[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sigue el culebrón Cifuentes... ¡Ahora salen "los capítulos anteriores" de la serie!

9 Comentarios

destacado
#1 por pepepepoteremix
12 abr 2018, 15:02

Alguien sabe donde me puedo comprar un microscopio? Es para poder leer el cartel

1
#2 por huckitta
12 abr 2018, 15:18

y la de operaciones que lleva!!!, por que ahora esta para darle un buen meneo, pero antes ....como que no XD

#4 por pleguerin
12 abr 2018, 15:56

#3 #3 mago2 dijo: Es acongojante que la tipa esta aún este cobrando dinero público en todos sus puestos.
De chiste es que estén usándola para obligarse a C's a posicionarse del lado de Podemos únicamente con fines electorales!
Osea que quieren usar la mentira de Cifuentes para echar mierda sobre el resto de partidos.
Y sabéis lo peor?? Que conociendo al espanyoloide medio hasta les saldrá bien la jugada!! Me lo imagino algo así:
"Oh la Cifu dice que tiene un "mastrich" de esos y la gente dice que no. Ella lo ha defendido y el PP la apoya por lo que debe ser verdad, si no M.Rajoy no lo diría!
Y C's? Que se une a los podemitas! Ya sabía yo que C's no eran buenos! Son cubazolanos! Además vienen de catalunya... Voy a seguir votando al PP en quien confio y solo me han engañado algunas cientos de veces. Oh! GOOOOLLL!"
Que ciudadanos se une a los podemitas? Si les ha faltado presentarse voluntarios para escribir el TFM de la Cifu... Dame de lo que fumas.

#8 por ncngfiguerino
12 abr 2018, 22:36

Que bien selecionado su cirujano plástico.



El aporte...ejem! Ejem!!!! Que no se lee!.

1
#5 por maastrich
12 abr 2018, 16:06

#3 #3 mago2 dijo: Es acongojante que la tipa esta aún este cobrando dinero público en todos sus puestos.
De chiste es que estén usándola para obligarse a C's a posicionarse del lado de Podemos únicamente con fines electorales!
Osea que quieren usar la mentira de Cifuentes para echar mierda sobre el resto de partidos.
Y sabéis lo peor?? Que conociendo al espanyoloide medio hasta les saldrá bien la jugada!! Me lo imagino algo así:
"Oh la Cifu dice que tiene un "mastrich" de esos y la gente dice que no. Ella lo ha defendido y el PP la apoya por lo que debe ser verdad, si no M.Rajoy no lo diría!
Y C's? Que se une a los podemitas! Ya sabía yo que C's no eran buenos! Son cubazolanos! Además vienen de catalunya... Voy a seguir votando al PP en quien confio y solo me han engañado algunas cientos de veces. Oh! GOOOOLLL!"
@mago2 Oye loko, yo a esa mujer no la he visto en la vida, a mi no me metas en sus fregaos.

#9 por jmarchante
13 abr 2018, 15:32

#8 #8 ncngfiguerino dijo: Que bien selecionado su cirujano plástico.



El aporte...ejem! Ejem!!!! Que no se lee!.
@ncngfiguerino Si te interesa el tema puedes leer más en internet. Está todo muy bien explicado. ;-)

#6 por jmarchante
12 abr 2018, 16:13

#1 #1 pepepepoteremix dijo: Alguien sabe donde me puedo comprar un microscopio? Es para poder leer el cartel@pepepepoteremix Si te interesa el tema puedes leer más en internet. Está todo muy bien explicado. ;-)

#7 por jmarchante
12 abr 2018, 16:21

Ciudadanos ha querido seguir con su táctica habitual de ambiguedad, (y de apoyo al PP a pesar de lo claro que está todo), pero al final no les va a quedar otra que unirse a la moción de censura si M.Rajoy no le pide a Cifuentes que se vaya. Por cierto que tiene cojones que ella tome esta actitud, en vez de haberse esfumado ya de pura verguenza.

#3 por mago2
12 abr 2018, 15:47

Es acongojante que la tipa esta aún este cobrando dinero público en todos sus puestos.
De chiste es que estén usándola para obligarse a C's a posicionarse del lado de Podemos únicamente con fines electorales!
Osea que quieren usar la mentira de Cifuentes para echar mierda sobre el resto de partidos.
Y sabéis lo peor?? Que conociendo al espanyoloide medio hasta les saldrá bien la jugada!! Me lo imagino algo así:
"Oh la Cifu dice que tiene un "mastrich" de esos y la gente dice que no. Ella lo ha defendido y el PP la apoya por lo que debe ser verdad, si no M.Rajoy no lo diría!
Y C's? Que se une a los podemitas! Ya sabía yo que C's no eran buenos! Son cubazolanos! Además vienen de catalunya... Voy a seguir votando al PP en quien confio y solo me han engañado algunas cientos de veces. Oh! GOOOOLLL!"

2