de acuerdo o no, pero está claro que si piensas que dentro de la madre hay otra persona, afecta a un tercero. Y es normal que si piensas eso, te opongas, no por tocar las narices, sino por defender una vida.

1
#43 por hayekrules
5 mar 2017, 13:59

#23 #23 andrew0097 dijo: #12 @amorlibreydespidolibre
Sí, es cierto, pero tengo la impresión (este cartel la ha reforzado) de que vuestra defensa de la libertad en lo social y lo político es casi secundaria. No la adoptáis por principios, sino como conclusión necesaria de llevar hasta al final vuestra defensa de LA LIBERTAD en lo económico.
@andrew0097 No la defendemos con tanto ímpetu porque sobre todo en España gozamos de mayores libertades individuales y sociales que económicas. Es decir que aunque aún se puede avanzar en ambos casos en las cuestiones económicas es donde mayor trabajo hay y tenemos a un grueso mayor de la población que convencer.
Es decir el mensaje de este cartel lo suscribe la gran mayoría de población Española sobretodo entre los jóvenes. Pero si yo ahora propongo que una persona pueda escoger trabajar 9h al día si así lo desea me llama esclavista facha y neoliberal asqueroso.

#44 por hiwkjoel
5 mar 2017, 14:08

Me parece correcto, pero por esa regla de 3, si no te gustan los toros, no vayas ¿no? Para los que digan que no tiene nada que ver, en el post se defiende el consumo de drogas por lo que estan fomentando la drogadiccion, que me parece tan incorrecta e indigna como el maltrato a los toros. JM

#45 por hamphielddphoenix
5 mar 2017, 17:45

no niño...
porque así no funciona la enferma mente de la basura progre liberal...

si usted no apoya toda esta basura enfermiza, usted es un neonazi, fascista, esclavista, homofobico, transfobo, etc, etc, etc... y esta escoria antropomorfa va a hacer lo imposible para crucificarte y acabar con tu vida...

señores... vivimos en una dictadura de pensamiento...
todo aquel que esta escoria que no considere "políticamente correcto" debe de desaparcer y acabar con uno de los derechos fundamentales de la humanidad...

la libre expresión...

así que tu mensajito mejor se lo guarda para usted... mocoso...

#46 por amorlibreydespidolibre
5 mar 2017, 19:03

#42 #42 williamm dijo: #39 @amorlibreydespidolibre Eso de que no afecta a terceros es falso. ¿Acaso un alcohólico (en el último extremo) no afecta a su familia? ¿Acaso la pornografía no es una cosificación -principalmente- de la mujer? Las adiciones al alcohol, drogas, pornografía,... afectan a terceros.

¿Y el aborto? Podrás estar de acuerdo o no, pero está claro que si piensas que dentro de la madre hay otra persona, afecta a un tercero. Y es normal que si piensas eso, te opongas, no por tocar las narices, sino por defender una vida.
@williamm Si nos ponemos asi, claro que afecta. Igual que si te enamoras y te rechazan te afecta. Vamos a prohibir que te rechacen? Claro que no. De ese mismo modo, si te afecta que un familiar beba alcohol, habla con el y haz lo que puedas para ayudarle si crees que tiene un problema. Pero no le prohibas a punta de pistola beber solo porque a ti no te guste.

Yo no se si la ******* es una cosificacion o no. Pero si los actores ******* no tienen ningun problema con ello, no estan haciendo daño a nadie. Y algo que no hace daño a nadie no se debe prohibir.

Lo del aborto seria discutible, para mi un feto aún no es una vida.

2
#47 por williamm
5 mar 2017, 20:00

#46 #46 amorlibreydespidolibre dijo: #42 @williamm Si nos ponemos asi, claro que afecta. Igual que si te enamoras y te rechazan te afecta. Vamos a prohibir que te rechacen? Claro que no. De ese mismo modo, si te afecta que un familiar beba alcohol, habla con el y haz lo que puedas para ayudarle si crees que tiene un problema. Pero no le prohibas a punta de pistola beber solo porque a ti no te guste.

Yo no se si la ******* es una cosificacion o no. Pero si los actores ******* no tienen ningun problema con ello, no estan haciendo daño a nadie. Y algo que no hace daño a nadie no se debe prohibir.

Lo del aborto seria discutible, para mi un feto aún no es una vida.
@amorlibreydespidolibre 1/2 Hombre, creo que hay una clara diferencia entre una ruptura y el alcoholismo o la drogadicción, que son enfermedades…Pero bueno, supongamos que esa persona que bebe o se droga no tiene familia que sufra su adición. Solo por eso, porque no afecta a terceros, ¿ya hay que dejar que viva drogado todo el tiempo? Sincera y personalmente creo que no. En el momento en que alguien utiliza su libertad para infligirse un mal hay que “limitársela”. Es igual que cuando alguien se quiere suicidar. Teóricamente no hace daño a nadie (suponiendo que no tenga familia ni amigos) y alguien se lo impide. ¿Está mal impedírselo? No, al revés. La dignidad y la integridad de esa persona están por encima de su libertad mal empleada.

#48 por williamm
5 mar 2017, 20:01

#46 #46 amorlibreydespidolibre dijo: #42 @williamm Si nos ponemos asi, claro que afecta. Igual que si te enamoras y te rechazan te afecta. Vamos a prohibir que te rechacen? Claro que no. De ese mismo modo, si te afecta que un familiar beba alcohol, habla con el y haz lo que puedas para ayudarle si crees que tiene un problema. Pero no le prohibas a punta de pistola beber solo porque a ti no te guste.

Yo no se si la ******* es una cosificacion o no. Pero si los actores ******* no tienen ningun problema con ello, no estan haciendo daño a nadie. Y algo que no hace daño a nadie no se debe prohibir.

Lo del aborto seria discutible, para mi un feto aún no es una vida.
@amorlibreydespidolibre
2/2 Creo que la pornografía sí es una cosificación y además bastante clara. Solo importa el cuerpo de la gente que aparece y las relaciones físicas (íntimas) que están manteniendo y todo ello convertido en un producto de consumo. Si el sex.o es por dinero está claro que lo único que importa de la otra persona es su cuerpo y el placer que te pueda reportar.

Por último, para mí (y la comunidad científica) en el momento en el que óvulo y espermatozoide se juntan hay vida. Y está claro que no va a ser de una gallina, así que debe ser vida humana.

#49 por xumaku
5 mar 2017, 21:54

#39 #39 amorlibreydespidolibre dijo: #19 @siradeuver

Mientras a quien lo hace y quien lo ve no les parezca mal, que problema hay?

#21 @mikkel40
#25 @kratos18
#35 @santaclaustico

La diferencia es que las cosas que he puesto yo no afectan a terceros. Solo a quien lo hace.
@amorlibreydespidolibre ¿Las drogas y el alcohol (que el alcohol es una droga pre mhe) no afectan a terceros? mmm... no se yo EH...

#50 por carlosjfort
6 mar 2017, 00:29

#35 #35 santaclaustico dijo: #19 @siradeuver Si no te gusta la pederastia, no folles con niños. Si no te gustan las violaciones, no violes. Si no te gusta que los politicos roben y salgan de rositas, no robes y te salgas de rositas.
El argumento es una puta basura, por muy buena que fuera la intención del creador del cartel.
@santaclaustico Para mí, el argumento de "Si no te gusta X, no lo hagas/comas/bebas/etc" es válido siempre y cuando "X" no atente contra los derechos de nadie ni suponga un delito.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!