[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro y un aprendiz".

12 Comentarios

#1 por hazen
25 jul 2018, 11:02

Darth Casado?

#5 por daniel_95
25 jul 2018, 11:44

Creo que los Sith merecen un poco más de respeto, por favor no les compareis con estos mierdas.

#4 por ddesinope
25 jul 2018, 11:28

#3 #3 gliko dijo: Sobre el avión oficial para ir a un concierto... nadie dice nada. Porque claro, cuando la izquierda usa el dinero público para interés personal, no pasa nada. Esta página, como siempre, anteponiendo sus ideas al interés general del pueblo. @gliko lo insultante es que haya avion oficial, ya que encima se use para ir a conciertos es tirarnos mierda y decir que es chocolate.

1
#6 por obdc8
25 jul 2018, 11:45

Mucho regla de dos pero luego estaban llenos de asesinos sith, aprendices secretos (Rivera), jedis oscuros...

#8 por xx_dj_m1erdasheka_xx
25 jul 2018, 11:55

Pronto se descubrirá que los abdominales de Aznar eran en realidad una tableta de chocolate Milka y que las armas de destrucción masiva iraquíes no eran más que los papeles de Bárcenas

#9 por abca98
25 jul 2018, 12:06

La regla de dos se la pasan por el forro:
Aznar - Darth Sidious.
Casado -Darth Vader.
Rajoy - Conde Dooku.
Rivera- Darth Maul.
Soraya- Asajj Ventres.

#11 por guileam
25 jul 2018, 12:53

#3 #3 gliko dijo: Sobre el avión oficial para ir a un concierto... nadie dice nada. Porque claro, cuando la izquierda usa el dinero público para interés personal, no pasa nada. Esta página, como siempre, anteponiendo sus ideas al interés general del pueblo. @gliko ¿Izquierda, qué izquierda? yo no veo ninguna izquierda en Pedro Sanchez

#12 por trollasm
25 jul 2018, 19:36

Según la analogía Rajoy sería en Conde Doku?

#2 por uncle_sabino
25 jul 2018, 11:04

Lo único que exportan las Castillas amarillas y resecas son catetos fachas. Nunca nacerá en esa estepa un hombre civilizado.

#7 por gliko
25 jul 2018, 11:54

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @gliko lo insultante es que haya avion oficial, ya que encima se use para ir a conciertos es tirarnos mierda y decir que es chocolate.@ddesinope Correcto, totalmente de acuerdo. Pero esta web solo mira la paja en el ojo ajeno. Bueno, es deporte nacional y mucho más en esta página, anteponer la ideología al bien común.

#10 por rhodesian_ridgeback
25 jul 2018, 12:12

Qué raro, un miembro del PP hablando con otro miembro del PP. Creo que la intención de este cartel era seguir con la moda de las falacias de asociación, no?

#3 por gliko
25 jul 2018, 11:05

Sobre el avión oficial para ir a un concierto... nadie dice nada. Porque claro, cuando la izquierda usa el dinero público para interés personal, no pasa nada. Esta página, como siempre, anteponiendo sus ideas al interés general del pueblo.

2