[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡SI SE PODÍA!

¡SI SE PODÍA!

Por bobobobs, 5 oct 2021, 11:56
Vía: https://twitter.com/PODEMOS/status/1445323339615068165

16 Comentarios

#12 por renegated
5 oct 2021, 15:44

#7 #7 rock21 dijo: Poneos con el tema de la luz. @rock21 Ya lo han hecho, han hecho hasta ahora todo lo que estaba en su mano y no requería tirar de constitución, que era bajar impuestos. Ahora lo unico que pueden hacer, si las empresas siguen disparando el precio es aplicar el articulo 128 de la constitución para expropiar Endesa.

La pregunta es: ¿Lo harán? Respuesta: No. Motivo: Mono no daña mono.

Los únicos con un mínimo de pelotas como para aplicar el 128 de la constitución y expropiar Endesa a fin de asegurar una fuente pública de electricidad son los de Podemos, y estos nunca llegarán a tocar poder, la maquina de generar mierda se encargará de ello como lleva haciéndolo desde que Podemos tiene un mínimo de voz.

1
#3 por yusk
5 oct 2021, 13:48

Pero en dos elecciones gobierna el PP.

#9 por pucelafcb
5 oct 2021, 15:18

#2 #2 leonory dijo: visto que su primera idea de expropiar pisos a bancos y alquilarlos a la poblacion se notaba muy comunista por su parte
optaron por jugar como el PSOE y reunirse a puertas cerradas para negociar en los presupuestos lo del alquiler a x precio

no que necesita este pueblo es leyes contra okupas y delincuentes y no leyes para controlar el mercado
leyes contra ocupas y delincuentes?? Si son los bancos los delincuentes, que tienen pisos cerrados para que haya menos oferta.

1
#14 por anacronopete
5 oct 2021, 18:55

Ya existen los pisos de protección oficial desde tiempos de Franco para que la vivienda sea asequible. Soluciones del gobierno más progresista de la historia para el tema de la vivienda en lugar de fomentar las viviendas de protección oficial? Te coso a impuestos si decides tener tu propiedad privada cerrada, y si alquilas te digo yo el precio, ya los palmeros se encargaran de contarte que es el gobierno quien te facilita la vivienda.

#7 por rock21
5 oct 2021, 14:16

Poneos con el tema de la luz.

1
#8 por asinosvainspain
5 oct 2021, 14:39

#2 #2 leonory dijo: visto que su primera idea de expropiar pisos a bancos y alquilarlos a la poblacion se notaba muy comunista por su parte
optaron por jugar como el PSOE y reunirse a puertas cerradas para negociar en los presupuestos lo del alquiler a x precio

no que necesita este pueblo es leyes contra okupas y delincuentes y no leyes para controlar el mercado
@leonory

A ver si eres capaz de decir lo mismo pero con puntos, comas y sin llorar

#10 por leonory
5 oct 2021, 15:27

#4 #4 kiitek dijo: #2 Estás todo el día akí ¿No es tu dia? Así no te va a llegar pal T-Rex@kiitek explota explota me explo BOOM🎶🎵
explota explota mi corazon aaah aah aah aah 🎶🎵
me voy ya

#11 por filmslover24
5 oct 2021, 15:39

Genial, porque pagar 700 euros mensuales de alquiler en un barrio de gente humilde no es normal...

#16 por pavoquetedestruyo
6 oct 2021, 01:32

#13 #13 badmonkey dijo: #9 @pucelafcb pisos cerrados donde? donde ni cristo los quiere, vete tú a vivir a la España vaciada si quieres. En las grandes ciudades no hay apenas pisos vacíos y los que hay es porque se están reformando, eso de no poner en el mercado un piso para bajar la oferta y subir el precio no tiene sentido cuando, la demanda en las ciudades ya supera por mucho la oferta, faltan pisos y punto, y no porque los acapare alguien y no los ponga en alquiler o a la venta, si el alquiler y la compra esta tan caro porque te lo ibas a guardar? sería dejar de ganar dinero a lo tonto.@badmonkey pisos cerrados en muchas capitales que pertenecen a los bancos y no los sacan al mercado para dar prioridad a otros, en mi barrio hay nada menos que 15 pisos cerrados pertenecientes a bancos desde hace minimo 5 años, aparte de hacer competencia desleal a inmobiliarias ofreciendo esos pisos en el momento que vas a pedir una hipoteca con un precio inferior (visto y vivido).

#4 por kiitek
5 oct 2021, 13:50

#2 #2 leonory dijo: visto que su primera idea de expropiar pisos a bancos y alquilarlos a la poblacion se notaba muy comunista por su parte
optaron por jugar como el PSOE y reunirse a puertas cerradas para negociar en los presupuestos lo del alquiler a x precio

no que necesita este pueblo es leyes contra okupas y delincuentes y no leyes para controlar el mercado
Estás todo el día akí ¿No es tu dia? Así no te va a llegar pal T-Rex

1
#6 por fersant
5 oct 2021, 14:01

Lo tiene que hacer cada comunidad autónoma, así que con el libertinaje de Ayuso el precio de la vivienda va a seguir pasto de especuladores.

#15 por pavoquetedestruyo
6 oct 2021, 01:16

#12 #12 renegated dijo: #7 @rock21 Ya lo han hecho, han hecho hasta ahora todo lo que estaba en su mano y no requería tirar de constitución, que era bajar impuestos. Ahora lo unico que pueden hacer, si las empresas siguen disparando el precio es aplicar el articulo 128 de la constitución para expropiar Endesa.

La pregunta es: ¿Lo harán? Respuesta: No. Motivo: Mono no daña mono.

Los únicos con un mínimo de pelotas como para aplicar el 128 de la constitución y expropiar Endesa a fin de asegurar una fuente pública de electricidad son los de Podemos, y estos nunca llegarán a tocar poder, la maquina de generar mierda se encargará de ello como lleva haciéndolo desde que Podemos tiene un mínimo de voz.
@renegated tu sabes cuanto costaria la expropiacion de una electrica? por que expropiar no es sinonimo de llevarse gratis, hay que pagar la indemnizacion correspondiente y no hay dinero para ello. Asi que vamos a ir olvidandonos del 128, de expropiaciones y de compañias publicas.

#5 por valle_start
5 oct 2021, 13:59

el twit de podemos que emociono a spielberg

#13 por badmonkey
5 oct 2021, 16:18

#9 #9 pucelafcb dijo: #2 leyes contra ocupas y delincuentes?? Si son los bancos los delincuentes, que tienen pisos cerrados para que haya menos oferta.@pucelafcb pisos cerrados donde? donde ni cristo los quiere, vete tú a vivir a la España vaciada si quieres. En las grandes ciudades no hay apenas pisos vacíos y los que hay es porque se están reformando, eso de no poner en el mercado un piso para bajar la oferta y subir el precio no tiene sentido cuando, la demanda en las ciudades ya supera por mucho la oferta, faltan pisos y punto, y no porque los acapare alguien y no los ponga en alquiler o a la venta, si el alquiler y la compra esta tan caro porque te lo ibas a guardar? sería dejar de ganar dinero a lo tonto.

1
#1 por raravis
5 oct 2021, 13:38

El gobierno mas caroprogresista de la historia
¿Y la luz que?
Que si, Paqui, en ello estamos, que lo quieres todo para ayer, pero en realidad no, porque vives de llorar y de quejarte

#2 por leonory