[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siempre la culpa para los videojuegos

Siempre la culpa para los videojuegos

Por trollface, 7 ago 2021, 10:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1423919168454336513

9 Comentarios

#1 por Reyson
8 ago 2021, 20:40

Hablando de cine, hoy me he visto la de Jungle Cruise y no he podido evitar reirme con la aparición de Dani Rovira. Los supuestos actores top de España no valen ni para un papel de secundario en Hollywood.

2
#8 por ja5
8 ago 2021, 22:15

Con el tema de los videojuegos lo que en realidad hay es una generación de padres con un nulo interés en las aficiones de sus hijos. Si se sentarán a aprender y disfrutar con sus hijos, enseguida verían como existe una gran variedad y cantidad de videojuegos no violentos, y con distintos grados y contextos de violencia. Pero como es mucho más fácil desentenderse y que dejen de dar por **** un rato, pues luego lloramos

#2 por kl0x
8 ago 2021, 20:47

#1 #1 Reyson dijo: Hablando de cine, hoy me he visto la de Jungle Cruise y no he podido evitar reirme con la aparición de Dani Rovira. Los supuestos actores top de España no valen ni para un papel de secundario en Hollywood. y el principal es venezolano y se nota un huevo

#9 por mi_homer_no_es_comunista
9 ago 2021, 11:20

Claro, en México la violencia generada por el narcotrafico no empezó a agravarse hasta que la franquicia del GTA comenzó a extender su perniciosa y narcofilica influencia. Todo encaja!!!

#4 por hilde89
8 ago 2021, 21:17

AMLO....¿no era el que perseguía palomas en la calle?

O este del minuto 5:45 https://www.youtube.com/watch?v=Sype7gQ-xDc
(después del fragmento aparece lo de la paloma xD)

Una opinión suya vale muchíiiiiiisimo si xD


#5 por leonory
8 ago 2021, 21:24

eso tienen los juegos de nintendo que son violentos
como super mario,pokemon o sony violencia pura

#6 por yo11
8 ago 2021, 21:29

si se van a quejar de que los videojuegos son violentos, al menos deberian notar que casi parece que nintendo es la unica compañia de videojuegos de las grandes que es consciente de que los niños tambien juegan a videojuegos

#7 por seluca
8 ago 2021, 21:58

Más debería preocuparse AMLO de la violencia que se ve cada dia en la calle

#3 por reydelfach
8 ago 2021, 20:58

#1 #1 Reyson dijo: Hablando de cine, hoy me he visto la de Jungle Cruise y no he podido evitar reirme con la aparición de Dani Rovira. Los supuestos actores top de España no valen ni para un papel de secundario en Hollywood. Hombre, igual haciendo campaña pro demócratas... No, en EEUU el cine es privado, no una extensión del ministerio de Cultura.