[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sigue la crisis interna en Ciudadanos

10 Comentarios

destacado
#1 por prometheusfire
8 jun 2016, 21:02

Esto es a lo hitler y la operacion Valkyria, sus propios hombres quieren acabar con el porque esta acabando con el partido.

2
#2 por nahgur
8 jun 2016, 21:03

C's consigue nuevas formas de avergonzarse cada día.

#3 por loki116
8 jun 2016, 21:04

Ahora voy yo y me lo creo porque lo pone en ese titular, seriedad pls.

#4 por alejandromp7
8 jun 2016, 21:08

Estaban colocaos y no sabían a donde iban.

destacado
#5 por connornygard
8 jun 2016, 21:14

#1 #1 prometheusfire dijo: Esto es a lo hitler y la operacion Valkyria, sus propios hombres quieren acabar con el porque esta acabando con el partido.Al igual que Pedro Sánchez, en cuanto la Susanita tenga la ocasión...

#6 por crikane
8 jun 2016, 21:27

Podríais explicar mejor estas noticias. Que todos seamos de Podemos no significa que nos creamos estas chorradas. Que luego resulta que le han mandao spam al email y ya lo llamamos ciberataque. Sólo pido un poco más de rigor, que para defender a Podemos lo hacemos con datos y para atacar a los demás parecemos Inda con un toque de Los Santos.

#7 por belthazor
8 jun 2016, 21:40

C´s un partido sin ideología, con una base fantasma, sin propuestas, basado en un solo señor... en serio, 40 escaños son muchísimos, el hostión del día 26 va a escucharse hasta en su amada Venezuela.

#8 por ppfobico
8 jun 2016, 21:56

#9 por pactodeminimos
8 jun 2016, 21:59

#1 #1 prometheusfire dijo: Esto es a lo hitler y la operacion Valkyria, sus propios hombres quieren acabar con el porque esta acabando con el partido.@baleriontheblackdread
En este caso no sé si se puede decir que Rivera está acabando con el partido... porque prácticamente Rivera es el partido (Ciudadanos es muy personalista, no hay muchas más caras aparte de él).

En todo caso diría que él está acabando consigo mismo xD

#10 por davo_ren
9 jun 2016, 00:13

Los ciberataques sagaces.