[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si VOX ha pedido que no se difunda el cartel pues aquí lo dejamos para que lo disfrutes

24 Comentarios

#5 por birxov
12 ago 2021, 13:28

VOX pide que se pueda dibujar a Mahoma por Charlie Hebdo exigiendo libertad de expresión contra el fundamentalismo, VOX se queja con su fundamentalismo porque una artista se vista con un vestido recatado y respetuoso de la virgen

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/vox-acusa-zahara-ofensas-extremas-virgen.html%3famp=1

La hipocresía fundamentalista de la extrema derecha.

2
#2 por yusk
12 ago 2021, 13:10

España es un pais laico.
PERO...

2
#1 por larfleeze
12 ago 2021, 13:07

en serio ese cartel ofende a los voxemitas??? lol son mas subnormales d lo q pensaba 🤣🤣🤣

#6 por vreyes
12 ago 2021, 13:38

#5 #5 birxov dijo: VOX pide que se pueda dibujar a Mahoma por Charlie Hebdo exigiendo libertad de expresión contra el fundamentalismo, VOX se queja con su fundamentalismo porque una artista se vista con un vestido recatado y respetuoso de la virgen

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/vox-acusa-zahara-ofensas-extremas-virgen.html%3famp=1

La hipocresía fundamentalista de la extrema derecha.
@birxov
Hombre, sería recatado y respetuoso si en la banda no pusiese "Pu.ta", pero bueno, para gustos los colores...

2
#14 por birxov
12 ago 2021, 14:19

#6 #6 vreyes dijo: #5 @birxov
Hombre, sería recatado y respetuoso si en la banda no pusiese "Pu.ta", pero bueno, para gustos los colores...
@vreyes ok, gracias, eso no lo había leído, y retiro esa parte del comentario.

Aún así me parece hipócrita que se pida poder hacer chistes con Mahoma y tener la piel tan fina si se juega con elementos católicos.

#20 por ebriopagano
12 ago 2021, 16:09

La derecha ha adoptado el discurso ofendidito, no son tontos y saben que así ganarán votos también

#3 por carlos_chaotic
12 ago 2021, 13:23

#2 #2 yusk dijo: España es un pais laico.
PERO...
@yusk no, es aconfesional. Que no es lo mismo. Porque si fuera laico la iglesia no tendría tanto poder.

1
#21 por vreyes
12 ago 2021, 16:50

#11 #11 joolz dijo: #6 @vreyes Si le pones los cuernos a tu marido y le dices que ha sido una paloma, igual algo puta eres. @joolz Si no sabes diferenciar de una fábula de la realidad, es que tienes un serio problema.

#7 por incredibilium
12 ago 2021, 13:40

Yo creo que si la virgen o san pedro existieran les debería preocupar mas como la gente hace burradas en su nombre

#10 por hilde89
12 ago 2021, 13:56

En el país de los ofendiditos, los ofendiditos se quejan porque otros ofendiditos se ofendan de otras cosas.

Todo bien

La libertad de expresión o es total o no......a medias no porque entonces alguien debe poner los límites y ese alguien puede ser el que gobierna con la excusa de "me han votado, puedo"

#11 por joolz
12 ago 2021, 13:57

#6 #6 vreyes dijo: #5 @birxov
Hombre, sería recatado y respetuoso si en la banda no pusiese "Pu.ta", pero bueno, para gustos los colores...
@vreyes Si le pones los cuernos a tu marido y le dices que ha sido una paloma, igual algo puta eres.

1
#15 por birxov
12 ago 2021, 14:25

#12 #12 rivoluze17 dijo: #5 @birxov

Y vosotros sin embargo no parais de insultar al cristianismo y contra el fundamentalismo islámico ni palabra.

Insultais solo a aquellos que sabéis que no os van a hacer nada, como buenos cobardes que sois.
@rivoluze17

Yo soy cristiano y creyente y yo sí crítico cualquier fundamentalismo, de hecho lo hice con mi comentario solo tienes que saber leer. De hecho puedes ver más claramente que es así en otros comentarios míos sobre este tema.

Yo critico el fundamentalismo extremo ya sea católico, islámico o de cualquier religión, me parece mal el ultracatolicismo y el islamismo yihadista, ser más papista que el Papa y más islamista que Mahoma lo siento pero no me parece bien y ni siquiera lógico porque me parece demagogo y que va en contra los derechos humanos y éticos del individuo y la sociedad más allá de mi religión y del respeto a las demás.

