[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si te gusta el Pokémon amarillo eres indepe

Si te gusta el Pokémon amarillo eres indepe

Por somuch, 5 sep 2018, 12:26
Vía: https://twitter.com/LVPibai/status/1037276049070071810

11 Comentarios

destacado
#1 por rcbdark
5 sep 2018, 17:03

Sabía yo que Pikachu no tramaba nada bueno.
El Team Rocket es el nombre en clave del Team Ciudadanos.

#2 por nauz15
5 sep 2018, 17:04

A este paso, poco antes de llegar al 2019, muchos discriminarán a los chinos por tener "piel sediciosa" xDDD

#5 por nemeton
5 sep 2018, 17:46

Lo útil que está siendo el tema de los lazos amarillos para detectar idiotas. Que gran servicio a la sociedad.

1
#9 por thesavageplayground
5 sep 2018, 18:40

Creo que ya lo he pillado:

Los de "no por llevar la bandera de españa se es facha" son los que ahora dicen "todo lo que incluya el color amarillo es independentista".

Confirmado, ******* hasta doler

#4 por rurocu
5 sep 2018, 17:19

Claro, los tapones de las botellas son el principal símbolo de la independencia, como el Betadine o la cirrosis.

#7 por vacti
5 sep 2018, 18:09

#3 #3 ddesinope dijo: Ibai es vasco y vive en cataluña!! solo trata de ocultar la realidad independentista.. ademas "LVP"?? esta claro que es liga de vascos profesional! le tengo calado!! a por el chicos!y lo dices tú.. con el comentario número 3... Un momento, ¿tú no serás de TV3?

¡A por él chicos! Eh de tevetreh! Eh de tevetreh!!!

#8 por ragnah
5 sep 2018, 18:26

Ayer vi Indiana Jones y la última cruzada y me di cuenta que Spielberg es un puto independentista.Y ahí lo dejo.Ved la peli putos fachas y denunciar a Indi.

#3 por ddesinope
5 sep 2018, 17:15

Ibai es vasco y vive en cataluña!! solo trata de ocultar la realidad independentista.. ademas "LVP"?? esta claro que es liga de vascos profesional! le tengo calado!! a por el chicos!

1
#11 por nemeton
5 sep 2018, 21:52

#10 #10 pareidolia2 dijo: #5 @nemeton En ambos bandos. Grandísimo servicio.@pareidolia2 Precisamente no he señalado a ninguno por eso.

#10 por pareidolia2
5 sep 2018, 21:49

#5 #5 nemeton dijo: Lo útil que está siendo el tema de los lazos amarillos para detectar idiotas. Que gran servicio a la sociedad.@nemeton En ambos bandos. Grandísimo servicio.

1
#6 por guileam
5 sep 2018, 17:53

Todo el mundo sabe que ese juego es puro Proces, Puigdemont es Abra porque si no aciertas con la primera bola se te escapa. Rajoy debe ser Psyduck por su eterna confusión al hablar; Albert Rivera Ditto, ya que en el amarillo no está nosepass y todos sabemos cuanto le gusta cambiar de ideas. Artur Mas es Mewtwo porque se han olvidado de él y está en una cueva apartado hasta que se acabe todo. Pujol es Mew porque lo sabe todo pero no tira de la manta. Torra sería un metapod porque está claro que es insignificante. Oriol Junqueras es Machoke o al menos así va a salir de la cárcel, mazado. Y desde luego al estar en Catalunya no podía faltar Carmen de Mairena, que obviamente es Jynx