[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sigue el acoso frente a la casa de Pablo Iglesias

Sigue el acoso frente a la casa de Pablo Iglesias

Por arare, 17 Sep 2020, 21:39
Vía: https://twitter.com/Jjsb441/status/1306667594573852679

17 Comentarios

#6 por jimboc
18 Sep 2020, 19:27

#5 #5 theyulius dijo: Y estos son los "españoles de bien" a los que vox se refiere, ¿Eh?son unos mataos de cojones eso es lo que son, quien coño se dedica a gastar su tiempo en ir a diario a tocar los huevos a casa de un politico???

#7 por counterpoint
18 Sep 2020, 19:26

#3 #3 jimboc dijo: #2 tu no te enteras aposta no me engañas. Literalmente este aporte no va sobre el monotema de Madriyuso. Va sobre el tema y debate escraches/acoso en la casa de Pablo aiglesias. Deja de hacerte el tonto tio.

Y NO ES UN OFFTOPIC: no ves que mi comentario va sobre el tema, y lo que he puesto de Almeida también va sobre el tema.

Pero ya se que tu lo sabes, solo estas haciendo lo que siempre haces conmigo. Punto y final.
@jimboc

Pos bueno, pos fale.... pos me alegro.

En mi opinion no va de lo mismo, hablan de el acoso a una persona, y tu has aprovechado para echar mierda al acosado, y para mi es un balonazo fuera del estadio. Y TU eres un experto en poner lo obvio para despues echar mierda que no esta ni relacionado.

Mi oferta sigue en pie, abre estos hilos cuando veas post repetidos mas de dos o tres veces, y entramos en discusion. Pero no me seas Abderraman en eso post para hacer cambios de tercio en post que estan hablando de algo distinto.


1
#5 por theyulius
18 Sep 2020, 19:24

Y estos son los "españoles de bien" a los que vox se refiere, ¿Eh?

1
#8 por jimboc
18 Sep 2020, 19:33

#7 #7 counterpoint dijo: #3 @jimboc

Pos bueno, pos fale.... pos me alegro.

En mi opinion no va de lo mismo, hablan de el acoso a una persona, y tu has aprovechado para echar mierda al acosado, y para mi es un balonazo fuera del estadio. Y TU eres un experto en poner lo obvio para despues echar mierda que no esta ni relacionado.

Mi oferta sigue en pie, abre estos hilos cuando veas post repetidos mas de dos o tres veces, y entramos en discusion. Pero no me seas Abderraman en eso post para hacer cambios de tercio en post que estan hablando de algo distinto.

[youtube]TXL6wQFdfhM[/youtube]
he dejado de leer en “has echado mierda del acosado” pues mira si estamos en pleno tema acoso/escrache cabe perfectamente señalar en el debate que hya hipócritas que jamás criticaron el acoso hasta que les tocó a ellos y eso es algo que entra en el tema. Y de balonazo fuera nada balon fuera es cuando evitas criticar a alguien señalando a otros, y creo que no me he quedado corto en criticar a los mataos que acosan a Iglesias en esta sección de comentarios.

Claramente no sabes lo que significa ni hacer un OffTopic ni echar un balón fuera. Dado que objetivamente no he hecho ninguna de las dos en este aporte. Ya no digo mas que siempre acaba igual contigo

1
#10 por jimboc
18 Sep 2020, 19:44

#9 #9 counterpoint dijo: #8 @jimboc

Entonces, poner un video donde Almeida critica a Pablo Iglesias no es un offtopic ni un balon fuera, en un post que habla del acoso en la casa de Irene Montero, Pablo Iglesisas y sus hijos menores durante los ultimos 4 meses o lo mismo mas. Verdad?

Como yo soy muy pero que muy cortito, harias el favor de explicarme que es un balon fuera y que es un offtopic? Por que parece, segun tu opinion que estoy equivocadiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooo.

Mi oferta sigue en pie, estaria encantado de discurtir cualquier offtopic cuando se repita un post mas de dos veces, pero que se repita, que diga casi lo mismo.

Mirame soy el mas cool Rick de todos....