1
#19 por kl0x
12 ago 2021, 15:21

#18 #18 leonory dijo: #16 @birxov jamas he visto a la izquierda satirizando el islam la verdad
lo unico que se es que OLE y BRAVO por el organizador de fiestas de Toledo que ha salido en TV
diciendo que ya sabia que el cartel no iba a gustar pero que le daba igual y que si se quejaban lo cambiada(cosa que ha hecho) 100 entradas en 2 horas no te digo mas
un genio el tio
no habré visto a mahoma en el jueves...

#4 por kiitek
12 ago 2021, 13:24

JAJAJA XD

#22 por birxov
12 ago 2021, 17:06

#18 #18 leonory dijo: #16 @birxov jamas he visto a la izquierda satirizando el islam la verdad
lo unico que se es que OLE y BRAVO por el organizador de fiestas de Toledo que ha salido en TV
diciendo que ya sabia que el cartel no iba a gustar pero que le daba igual y que si se quejaban lo cambiada(cosa que ha hecho) 100 entradas en 2 horas no te digo mas
un genio el tio
@rivoluze17 porque te tapas los ojos ante lo que no te interesa.

Las críticas a Turquía y su radicalismo desde que llegó Erdogán son habituales entre los medios de izquierdas. Los periodistas más todavía con los derechos de la mujer en estos países. Por no hablar siquiera de los medios humorísticos como por ejemplo el jueves donde precisamente hacen sátira constante de este tipo de conflictos.

Si tu concepto de sátira es ofender por ofender no, ni a una religión ni a otra pero jugar con esos elementos y criticar a partir de ellos otras conductas sociales eso es algo muy habitual, lo quieras ver o no.

Que no guste o sepas que no va a gustar no quiere decir que pretenda ofender, a mí no me gusta tampoco pero no creo que pretenda ofender simplemente hace un juego visual con la gente que se hace pasar por Santa y luego son más golferas que las gallinas.

1
#23 por birxov
12 ago 2021, 17:12

perdón mi comentario #22 #22 birxov dijo: #18 @rivoluze17 porque te tapas los ojos ante lo que no te interesa.

Las críticas a Turquía y su radicalismo desde que llegó Erdogán son habituales entre los medios de izquierdas. Los periodistas más todavía con los derechos de la mujer en estos países. Por no hablar siquiera de los medios humorísticos como por ejemplo el jueves donde precisamente hacen sátira constante de este tipo de conflictos.

Si tu concepto de sátira es ofender por ofender no, ni a una religión ni a otra pero jugar con esos elementos y criticar a partir de ellos otras conductas sociales eso es algo muy habitual, lo quieras ver o no.

Que no guste o sepas que no va a gustar no quiere decir que pretenda ofender, a mí no me gusta tampoco pero no creo que pretenda ofender simplemente hace un juego visual con la gente que se hace pasar por Santa y luego son más golferas que las gallinas.
era para tí @leonory te cambie el nombre por haber leído el mensaje anterior de rivoluze17 al que por su contenido directamente pasé de responder

#18 por leonory
12 ago 2021, 14:41

#16 #16 birxov dijo: #13 @leonory para mí esa portada me resulta de mal gusto o desagradable, nada más.

No me gusta pero entiendo que se quiera hacer un juego con la imagen que proyectan algunas personas personas que van de santos y luego son más golfas que las gallinas. Y me parece hipócrita señalar que si juegas con elementos católicos está mal y hay que repudiar y sancionar pero si juegas con imágenes del islam está bien porque es libertad de expresión. Lo siento pero no, ambas cosas pueden ser más o menos acertadas o desafortunadas, malinterpreta les o no pero siguen siendo libertad de expresión. No tienen por qué hacerse con propósito de ofender como creo que aquí tampoco se pretende ofender a nadie.

