[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sigue la guerra sucia contra Podemos

22 Comentarios

destacado
#1 por trollantitroll
24 abr 2019, 00:03

Tanta interrupción me marea. Solo Iglesias respeta, es algo que también tendríamos que tener en cuenta, a parte también de lo que dicen.

destacado
#5 por trollantitroll
24 abr 2019, 00:13

Por cierto, lo de los chupitos yo lo he hecho de verdad. Cada vez que Casado decía "Batasunas, Venezuela, Otegui o Enemigos de España" he tomado uno. Hasta estoy mareado y todo. Pobre de mi hígado, Cirrosis intensifis!!!!

2
#6 por nemeton
24 abr 2019, 00:19

#5 #5 trollantitroll dijo: Por cierto, lo de los chupitos yo lo he hecho de verdad. Cada vez que Casado decía "Batasunas, Venezuela, Otegui o Enemigos de España" he tomado uno. Hasta estoy mareado y todo. Pobre de mi hígado, Cirrosis intensifis!!!! @trollantitroll O tienes la tolerancia al alcohol de 40 rusos o has mentido, es imposible beber tanto chupito a ese ritmo y seguir vivo.

#7 por paums
24 abr 2019, 00:20

Los minutos finales de casado y Sánchez han sido justos pero seguros, Albert de ha hecho un perfil de tinder y Pablo Iglesias ha sido muy flojo en ese final, pero muy fuerte durante todo el tiempo. Ha estado bien. Impresión final: Pablo Iglesias ganador. El más educado y el que ha marcado mejor el ritmo.

#9 por nemeton
24 abr 2019, 00:26

#8 #8 ellocodelacueva dijo: El mejor minuto de oro, al menos desde una perspectiva práctica y muy a mi pesar se lo ha llevado Rivera. Cómo he dicho antes maneja muy bien llevar temas al terreno personal.@ellocodelacueva Pues no, es el mismo cuento de siempre "soy catalán, soy hijo de autónomos"... ya tiene muy quemado ese discurso. En un "minuto de oro" se espera algo efectista, no algo previsible. Ayer sí que fue efectista... aunque el efecto no fue muy bueno XXXD.

1
#13 por ulex
24 abr 2019, 00:56

#10 #10 ellocodelacueva dijo: #9 Lo íntimo mueve muchísimo a los votantes y Rivera lo sabe utilizar muy muy bien. Creo que por eso ha sido el más efectivo. No el mejor en contenido pero sí en adornos.tío, pues si es como dices, no entiendo que a la gente le guste lo "íntimo" de Rivera, a mí me dan náuseas cada vez que oigo su habitual discurso victimista.

#4 por mockingbruno
24 abr 2019, 00:11

Vaya esperpento de debate, bastante propio de la calidad política de España, ya sabemos quién es el más educado y quién no.

#12 por mgt555xd
24 abr 2019, 00:46

#11 #11 mgt555xd dijo: En el cómpuMe cago en mi móvil. Iba a decir que en el cómputo general se podría decir que los "vencedores", aunque no tanto por méritos propios como por demérito de los dinosaurios, en mi opinión, serían Rivera en el primer debate y Pablo Iglesias en este último, aunque el primero en ambos ha tenido momentos que han dado mucha vergüenza ajena y a Pablo le ha faltado cierta contundencia, si bien es el único que no ha llegado a bajarse al barro de una manera tan infantil como el resto de candidatos. Tanto Sánchez como Casado han dado vergüenza y mucha, si bien Casado tuvo alguna intervención buena aunque casi siempre atacando a Pedro Sánchez en el primero. En general ningún candidato me parece bueno, y ningún programa por unas cosas o por otras me convence (aunque creo que si fuera de derechas este apartado sí estaría cubierto, hay que reconocer que, aunque no esté de acuerdo con la mayor parte, las han expuesto de una forma algo más sólida y menos idealista), pero lo que está claro es que los viejos partidos deberían caer, aunque seguramente no lo hagan.

#11 por mgt555xd
24 abr 2019, 00:34

En el cómpu

1
#14 por nemeton
24 abr 2019, 07:21

#10 #10 ellocodelacueva dijo: #9 Lo íntimo mueve muchísimo a los votantes y Rivera lo sabe utilizar muy muy bien. Creo que por eso ha sido el más efectivo. No el mejor en contenido pero sí en adornos.@ellocodelacueva Ya hombre, pero es que después de cuatro años igual, conozco mejor a los padres de Rivera que a los míos propios XXXD, hasta les echo de menos cuando paso un tiempo sin ver a Rivera hablando en público.

