[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siéntate y disfruta, la historia de Mariano

22 Comentarios

destacado
#10 por jackysoria
19 nov 2017, 01:53

Ahora escucha la historia de mi vida
De como el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
Presidente de España y también del PP
Al oeste en Galicia, crecía y vivía,
sin hacer mucho caso a la concejalía
Cobraba un sueldo normalito de notario
Porque con los sobres ya cobraba bajo mano.
Cierto día, en mi escaño,unos tipos del partido
me metieron en un lío
Y Chemari me decía una y otra vez
"Cuando me vaya del partido a ti te pondré"
Gané unas elecciones porque me votó
El mismo pueblo ignorante a quien el PP robó.
Quería gobernar sin saber hablar coherente
Suerte que al PP lo votaba tanta gente

2
destacado
#3 por dullahan300
18 nov 2017, 23:42

#1 #1 repartoflyers155 dijo: En realidad no me lo pregunto, son matemáticas. El PP, C's y PSOE pudieron juntar más votos que Potemos@repartoflyers155

Las matématicas no explican como semejante imbécil puede llegar a representar a España. Esto con Azaña no pasaba.

1
#5 por batjoy
18 nov 2017, 23:50

#4 #4 alexchamo7 dijo: Porque era el candidato de un partido que está remontando la situación de crisis que tenemos. En cambio, otros partidos como Unidos Robemos se dedican a ir de progres y a prometer paguitas y no les vale para ganar ni haciendo alianzas con la marca hacendado del PCE, conocida como IU.Debo de haber estado viviendo bajo una piedra pero... ¿Los que roban no son los del PP?

1
#6 por urigc
19 nov 2017, 00:07

#4 #4 alexchamo7 dijo: Porque era el candidato de un partido que está remontando la situación de crisis que tenemos. En cambio, otros partidos como Unidos Robemos se dedican a ir de progres y a prometer paguitas y no les vale para ganar ni haciendo alianzas con la marca hacendado del PCE, conocida como IU.Bonita historia. Seria una buena precuela de ciencia ficcion de esta pelicula.

#2 por asinosvainspain
18 nov 2017, 23:41

Una peli de terror con toques de cine negro en plena mafia bien lubricada.

#7 por satanxd
19 nov 2017, 00:48

Así es como NO descubrí el karma. Me llamo Mariano.

#9 por rcbdark
19 nov 2017, 01:48

#4 #4 alexchamo7 dijo: Porque era el candidato de un partido que está remontando la situación de crisis que tenemos. En cambio, otros partidos como Unidos Robemos se dedican a ir de progres y a prometer paguitas y no les vale para ganar ni haciendo alianzas con la marca hacendado del PCE, conocida como IU.@alexchamo7 ¿Me explica alguien cuando salimos de la crisis? No lo recuerdo.
Tampoco he visto ninguna reforma del PP dirigida a ello.

1
#16 por akumetsus
19 nov 2017, 02:48

#10 #10 jackysoria dijo: Ahora escucha la historia de mi vida
De como el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
Presidente de España y también del PP
Al oeste en Galicia, crecía y vivía,
sin hacer mucho caso a la concejalía
Cobraba un sueldo normalito de notario
Porque con los sobres ya cobraba bajo mano.
Cierto día, en mi escaño,unos tipos del partido
me metieron en un lío
Y Chemari me decía una y otra vez
"Cuando me vaya del partido a ti te pondré"
Gané unas elecciones porque me votó
El mismo pueblo ignorante a quien el PP robó.
Quería gobernar sin saber hablar coherente
Suerte que al PP lo votaba tanta gente
@jackysoria mereces el Valhalla

#17 por fran770
19 nov 2017, 09:22

#12 #12 mabctrix dijo: #3 @titanking210 Tan im be cil no será..., me gustaría ver a cualquier político actual tratando la crisis económica o la situación Catalana..., miedo me daría.@mabctrix haces honor a tu nombre, vives en matrix.

#20 por ncngfiguerino
19 nov 2017, 13:42

Me encanta... Casi todo el PP robandole en su caray la gente defendiendolo,lo peor es que se inventan a sus enemigos, como no, con bulazos desmentidos ,que asco de país...ah no que asco de complices de la mafia... El sobre que reciviis ,que? Bien? Ser tan jodidamente DEMAGOGO deberia ser delito, honrar al ladron sería "enaltecimiento a lo incivico".
En serio Españoles DESPERTAD, que no quereis que esto sea Venezuela pero, joder ¿En realidad sabeis a quien votais?
Y solo me qieda pensar, con vuestros argumentos defendiendo lo indefendible y perpetuando bulos inventados, debéis por cojones estar en el ajo de "los sobres en B".
Así va ESPAÑA.