Hacer un referencia a ir de santo y no serlo me parece igual de ofensivo a mostrar una imagen con un profeta que tampoco sería así porque también es un diseño y un juego con imágenes diseñado, en una religión que considera inapropiado referenciar imágenes de este profeta por esto mismo.
@birxov jamas he visto a la izquierda satirizando el islam la verdad
lo unico que se es que OLE y BRAVO por el organizador de fiestas de Toledo que ha salido en TV
diciendo que ya sabia que el cartel no iba a gustar pero que le daba igual y que si se quejaban lo cambiada(cosa que ha hecho) 100 entradas en 2 horas no te digo mas
un genio el tio

2
#24 por anacronopete
12 ago 2021, 18:57

Ponerle una banda de pu.ta a un símbolo religioso es libertad de expresión y poner coletas rata en una carretera una ofensa, todo correcto.

#13 por leonory
12 ago 2021, 14:09

que os cuesta reconocer que la intencion fue insultar y generar polemica
eso es odio no dar un mitin publico para 15.000 votantes que tiene derecho a ver a sus representantes

1
#16 por birxov
12 ago 2021, 14:38

#13 #13 leonory dijo: que os cuesta reconocer que la intencion fue insultar y generar polemica
eso es odio no dar un mitin publico para 15.000 votantes que tiene derecho a ver a sus representantes
@leonory para mí esa portada me resulta de mal gusto o desagradable, nada más.

No me gusta pero entiendo que se quiera hacer un juego con la imagen que proyectan algunas personas personas que van de santos y luego son más golfas que las gallinas. Y me parece hipócrita señalar que si juegas con elementos católicos está mal y hay que repudiar y sancionar pero si juegas con imágenes del islam está bien porque es libertad de expresión. Lo siento pero no, ambas cosas pueden ser más o menos acertadas o desafortunadas, malinterpreta les o no pero siguen siendo libertad de expresión. No tienen por qué hacerse con propósito de ofender como creo que aquí tampoco se pretende ofender a nadie.

Hacer un referencia a ir de santo y no serlo me parece igual de ofensivo a mostrar una imagen con un profeta que tampoco sería así porque también es un diseño y un juego con imágenes diseñado, en una religión que considera inapropiado referenciar imágenes de este profeta por esto mismo.

1
#17 por rivoluze17
12 ago 2021, 14:39

#15 #15 birxov dijo: #12 @rivoluze17

Yo soy cristiano y creyente y yo sí crítico cualquier fundamentalismo, de hecho lo hice con mi comentario solo tienes que saber leer. De hecho puedes ver más claramente que es así en otros comentarios míos sobre este tema.

Yo critico el fundamentalismo extremo ya sea católico, islámico o de cualquier religión, me parece mal el ultracatolicismo y el islamismo yihadista, ser más papista que el Papa y más islamista que Mahoma lo siento pero no me parece bien y ni siquiera lógico porque me parece demagogo y que va en contra los derechos humanos y éticos del individuo y la sociedad más allá de mi religión y del respeto a las demás.
@birxov

Ah, vale, vale, lo comprendo, me disculpo entonces.

En el fondo no somos tan diferentes, yo critico lo que me parece mal, ya sea de la izquierda o de la derecha y lo puedo demostrar porque en algún que otro comentario también he criticado a la derecha. Ves? Soy totalmente imparcial.

#8 por vreyes
12 ago 2021, 13:41

#3 #3 carlos_chaotic dijo: #2 @yusk no, es aconfesional. Que no es lo mismo. Porque si fuera laico la iglesia no tendría tanto poder. @carlos_chaotic
Al menos no va poniendo bombas por dibujar a Mahoma, como le pasó a Charlie Hebdo, tal como apunta @birxov.

#9 por rivoluze17
12 ago 2021, 13:44

#2 #2 yusk dijo: España es un pais laico.
PERO...
@yusk

Aconfesional. Y evidentemente, claro que hay un pero, PERO eso no significa que haya que ir ofendiendo a las creencias de los demás.

#12 por rivoluze17
12 ago 2021, 14:08

#5 #5 birxov dijo: VOX pide que se pueda dibujar a Mahoma por Charlie Hebdo exigiendo libertad de expresión contra el fundamentalismo, VOX se queja con su fundamentalismo porque una artista se vista con un vestido recatado y respetuoso de la virgen

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/vox-acusa-zahara-ofensas-extremas-virgen.html%3famp=1

La hipocresía fundamentalista de la extrema derecha.
@birxov

Y vosotros sin embargo no parais de insultar al cristianismo y contra el fundamentalismo islámico ni palabra.

Insultais solo a aquellos que sabéis que no os van a hacer nada, como buenos cobardes que sois.

1