[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siempre mirando por la gente

Siempre mirando por la gente

Por paulatop, 22 Dec 2020, 22:54
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1341481747599507456

7 Comentarios

#6 por runess
23 Dec 2020, 22:05

El gobierno: vamos a limitar las cenas navideñas a 6 personas.

La oposición: que!!! Quieren quitarnos nuestra libertad y convertir España en cubazuela. Mínimo 10 personas.

El gobierno: vale lo limitamos a 10.

La oposición: a 10? Insensatos nos quieren matar a todos. Yo lo limito a 6.

Pues así con todo.

#3 por jb91
23 Dec 2020, 21:25

Como la foto de Ayuso con el 1r avión que llevaba mascarillas... y ahora ya nadie se hace fotos con las cajas de mascarillas, es que nadie piensa en ellas?!

1
#5 por counterpoint
23 Dec 2020, 21:38

#2 #2 jimboc dijo: Este gobierno vive 24/7 en oposición a la oposición @jimboc

Yo veo al gobierno intentando gobernar y a buena parte de la derecha de este pais, poniendo fuera a ciudadanos, que solo ponen palos en los ejes para cualquier medida que tome el gobierno, una o la contraria

En que te basas para tu afirmacion? Te lo pregunto en serio, por que se supone que eres periodista, o aspiras a ello, pero veo que nos proporciones muy poca informacion. No mas de 10 palabras.

#7 por jb91
24 Dec 2020, 08:20

#4 #4 alexgh93 dijo: #3 @jb91 Y tu más Es un “y tú igual de peor”, ya que los pongo ambos en el mismo nivel de incompetencia y pretender aparentar. Cualquiera que me lee sabe que no le tengo ningún aprecio a Sánchez.

#4 por alexgh93
23 Dec 2020, 21:31

#3 #3 jb91 dijo: Como la foto de Ayuso con el 1r avión que llevaba mascarillas... y ahora ya nadie se hace fotos con las cajas de mascarillas, es que nadie piensa en ellas?!@jb91 Y tu más

1
#1 por rivoluze17
23 Dec 2020, 21:18

Porque es un gobierno de campaña publicitaria continua, me temo que no sirven para ninguna otra cosa.

#2 por jimboc
23 Dec 2020, 21:23

Este gobierno vive 24/7 en oposición a la oposición

1