#16 por joehill
24 abr 2019, 08:48

#5 #5 trollantitroll dijo: Por cierto, lo de los chupitos yo lo he hecho de verdad. Cada vez que Casado decía "Batasunas, Venezuela, Otegui o Enemigos de España" he tomado uno. Hasta estoy mareado y todo. Pobre de mi hígado, Cirrosis intensifis!!!! @trollantitroll Yo lo he hecho cada vez que Alberto Carlos Rivera decía constitucionalista.

#19 por megamoya
24 abr 2019, 12:46

#18 #18 lorna_cole dijo: #2 Les cerraron por spam masivo (así que eso lo reportaron los usuarios) y por uso de aplicaciones externas para automatizar los mensajes (prohibido por el EULA de WhatsApp), así que a llorar a la marea si se pasaron las normas por salva sea la parte. Si rompes las condiciones del contrato, se te niega el servicio, sin más, y no tiene que ver que seas un partido político o una floristería a domicilio.@lorna_cole Por eso tendrían que haberlo hecho por Telegram, por dos razones:
1. Es mejor que Whatsapp. Punto.
2. Sí permite hacer estas cosas. Es más, está preparado para ello; incluye grupos de difusión y soporte para bots.

1
#20 por Mleko
24 abr 2019, 14:34

Weno, como dije ayer aquí están los lloros por lo de Whasapp. Eso sí, se obvia que Podemos usaba programas no permitidos por la aplicación, que se han saltado las normas de uso y que Whasapp no está a sueldo de ninguno de los otros partidos.

Pero así son las cosas.

#15 por huckitta
24 abr 2019, 08:37

#2 #2 elliber dijo: Whatsapp es franquista.@elliber y tu madre puta, no digas obviedades jajajjaja

1
#17 por propastrana
24 abr 2019, 10:18

@elliber #2 #2 elliber dijo: Whatsapp es franquista.y tus padres son hermanos

1
#22 por megamoya
25 abr 2019, 19:43

#19 #19 megamoya dijo: #18 @lorna_cole Por eso tendrían que haberlo hecho por Telegram, por dos razones:
1. Es mejor que Whatsapp. Punto.
2. Sí permite hacer estas cosas. Es más, está preparado para ello; incluye grupos de difusión y soporte para bots.
@megamoya Antes lo digo, antes lo hacen: tras el cierre, UP ha decidido migrarse a un servicio más serio. https://t.me/ahorapodemos

#18 por lorna_cole
24 abr 2019, 11:10

#2 #2 elliber dijo: Whatsapp es franquista.Les cerraron por spam masivo (así que eso lo reportaron los usuarios) y por uso de aplicaciones externas para automatizar los mensajes (prohibido por el EULA de WhatsApp), así que a llorar a la marea si se pasaron las normas por salva sea la parte. Si rompes las condiciones del contrato, se te niega el servicio, sin más, y no tiene que ver que seas un partido político o una floristería a domicilio.

1
#10 por ellocodelacueva
24 abr 2019, 00:33

#9 #9 nemeton dijo: #8 @ellocodelacueva Pues no, es el mismo cuento de siempre "soy catalán, soy hijo de autónomos"... ya tiene muy quemado ese discurso. En un "minuto de oro" se espera algo efectista, no algo previsible. Ayer sí que fue efectista... aunque el efecto no fue muy bueno XXXD.Lo íntimo mueve muchísimo a los votantes y Rivera lo sabe utilizar muy muy bien. Creo que por eso ha sido el más efectivo. No el mejor en contenido pero sí en adornos.

2
#21 por elliber
24 abr 2019, 18:57

#15 #15 huckitta dijo: #2 @elliber y tu madre puta, no digas obviedades jajajjaja@huckitta #17 #17 propastrana dijo: @elliber #2 y tus padres son hermanos@propastrana No hagais extensible a otros vuestros problemas familiares.

#3 por paums
24 abr 2019, 00:06

El debate ha pillado el toque catalán, dónde la derecha ha brillado. Ambos han ido bien y la izquierda han propuesto sus cosas, pero aquí es donde la derecha brilla. Que sea el final del debate hace que la gente se quede con eso. A ver como se desenvuelven en el minuto de oro.

#8 por ellocodelacueva
24 abr 2019, 00:20

El mejor minuto de oro, al menos desde una perspectiva práctica y muy a mi pesar se lo ha llevado Rivera. Cómo he dicho antes maneja muy bien llevar temas al terreno personal.

1
#2 por elliber
24 abr 2019, 00:05

Whatsapp es franquista.

3