[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siempre felicitando a grandes de la historia

26 Comentarios

destacado
#2 por incorrectopoliticamente
30 ene 2018, 22:33

¿Esto no es el equivalente a comparar a los independentistas con los nazis? Ah no, que eso lo hacen los de derechas y está mal (Que lo está, no me malinterpreteis) si lo hace la izquierda es bien y chuli. En fin, a este tuitero se le olvida que ABC también celebró la entrada de la II Republica.

2
#5 por sirronkcuhc
30 ene 2018, 22:35

Mirad que soy republicano. Pero ese tweet es una falacia en toda regla, la falacia "ad hitlerium" que consiste en manchar la imagen de alguien relacionándolo con Hitler.

Oye! Que en ABC sacaron a Hitler, por lo tanto todos los que saquen en el ABC son igual de males que Hitler!!

#4 por abca98
30 ene 2018, 22:34

A ver señores, que Felipe no se ha cargado a nadie. Vale que el ABC tradicionalmente "cubra2 a la gente en el poder pero ya es rizar el rizo compararle con estos dos fuera de serie.

#15 por kakotari
30 ene 2018, 22:52

Felipe:

-Jefe del Estado de una democracia de día
-Asesino de judíos y marxistas de noche.

Da para un cómic.

#16 por platoteleselcinico
30 ene 2018, 23:01

¿Si el año que viene ponen en portada el cumpleaños de Pablo Iglesias será que también forma parte del trio del mal compuesto por el rey, Franco y Hitler?

Menuda payasada, son ganas de darle mil vueltas a todo.

#17 por obdc8
31 ene 2018, 00:00

Da igual que hagas que siempre se te puede relacionar con Hitler,
#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: ¿Esto no es el equivalente a comparar a los independentistas con los nazis? Ah no, que eso lo hacen los de derechas y está mal (Que lo está, no me malinterpreteis) si lo hace la izquierda es bien y chuli. En fin, a este tuitero se le olvida que ABC también celebró la entrada de la II Republica.

[img]http://www.es.josemariaescriva.info/image/abc.jpg[/img]
además me apuesto lo que sea a que si hay una 3 también la celebran en la portada

#18 por obdc8
31 ene 2018, 00:05

Me encanta como en la esquina pasa de un "viva España, viva Franco" a un "Juega Euromillones"

#24 por betiquillo92
31 ene 2018, 11:01

Nivelón el vuestro comparando al rey con Franco y Hitler. Luego os escandalizaréis cuando alguien compara a los independentistas con los nazis...

PD: El ABC también celebró la proclamación de la Segunda República. ;)

#13 por incorrectopoliticamente
30 ene 2018, 22:49

#9 #9 roket35 dijo: #2 @incorrectopoliticamente La comparación con el nazismo sobra totalmente. Pero creo que dedicar la portada a un jefe de estado, por su cumpleaños, en la situación que está actualmente el país, dice mucho de dicho país.@roket35 No dice nada, es un mero simbolo de cortesia hacia una monarquia a la que mas de la mitad de la población actual tiene aprecio, te puede parecer mejor o peor pero es así, de todos modos a mi no me preguntes, yo iba con los Habsburgo en la guerra de sucesión.

1
#20 por roky55
31 ene 2018, 03:10

Demagogia barata.

#22 por retormdf
31 ene 2018, 08:07

#19 #19 daniel_95 dijo: #13 @incorrectopoliticamente Yo aun me sigo preguntando porque cojones seguimos manteniendo a una dinastía que no nos ha traído más que problemas. El testamento de Carlos II es invalido porque no estaba en uso de sus facultades mentales ¡El Rey legitimo de España es un Habsburgo!Ya no quedan Habsburgo ninio, solo Borbón.

1
#23 por Mleko
31 ene 2018, 09:29

Hitler no había hecho nada en ese momento, la portada es de abril del 39 y la guerra empezó en septiembre de ese año.

#7 por maastrich
30 ene 2018, 22:40


#3 #3 uncle_sabino dijo: Qué se deje de hacer el tonto y se ponga a hincar rodillas ante nuestro árbol sagrado, todo ello mientras nos jura pleitesía y servidumbre ad infinitud. Y si no, ya sabe, carlistada.@uncle_sabino El carlismo esta muerto, tiene mas oportunidades de conseguir un escaño en el parlamento Vox que el partido carlista

1
#8 por akabatmakov
30 ene 2018, 22:41

La revista Time eligió "Persona del año" a Hitler en 1938. Los años posteriores se lo dio a Stalin, Churchill y Roosevelt quienes, según el razonamiento del cartel, se convierten automáticamente en nazis.

