[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si un día te duermes en el trabajo cita a Unamuno para convencer a tu jefe
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Si un día te duermes en el trabajo cita a Unamuno para convencer a tu jefe

Por Arnau, 16 Jan 2020, 10:03
Vía: https://twitter.com/MargalloJm/status/1217392810338529280

15 Comentarios

#1 por alserg
16 Jan 2020, 18:01

CON 2 COJONES

1
#4 por Cuenta_O
16 Jan 2020, 18:06

#3 #3 jimboc dijo: LOL vaya tela. Bueno quitando este cagadon este señor es el mejor ministro de exteriores que ha tenido España.me lo imagino durmiendo en todas las reuniones con los gobiernos de otros países.

#8 por ragnah
16 Jan 2020, 18:16

Yo que no soporto al PP tengo que decir que esto es una simple anécdota.Lo que no es anécdota es que JxCat, PP y CS aprueben los presupuestos catalanes para subirse el sueldo.Si independentistas con patriotas españoles ,todos juntitos.

1
#5 por 32porciento
16 Jan 2020, 18:09

#3 #3 jimboc dijo: LOL vaya tela. Bueno quitando este cagadon este señor es el mejor ministro de exteriores que ha tenido España.@jimboc Vaya mérito... Os recuerdo que el mejor presidente desde la muerte de Franco fue Rajoy... No está muy alto el listón

2
#10 por Cuenta_O
16 Jan 2020, 18:22

#8 #8 ragnah dijo: Yo que no soporto al PP tengo que decir que esto es una simple anécdota.Lo que no es anécdota es que JxCat, PP y CS aprueben los presupuestos catalanes para subirse el sueldo.Si independentistas con patriotas españoles ,todos juntitos.poderoso caballero es don dinero que junta a "enemigos" tales como independistas y los que no.

#2 por 32porciento
16 Jan 2020, 18:03

Vaya huevacos jajajajaja

#9 por kitty_follen
16 Jan 2020, 18:21

Un asunto que no tiene que ver nada con el aporte, pero me está emparanoyando tela, estoy en el ordenador de mi oficina.......¿soy al único al que le sale publicidad de cruceros gays al lado con la imagen de dos tios semidesnudos?, si la respuesta es sí me quedo más tranquilo, pero si la respuesta es no, algunos de mis compañeros...telita...y teniendo en cuenta que uno es un hombre mayor medio senil (mi padre vamos) y otro mujer con novio.......¿me empiezo a preocupar o qué?..... no nos pongamos en lo peor, quizá se han relacionado las búsquedas de ambos deduciendo que el usuario es un hombre gay....¿verdad?.

Pd: Yo no puedo ser porque siempre uso otro ordenador y en ventana de incógnito.

1
#12 por goalkeeperneutral
16 Jan 2020, 18:34

#9 #9 kitty_follen dijo: Un asunto que no tiene que ver nada con el aporte, pero me está emparanoyando tela, estoy en el ordenador de mi oficina.......¿soy al único al que le sale publicidad de cruceros gays al lado con la imagen de dos tios semidesnudos?, si la respuesta es sí me quedo más tranquilo, pero si la respuesta es no, algunos de mis compañeros...telita...y teniendo en cuenta que uno es un hombre mayor medio senil (mi padre vamos) y otro mujer con novio.......¿me empiezo a preocupar o qué?..... no nos pongamos en lo peor, quizá se han relacionado las búsquedas de ambos deduciendo que el usuario es un hombre gay....¿verdad?.

Pd: Yo no puedo ser porque siempre uso otro ordenador y en ventana de incógnito.
Las mujeres ven ******* gay. Puede ser eso.🤔

#14 por mrtomato34
16 Jan 2020, 19:32

He hecho zoom y me he fijado en que el reloj tiene la correa con la banderita. Ma esperaba la pulsera, la verdad

#7 por goalkeeperneutral
16 Jan 2020, 18:13

#5 #5 32porciento dijo: #3 @jimboc Vaya mérito... Os recuerdo que el mejor presidente desde la muerte de Franco fue Rajoy... No está muy alto el listónHombre, el peor no ha sido desde luego.

#11 por jimboc
16 Jan 2020, 18:24

#9

#15 por ragnah
17 Jan 2020, 00:51

@jimboc QUÉ ESTÁ DORMIDOOOO y tú también.

#16 por joehill
17 Jan 2020, 08:48

#1 #1 alserg dijo: CON 2 COJONES @alserg Sale dormido en un vídeo y tiene los santos cojones a decir que "no es consciente de haber dormido". Con dos huevos, pues por eso no es consciente, porque estaba dormido

#6 por jimboc
16 Jan 2020, 18:13

#5 #5 32porciento dijo: #3 @jimboc Vaya mérito... Os recuerdo que el mejor presidente desde la muerte de Franco fue Rajoy... No está muy alto el listónjoder pero el Margallo es un tio serio y culto

#3 por jimboc
16 Jan 2020, 18:03

LOL vaya tela. Bueno quitando este cagadon este señor es el mejor ministro de exteriores que ha tenido España.

2