[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si tienes una Thermomix no puedes defender a los trabajadores

Si tienes una Thermomix no puedes defender a los trabajadores

Por Anónimo, 18 feb 2019, 08:30
Vía: https://twitter.com/JoaquinStrummer/status/1097285784384798720

19 Comentarios

destacado
#2 por voxemita
18 feb 2019, 12:05

Y ademas no esta cocinando bebés, vaya comunista de palo

1
#7 por esentor
18 feb 2019, 12:44

Argumentos contra la derecha: son corruptos, son xenófobos, etc.
Argumentos contra la izquierda: lleva un chándal, tiene una termomix, etc.

1
#3 por skurge
18 feb 2019, 12:07

#2 #2 voxemita dijo: Y ademas no esta cocinando bebés, vaya comunista de palo@voxemita ¿Para qué cocinarlos? Están muchomás sabrosos crudos.

1
#4 por burgales
18 feb 2019, 12:12

Jajajaja, me encanta, estos rancios están afirmando que un obrero no puede tener cosas demasiado modernas.

#6 por 32porciento
18 feb 2019, 12:42

Bueno, pues decir que Merkel y su familia emigraron del Oeste hacia el Este, asi como curiosidad curiosa

Además muchos de los que se iban hacia la RFA querían volver a la RDA y esta no los dejaba

#8 por burgales
18 feb 2019, 12:48

#7 #7 esentor dijo: Argumentos contra la derecha: son corruptos, son xenófobos, etc.
Argumentos contra la izquierda: lleva un chándal, tiene una termomix, etc.
@esentor Mil millones de votos para Vox.

#12 por caot
18 feb 2019, 13:34

¿Quien es Stasi? ¿El primo tonto de Stalin?

#10 por sirronkcuhc
18 feb 2019, 13:21

#3 #3 skurge dijo: #2 @voxemita ¿Para qué cocinarlos? Están muchomás sabrosos crudos.Sabes que esta mas sabroso que un bebé crudo? Un bebé vivo que pueda sentirlo todo.

#16 por eneas26
18 feb 2019, 16:02

@burgales Cierto. Voy a devolver mi roomba y mi termomix porque como no soy una ladrona no puedo tener esas cosas (argumentos de peso donde los haya oye)...

#17 por 32porciento
18 feb 2019, 16:03

#14 #14 realexpectro dijo: Y en breves, gracias a los grandes investigadores de Twitter, la Alt Left, los "políticamente correctos" y los "ofendiditos de izquierdas", pues son expertos en TODOS los campos de conocimiento a día de hoy, descubriremos que el muro de Berlín lo levantaron la RFA y no la RDA...@realexp No joder, el muro existió y murieron varias personas en el, los errores hay que reconocerlos

1
#19 por edhunter_zgz
20 feb 2019, 07:06

Pues no es ninguna mentira.¿No vas de comunista y obrero? Sé coherente, chaval...

#13 por viblios
18 feb 2019, 14:13

#9 #9 32porciento dijo: #1 #5 no se si es que hoy estoy alho espeso o que, pero no pillo lo que dices en el primer comentario, ¿te estas metiendo con Bakunin? era más que obvio que no, criticaba el comentario final de la publicación

1
#15 por 32porciento
18 feb 2019, 16:01

#13 #13 viblios dijo: #9 era más que obvio que no, criticaba el comentario final de la publicación @viblios Ah vale, gracias no lo habia pillado

#9 por 32porciento
18 feb 2019, 12:50

#1 #1 viblios dijo: Insultar y no aportar refutaciones tampoco es un argumento. Basta con poner de ejemplo a Bakunin, y no me ha costado ni un minuto en pensarlo #5 #5 viblios dijo: #1 vaya, parece que poner el ejemplo de un burgues y rico que pensaba en el pueblo, como sinónimo de que una cosa no quita la otra, no gustó. Después me encuentro leyendo a gente aquí diciendo "que haga con su dinero lo que quiera". Bendita ignoranciano se si es que hoy estoy alho espeso o que, pero no pillo lo que dices en el primer comentario, ¿te estas metiendo con Bakunin?

1
#18 por realexpectro
18 feb 2019, 19:43

#17 #17 32porciento dijo: #14 @realexp No joder, el muro existió y murieron varias personas en el, los errores hay que reconocerlos@32porciento ¿Que esa "gente" [por ser educado] a la que aludo reconozca un error? Si así fuera, la extrema derecha no hubiera crecido tanto en tan poco tiempo, ni en España ni en Europa.

#1 por viblios
18 feb 2019, 12:02

Insultar y no aportar refutaciones tampoco es un argumento. Basta con poner de ejemplo a Bakunin, y no me ha costado ni un minuto en pensarlo

2
#5 por viblios
18 feb 2019, 12:27

#1 #1 viblios dijo: Insultar y no aportar refutaciones tampoco es un argumento. Basta con poner de ejemplo a Bakunin, y no me ha costado ni un minuto en pensarlo vaya, parece que poner el ejemplo de un burgues y rico que pensaba en el pueblo, como sinónimo de que una cosa no quita la otra, no gustó. Después me encuentro leyendo a gente aquí diciendo "que haga con su dinero lo que quiera". Bendita ignorancia

1
#14 por realexpectro
18 feb 2019, 14:44

Y en breves, gracias a los grandes investigadores de Twitter, la Alt Left, los "políticamente correctos" y los "ofendiditos de izquierdas", pues son expertos en TODOS los campos de conocimiento a día de hoy, descubriremos que el muro de Berlín lo levantaron la RFA y no la RDA...

1
#11 por pbl608
18 feb 2019, 13:27

Como dicen por aquí, es un argumento de mierda. Un argumento de peso, por ejemplo, podría ser el origen (o tendencia, llamémosle) liberticida de la confluencia a la que pertenece. Un partido o grupo de partidos que dicen que su referente es Cuba, un país donde sólo hay un partido válido y una ideología válida, no debería llegar al poder nunca en una democracia. Sería muy arriesgado.

Y algunos dirán que ya no lo piensan. Ya, pero una vez lo pensaron, y casualmente dejaron de pensarlo cuando seguir cantando las bondades de estos regímenes podía quitarles votos. Sí, ahora son "socialdemócratas escandinavos" (esbozo una sonrisa mientras escribo esto), pero una vez fueron de los otros. Y la cabra tira al monte.