#18 por fran770
19 nov 2017, 09:25

#4 #4 alexchamo7 dijo: Porque era el candidato de un partido que está remontando la situación de crisis que tenemos. En cambio, otros partidos como Unidos Robemos se dedican a ir de progres y a prometer paguitas y no les vale para ganar ni haciendo alianzas con la marca hacendado del PCE, conocida como IU.@alexchamo7 remontando dice y hay mas deuda, los salarios y pensiones bajando, la mayoría de empleos temporales... Tienes suerte de ser de los pocos a los que les va bien

#21 por artsenak
19 nov 2017, 15:43

*Tema The Who - Baba O'Riley de fondo*

#8 por marcoiceman
19 nov 2017, 01:32

Joder, que risa más tonta.

#22 por esentor
20 nov 2017, 12:20

#10 #10 jackysoria dijo: Ahora escucha la historia de mi vida
De como el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
Presidente de España y también del PP
Al oeste en Galicia, crecía y vivía,
sin hacer mucho caso a la concejalía
Cobraba un sueldo normalito de notario
Porque con los sobres ya cobraba bajo mano.
Cierto día, en mi escaño,unos tipos del partido
me metieron en un lío
Y Chemari me decía una y otra vez
"Cuando me vaya del partido a ti te pondré"
Gané unas elecciones porque me votó
El mismo pueblo ignorante a quien el PP robó.
Quería gobernar sin saber hablar coherente
Suerte que al PP lo votaba tanta gente
@jackysoria crack

#19 por nomecreoquetengaquedecirlo
19 nov 2017, 11:40

Como se nota quien lidera la pagina, en cuanto se pone el orden por valoracion todos los comentarios de los de derechas caen al fin del mundo y los de izquierdas ascienden al cielo, aunque sean solo insultos o ridiculizaciones...

#15 por ncngfiguerino
19 nov 2017, 02:02

10# o.O vaya, que grande eres chico...
GRANDE.(no te llamo gordo ehhh xD)

#1 por repartoflyers155
18 nov 2017, 23:33

En realidad no me lo pregunto, son matemáticas. El PP, C's y PSOE pudieron juntar más votos que Potemos

1
#11 por mabctrix
19 nov 2017, 01:53

Mariano Rajoy es el presidente, ni más ni menos, es un gran político, con todas las crisis, crisis históricas que ahora mismo los nuevos gobernantes y los antiguos les da miedo enfrentarse el se ha sabido enfrentar con una maestría que Pablo Iglesias tiene que aprender mucho de Mariano Rajoy.
Mientras los nuevos partidos gritan, unos apoyando a los golpistas, otros apoyando disolver la comunidad autónoma de Cataluña y el psoe a por uvas, Mariano Rajoy ha sido el presidente que ha abordado la situación con inteligencia y moderación. Aun teniendo el poder y la razón no ha mandado a la policía a dar los golpazos que necesitan los independentistas.
Y la corrupción a mi me da igual, el Español que no paga en negro o no se ahorra el IVA es que es tonto o no puede hacerlo.

#14 por mabctrix
19 nov 2017, 01:57

#9 #9 rcbdark dijo: #4 @alexchamo7 ¿Me explica alguien cuando salimos de la crisis? No lo recuerdo.
Tampoco he visto ninguna reforma del PP dirigida a ello.
@rcbdark De la crisis ya se ha salido en todos los aspectos..., a no ser que vivas en Cataluña ahí espera una recesión interesante...

#12 por mabctrix
19 nov 2017, 01:55

#3 #3 dullahan300 dijo: #1 @repartoflyers155

Las matématicas no explican como semejante imbécil puede llegar a representar a España. Esto con Azaña no pasaba.
@titanking210 Tan im be cil no será..., me gustaría ver a cualquier político actual tratando la crisis económica o la situación Catalana..., miedo me daría.

1
#13 por mabctrix
19 nov 2017, 01:56

#5 #5 batjoy dijo: #4 Debo de haber estado viviendo bajo una piedra pero... ¿Los que roban no son los del PP?@batjoy ¿Robar el que?, Cobrar en negro que lo harás tu, tu vecino y hasta tu familia. Venga ya.., eso no es robar, robar es lo que hace la izquierda desviando fondos públicos a sus asociaciones, empresas públicas, etc.., en el nombre dle pueblo

#4 por alexchamo7
18 nov 2017, 23:43

Porque era el candidato de un partido que está remontando la situación de crisis que tenemos. En cambio, otros partidos como Unidos Robemos se dedican a ir de progres y a prometer paguitas y no les vale para ganar ni haciendo alianzas con la marca hacendado del PCE, conocida como IU.

4