#9 por roket35
30 ene 2018, 22:44

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: ¿Esto no es el equivalente a comparar a los independentistas con los nazis? Ah no, que eso lo hacen los de derechas y está mal (Que lo está, no me malinterpreteis) si lo hace la izquierda es bien y chuli. En fin, a este tuitero se le olvida que ABC también celebró la entrada de la II Republica.

[img]http://www.es.josemariaescriva.info/image/abc.jpg[/img]
@incorrectopoliticamente La comparación con el nazismo sobra totalmente. Pero creo que dedicar la portada a un jefe de estado, por su cumpleaños, en la situación que está actualmente el país, dice mucho de dicho país.

1
#10 por yaialai98
30 ene 2018, 22:44

Vaya estupidez de post.

#12 por paganoebrio
30 ene 2018, 22:49

#3 #3 uncle_sabino dijo: Qué se deje de hacer el tonto y se ponga a hincar rodillas ante nuestro árbol sagrado, todo ello mientras nos jura pleitesía y servidumbre ad infinitud. Y si no, ya sabe, carlistada.@uncle_sabino mantente legitimista y salio

#19 por daniel_95
31 ene 2018, 01:29

#13 #13 incorrectopoliticamente dijo: #9 @roket35 No dice nada, es un mero simbolo de cortesia hacia una monarquia a la que mas de la mitad de la población actual tiene aprecio, te puede parecer mejor o peor pero es así, de todos modos a mi no me preguntes, yo iba con los Habsburgo en la guerra de sucesión.@incorrectopoliticamente Yo aun me sigo preguntando porque cojones seguimos manteniendo a una dinastía que no nos ha traído más que problemas. El testamento de Carlos II es invalido porque no estaba en uso de sus facultades mentales ¡El Rey legitimo de España es un Habsburgo!

2
#25 por skurge
31 ene 2018, 18:01

#22 #22 retormdf dijo: #19 Ya no quedan Habsburgo ninio, solo Borbón.@retormdf Carlos de Habsburgo Lorena aunque es una rama lateral.

#26 por ghawk
31 ene 2018, 18:50

#11 #11 uncle_sabino dijo: #7 Es que el carlismo es algo que todos los vascos vestimos por dentro, como la deslealtad hacia el gobierno de españistan. No te equivoques, todos llevamos la txapela carlista por debajo del cuero cabelludo.@uncle_sabino si eres catalan también se puede apoyar el carlismo ehh :D

#1 por ddesinope
30 ene 2018, 22:31

Heil Felipe!

#6 por ghawk
30 ene 2018, 22:37

hay que decir que las portadas de todos los diarios en esos dias no es que dijeran otra cosa

#14 por jiosenpai
30 ene 2018, 22:50

Felipe no es de mi agrado y opino que no hace falta una figura monárquica en España. Pero tampoco me parece correcto compararlo con Franco o Hitler...

#21 por roky55
31 ene 2018, 03:12

#19 #19 daniel_95 dijo: #13 @incorrectopoliticamente Yo aun me sigo preguntando porque cojones seguimos manteniendo a una dinastía que no nos ha traído más que problemas. El testamento de Carlos II es invalido porque no estaba en uso de sus facultades mentales ¡El Rey legitimo de España es un Habsburgo!@daniel_95 Yo soy mas carlista

#11 por uncle_sabino
30 ene 2018, 22:45

#7 #7 maastrich dijo:
#3 @uncle_sabino El carlismo esta muerto, tiene mas oportunidades de conseguir un escaño en el parlamento Vox que el partido carlista
Es que el carlismo es algo que todos los vascos vestimos por dentro, como la deslealtad hacia el gobierno de españistan. No te equivoques, todos llevamos la txapela carlista por debajo del cuero cabelludo.

1
#3 por uncle_sabino
30 ene 2018, 22:34

Qué se deje de hacer el tonto y se ponga a hincar rodillas ante nuestro árbol sagrado, todo ello mientras nos jura pleitesía y servidumbre ad infinitud. Y si no, ya sabe, carlistada.

2