[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si tapa lo suyo ¿Como se va a negar a tapar lo de los demás?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Si tapa lo suyo ¿Como se va a negar a tapar lo de los demás?

Por noviolasnocarcel, 7 Feb 2020, 11:24
Vía: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/02/07/el_gobierno_diaz_ayuso_censura_toda_informacio

12 Comentarios

#5 por jimboc
12 Feb 2020, 19:28

#2 #2 hazen dijo: A pesar de que el post no es malo, me gustaría hacer un offtopic.

Me he percatado estos días que @jimboc esta recibiendo más negativos de lo habitual. Veo que incluso diciendo lo mismo que otros usuarios, a jimboc le puntúan peor. E incluso dando la razón a los izquierdistas (yo también lo hago cuando creo que tienen razón).

Igual solo es una sensación mía, o que me estoy haciendo ******* mentales, pero creo que hay un grupo de usuarios que la tienen tomada con él. Y se lo están haciendo pagar.
@hazen Estoy acostumbrado XDD

Por cierto soy al unico al que la pagina se le congela y bloquea usando chrome en PC?

#2 por hazen
12 Feb 2020, 19:18

A pesar de que el post no es malo, me gustaría hacer un offtopic.

Me he percatado estos días que @jimboc esta recibiendo más negativos de lo habitual. Veo que incluso diciendo lo mismo que otros usuarios, a jimboc le puntúan peor. E incluso dando la razón a los izquierdistas (yo también lo hago cuando creo que tienen razón).

Igual solo es una sensación mía, o que me estoy haciendo ******* mentales, pero creo que hay un grupo de usuarios que la tienen tomada con él. Y se lo están haciendo pagar.

5
#3 por sirronkcuhc
12 Feb 2020, 19:22

#2 #2 hazen dijo: A pesar de que el post no es malo, me gustaría hacer un offtopic.

Me he percatado estos días que @jimboc esta recibiendo más negativos de lo habitual. Veo que incluso diciendo lo mismo que otros usuarios, a jimboc le puntúan peor. E incluso dando la razón a los izquierdistas (yo también lo hago cuando creo que tienen razón).

Igual solo es una sensación mía, o que me estoy haciendo ******* mentales, pero creo que hay un grupo de usuarios que la tienen tomada con él. Y se lo están haciendo pagar.
Probablemente sea algun aburrido de la vida con multicuentas que le gusta molestar a pesar de que le han borrado unas cuantas de sus cuentas.

1
#10 por jimboc
12 Feb 2020, 20:10

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #2 Probablemente sea algun aburrido de la vida con multicuentas que le gusta molestar a pesar de que le han borrado unas cuantas de sus cuentas.que hablando de eso, un día despues de la amenaza en moderación de que querían banearme por ser cabrahop (que se piensan que lo soy), han cogido y al cabrahop le han chapao la cuenta. Esto demuestra que si que han intentado que el staff me expulse.

1
#1 por corinto
12 Feb 2020, 19:04

Pues me parece que eso es delito.

#11 por hazen
12 Feb 2020, 20:49

#10 #10 jimboc dijo: #3 que hablando de eso, un día despues de la amenaza en moderación de que querían banearme por ser cabrahop (que se piensan que lo soy), han cogido y al cabrahop le han chapao la cuenta. Esto demuestra que si que han intentado que el staff me expulse.@jimboc

A ver, no es muy difícil que hayan han dado a ese usuario, se dedicaba a insultar y a increpar a otros usuarios, por no hablar de lo que decía del staff...

Tarde o temprano iba a pasar.

#8 por mrtomato34
12 Feb 2020, 19:47

Pero eso se puede hacer? Es decir, si hay una comisión que está investigando algo, se le puede decir que no se le dan los datos que necesitan y listo?

#4 por cuantogiliprogre
12 Feb 2020, 19:28

Y podemos y psoe votan en contra de investigar las violaciones de niños en los centros de acogida, y tambien votan en contra de investigar los crimenes de ETA. Pero ahhh, si lo hace la izquierda esta bien encubrir la prostitucion de niños y asesinatos.
Me dais mucho asco

#9 por arribasomalia
12 Feb 2020, 19:49

#2 #2 hazen dijo: A pesar de que el post no es malo, me gustaría hacer un offtopic.

Me he percatado estos días que @jimboc esta recibiendo más negativos de lo habitual. Veo que incluso diciendo lo mismo que otros usuarios, a jimboc le puntúan peor. E incluso dando la razón a los izquierdistas (yo también lo hago cuando creo que tienen razón).

Igual solo es una sensación mía, o que me estoy haciendo ******* mentales, pero creo que hay un grupo de usuarios que la tienen tomada con él. Y se lo están haciendo pagar.
@hazen Cuando le da la razón a los rojos soy yo el que le vota negativo. De todas formas creo que nada ha cambiado, Jimbo recibe negativos desde que se levanta hasta que se acuesta.

#12 por rhodesian_ridgeback
13 Feb 2020, 05:58

@huckitta Si, los madrileños han votado mal, los muy idiotas. Que aprendan de la Rioja, que de ser puntera, crece a pedos.

#6 por kiitek
12 Feb 2020, 19:41

#2 #2 hazen dijo: A pesar de que el post no es malo, me gustaría hacer un offtopic.

Me he percatado estos días que @jimboc esta recibiendo más negativos de lo habitual. Veo que incluso diciendo lo mismo que otros usuarios, a jimboc le puntúan peor. E incluso dando la razón a los izquierdistas (yo también lo hago cuando creo que tienen razón).

Igual solo es una sensación mía, o que me estoy haciendo ******* mentales, pero creo que hay un grupo de usuarios que la tienen tomada con él. Y se lo están haciendo pagar.
Nombre y la dirección de los proscritos plz.

#7 por huckitta
12 Feb 2020, 19:42

#2 #2 hazen dijo: A pesar de que el post no es malo, me gustaría hacer un offtopic.

Me he percatado estos días que @jimboc esta recibiendo más negativos de lo habitual. Veo que incluso diciendo lo mismo que otros usuarios, a jimboc le puntúan peor. E incluso dando la razón a los izquierdistas (yo también lo hago cuando creo que tienen razón).

Igual solo es una sensación mía, o que me estoy haciendo ******* mentales, pero creo que hay un grupo de usuarios que la tienen tomada con él. Y se lo están haciendo pagar.
@hazen esto no es el salvame, cuando no so conviene haceis"offtopic", la verdad que cansais, importais una mierda dejar de hacer mierdas de colegio madurad de una vez que no es la primera vez....

y bueno pues quien defienda este aporte la verdad que es para nota, los madrileños han hecho un pleno votando.... pobre gente!