[youtube]Q8hZhVIBmPU[/youtube]
bandera blanca tio bandera blanca 🏳 me rindo tú ganas. No estoy dispuesto a tener que explicarte mil veces que se está hablando sobre el tema acoso/escrache que esta en pie. Tu ganas tio enhorabuena. Yo ya pierdo toda esperanza.

Madre mia este bajon habiendome leido 4 lineas de tu comentario ni quiero saber lo que dice el resto.

1
#17 por danielinnosequenosecuantos
19 Sep 2020, 05:29

Jarabe democrático

#1 por jimboc
18 Sep 2020, 19:04

Por mi que los echen a putod palos es algo inadmisible, una pena que muchos que concuerdan ahora conmigo no lo hicieran en su día.

Os dejo una reflexión de carapolleida que triunfó bastante hasta entre los rojazos del reddit

1
#2 por counterpoint
18 Sep 2020, 19:10

#1 #1 jimboc dijo: Por mi que los echen a putod palos es algo inadmisible, una pena que muchos que concuerdan ahora conmigo no lo hicieran en su día.

Os dejo una reflexión de carapolleida que triunfó bastante hasta entre los rojazos del reddit

[youtube]8ItAwaP638o[/youtube]
@jimboc

Este offtopic abria entrado muchiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooo mejor con tus criticas sobre la sobre-exposicion de post sobre la gestion en la comunidad de madrid.

Justo ahora parece un balon fuera para traer justo lo que criticabas..... Otra vez Madrid.

Si te marcase un offtopic despues de un par o tres post repetido (Mas o menos mismo mensaje) me uniria a la discusion, y no creo ser el unico como, ya a quedado demostrado. Pon en esos post tus creaciones y memes, y disfrutemos de una sana discusion.

Pero podriamos, de vez en cuando, centrarnos en el tema que se esta tratando, por favor?

1
#3 por jimboc
18 Sep 2020, 19:19

#2 #2 counterpoint dijo: #1 @jimboc

Este offtopic abria entrado muchiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooo mejor con tus criticas sobre la sobre-exposicion de post sobre la gestion en la comunidad de madrid.

Justo ahora parece un balon fuera para traer justo lo que criticabas..... Otra vez Madrid.

Si te marcase un offtopic despues de un par o tres post repetido (Mas o menos mismo mensaje) me uniria a la discusion, y no creo ser el unico como, ya a quedado demostrado. Pon en esos post tus creaciones y memes, y disfrutemos de una sana discusion.

Pero podriamos, de vez en cuando, centrarnos en el tema que se esta tratando, por favor?
tu no te enteras aposta no me engañas. Literalmente este aporte no va sobre el monotema de Madriyuso. Va sobre el tema y debate escraches/acoso en la casa de Pablo aiglesias. Deja de hacerte el tonto tio.

Y NO ES UN OFFTOPIC: no ves que mi comentario va sobre el tema, y lo que he puesto de Almeida también va sobre el tema.

Pero ya se que tu lo sabes, solo estas haciendo lo que siempre haces conmigo. Punto y final.

1
#4 por leonory
18 Sep 2020, 19:22

pues cuando querais nadie os lo impide no seria la primera vez

#11 por counterpoint
18 Sep 2020, 19:46

#10 #10 jimboc dijo: #9 bandera blanca tio bandera blanca 🏳 me rindo tú ganas. No estoy dispuesto a tener que explicarte mil veces que se está hablando sobre el tema acoso/escrache que esta en pie. Tu ganas tio enhorabuena. Yo ya pierdo toda esperanza.

Madre mia este bajon habiendome leido 4 lineas de tu comentario ni quiero saber lo que dice el resto.
@jimboc

Pero lo de Rick and Morty ha tenido su gracia :)))))) Bromeando!

Mi oferta sigue en pie, estaria encantado de discurtir cualquier offtopic cuando se repita un post mas de dos veces, pero que se repita, que diga casi lo mismo.

