[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Siempre en lo más alto el tío!
Nuevo post
00:00
o

¡Siempre en lo más alto el tío!

Por marvel2506, 16 jul 2018, 14:13
Vía: https://twitter.com/KalitroIII/status/1018566971481260032

10 Comentarios

destacado
#1 por desolee
17 jul 2018, 19:06

Jé, tiene más probabilidades de ir a la cárcel el del tweet que los fachillas, qué ironía.

#2 por maastrich
17 jul 2018, 19:15

#3 por pepeloveyourlegs
17 jul 2018, 20:22

Ahora es el momento perfecto para derrumbar el valle con esa manada de retrasados debajo.

2
#5 por pepeloveyourlegs
17 jul 2018, 20:48

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: @pepeloveyourlegs Sería más fácil con hornos de gas. Puestos a hacer el nazi digo. @rhodesian_ridgeback creo que te equivocas los que mas en común tienen con los nazis son ellos, solo hay que mirar a los apoyos de su amado paco en la guerra civil y su forma de pensar discriminatoria y violenta, esta lacra tiene que desaparecer del mundo y si no se puede via carcel pues via abono.

#6 por luismasp89
18 jul 2018, 01:10

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: Ahora es el momento perfecto para derrumbar el valle con esa manada de retrasados debajo.@pepeloveyourlegs Estoy de acuerdo, pero los pobres republicanos que hay ahí enterrados tendrían que soportar semejante estercolero a su lado. Cadáveres que no querrán ni los gusanos.

#8 por tenmujin
18 jul 2018, 14:03

Buenisimo

#9 por arcahelus
21 jul 2018, 14:52

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: Ahora es el momento perfecto para derrumbar el valle con esa manada de retrasados debajo.@pepeloveyourlegs Ahora y antes,que también se puede derrumbar sin gente dentro y recibirlos como merecen.Tienen frío.

#10 por arcahelus
21 jul 2018, 14:53

#7 #7 rhodesian_ridgeback dijo: @pepeloveyourlegs "Su forma de pensar discriminatoria y violenta" "esta lacra tiene que desaparecer". No es un poco... Ehmm... Irónico? @rhodesian_ridgeback Sí,son el mismo caso,el mismo tipo de personas y con las mismas ideas de exterminar a quien no es como ellos. :D.Para la próxima vez intenta razonar un poco,no hace daño.

#4 por rhodesian_ridgeback
17 jul 2018, 20:26

@pepeloveyourlegs Sería más fácil con hornos de gas. Puestos a hacer el nazi digo.

1
#7 por rhodesian_ridgeback
18 jul 2018, 03:30

@pepeloveyourlegs "Su forma de pensar discriminatoria y violenta" "esta lacra tiene que desaparecer". No es un poco... Ehmm... Irónico?

1