#12 por ldg1001
18 Sep 2020, 20:18

Me hace mucha gracia ver como los que ahora lloran por el acoso a Pablo Iglesias, son los que hace mucho tiempo aplaudían el acoso a miembros de otros partidos y tenían los 00 de justificarlo diciendo que era jarabe democratico.... incluso se llegaron a inventar una palabra (escrache) para intentar que pareciera menos grave de lo que era

#13 por elliber
18 Sep 2020, 21:10

#9 #9 counterpoint dijo: #8 @jimboc

Entonces, poner un video donde Almeida critica a Pablo Iglesias no es un offtopic ni un balon fuera, en un post que habla del acoso en la casa de Irene Montero, Pablo Iglesisas y sus hijos menores durante los ultimos 4 meses o lo mismo mas. Verdad?

Como yo soy muy pero que muy cortito, harias el favor de explicarme que es un balon fuera y que es un offtopic? Por que parece, segun tu opinion que estoy equivocadiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooo.

Mi oferta sigue en pie, estaria encantado de discurtir cualquier offtopic cuando se repita un post mas de dos veces, pero que se repita, que diga casi lo mismo.

Mirame soy el mas cool Rick de todos....

[youtube]Q8hZhVIBmPU[/youtube]
@counterpoint Pues un poco corto si debes ser porque el cartel habla del escrache a Pablo Iglesias y @jimboc te ha dado parte de los motivos de dicho escrache.

No es un offtopic.

2
#15 por counterpoint
18 Sep 2020, 21:53

#13 #13 elliber dijo: #9 @counterpoint Pues un poco corto si debes ser porque el cartel habla del escrache a Pablo Iglesias y @jimboc te ha dado parte de los motivos de dicho escrache.

No es un offtopic.
@elliber

La segunda parte con Almeida no es ni siquiera un offtopic.....????

Que cracks estais echos los del team facha, espero que al menos le deis al sexo seguro.

Va a ser que va a tener razon @comunistamisantropo el team negativos ataca de nuevo, y mira que he sido suave y abierto al dialogo, pero nada, algunos aqui solo buscan la mierda para el que ven como enemigo.

1
#16 por elliber
18 Sep 2020, 22:04

#15 #15 counterpoint dijo: #13 @elliber

La segunda parte con Almeida no es ni siquiera un offtopic.....????

Que cracks estais echos los del team facha, espero que al menos le deis al sexo seguro.

Va a ser que va a tener razon @comunistamisantropo el team negativos ataca de nuevo, y mira que he sido suave y abierto al dialogo, pero nada, algunos aqui solo buscan la mierda para el que ven como enemigo.

@counterpoint No, no es un offtopic.

#9 por counterpoint
18 Sep 2020, 19:42

#8 #8 jimboc dijo: #7 he dejado de leer en “has echado mierda del acosado” pues mira si estamos en pleno tema acoso/escrache cabe perfectamente señalar en el debate que hya hipócritas que jamás criticaron el acoso hasta que les tocó a ellos y eso es algo que entra en el tema. Y de balonazo fuera nada balon fuera es cuando evitas criticar a alguien señalando a otros, y creo que no me he quedado corto en criticar a los mataos que acosan a Iglesias en esta sección de comentarios.

Claramente no sabes lo que significa ni hacer un OffTopic ni echar un balón fuera. Dado que objetivamente no he hecho ninguna de las dos en este aporte. Ya no digo mas que siempre acaba igual contigo
@jimboc

Entonces, poner un video donde Almeida critica a Pablo Iglesias no es un offtopic ni un balon fuera, en un post que habla del acoso en la casa de Irene Montero, Pablo Iglesisas y sus hijos menores durante los ultimos 4 meses o lo mismo mas. Verdad?

Como yo soy muy pero que muy cortito, harias el favor de explicarme que es un balon fuera y que es un offtopic? Por que parece, segun tu opinion que estoy equivocadiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooo.

Mi oferta sigue en pie, estaria encantado de discurtir cualquier offtopic cuando se repita un post mas de dos veces, pero que se repita, que diga casi lo mismo.

Mirame soy el mas cool Rick de todos....


2
#14 por jimboc
18 Sep 2020, 21:16

#13 #13 elliber dijo: #9 @counterpoint Pues un poco corto si debes ser porque el cartel habla del escrache a Pablo Iglesias y @jimboc te ha dado parte de los motivos de dicho escrache.

No es un offtopic.
@elliber desiste amigo mio, este pavo solo te da la baza para que te desesperes escribiendo tochacos y luego te manda a tomar por culo todo con un par de frases.