[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sigue la lucha contra los bulos

Sigue la lucha contra los bulos

Por york, 28 abr 2020, 16:03
Vía: https://www.elmundo .es/espana/2020/04/28/5ea75ea5fc6c83112d8b464a.html

24 Comentarios

#5 por elliber
29 abr 2020, 19:16

#4 #4 gerbs dijo: #3 @arribasomalia

Muchos menos que los que tenemos todavía en cunetas.
@gerbs ¿Y eso que tiene que ver?

1
#7 por netefer
29 abr 2020, 19:21

Vamos a ver, España envió los datos donde se detallaban los números de los dos tipos de test que se hicieron. Ha sido la OCDE la que ha sumado ambos datos al meterlos en el reporte y han rectificado luego. Llevamos un mes en que cada vez que sale un escándalo terrible, a la semana resulta que no era nada.

#16 por yamchawesker
29 abr 2020, 19:56

#12 #12 blackdracko dijo: #10 @yamchawesker Garantizar el apoyo catalan? Osea, que me digas para recompensar el apoyo del PSC aún pero que pienses que la figura de Illa sirve de algo para que los catalanes apoyemos te confundes bastante.
Illa es un hombre de Iceta. Su nombramiento fue parte del acuerdo entre Sánchez y PSC para alcanzar el poder. Lo preocupante que eso indica que las marcas blancas actúan por su cuenta. El PP Gallego es un ejemplo de ello, en el caso de la formación azul.

#6 por jessynth
29 abr 2020, 19:17

#4 #4 gerbs dijo: #3 @arribasomalia

Muchos menos que los que tenemos todavía en cunetas.
que tiene que ver una cosa con la otra?

#9 por counterpoint
29 abr 2020, 19:27

Este es el tipico titular clickbait del mundo, en el titular dice una cosa despues lees la noticia y dice otra.

Si no recuerdo mal, esta noticia es de hace un par de dias y como veo muy pocos de vosotros le prestasteis atencion, por que se referia a la polemica con respecto al informe de la OCDE diciendo que este pais era el noveno del mundo, en vez de el decimo sexto si solo se cuenta un tipo de pruebas.

Que levante la mano el primer experto y me diga las diferencias entre los tipos de pruebas y cuales y en que cuantia ha realizado esas pruebas este pais.

1
#10 por yamchawesker
29 abr 2020, 19:27

¿Por qué le eligieron? Aparte de ser un hombre del PSC y garantizar el apoyo catalán. Le van a dejar al pobre hombre como el ministro más Gili...******* de la historia reciente y eso ya es difícil.

1
#11 por arribasomalia
29 abr 2020, 19:29

#8 #8 gerbs dijo: #5 @elliber

Que me fascina vuestra preocupación por los muertos y pasais de:

"Ólvidate de tu padre, es cosa del pasado, no seas revanchista"
a
"Uuuuh, desastre, funerales, monumentos, dia nacional por los caidos del Covid, esto no puedo quedar impune #memora #MEMORIA #MASMEMORIA
@gerbs ¿Tu padre está en una cuneta?

1
#14 por elliber
29 abr 2020, 19:54

#8 #8 gerbs dijo: #5 @elliber

Que me fascina vuestra preocupación por los muertos y pasais de:

"Ólvidate de tu padre, es cosa del pasado, no seas revanchista"
a
"Uuuuh, desastre, funerales, monumentos, dia nacional por los caidos del Covid, esto no puedo quedar impune #memora #MEMORIA #MASMEMORIA
@gerbs ¿Que hace tu padre en una cuneta, es chapero?

Tampoco sabia que el COVID es ya historia y haya que hablar de el en terminos pasados.
De hecho sigue muriendo gente cada dia, de los cuales esconden muchisimos. El propio Ministerio de Justicia le ha cantado la caña al de Sanidad porque no cuadran las muertes por miles.

A Pedro Sanchez se le recordara como Pedro el Sepulturero.

#25 por musgoso
1 may 2020, 03:45

#4 #4 gerbs dijo: #3 @arribasomalia

Muchos menos que los que tenemos todavía en cunetas.
@gerbs que bien, ya estoy más tranquilo, entonces no pasa nada.

#18 por elliber
29 abr 2020, 20:28

#17 #17 counterpoint dijo: #15 @elliber

Esta claro que no tienes ni idea en los distintos tipos de test que se pueden hacer. Como me queda claro que de estadisticas tienes poca idea.

Lo que si me queda claro es que sabes repetir muy bien ideas de otros, al menos pon la fuente de la que bebes, por si tiene derechos de autor.

Por si te quieres informar, informacion de fuera de estas fronteras:

https://www.medicaldevice-network.com/features/types-of-covid-19-test-antibody-pcr-antigen/

Algun dia pensaras por ti mismo, y esa sensacion de libertad sera tan fuerte que no dejaras que nadie piense por ti otra vez.
@counterpoint Vamos a ver, Socrates, esta claro que el Gobierno ha intentado falsear la estadistica sumando los 300.000 test rapidos del chino. Ese hecho es innegable, pues hasta OCDE ha rectificado.

Todo lo demas que has escrito son gilipolleces dignas de un ******* narcisista, pedante y egocentrico.

1
#19 por hayekrules
29 abr 2020, 20:43

A estas alturas de la pandemia cualquier cadena random de whatsapp tiene más credibilidad que le gobierno.

#22 por elliber
29 abr 2020, 21:33

#21 #21 counterpoint dijo: #18 @elliber

No se como lo sabes pero como Socrates tenia un toque exquisito con el balon, una pena que mi carrera en el club mas laureado en el siglo veinte se viera truncanda por una entrada a destiempo que dejo mi rodilla hecha mistos, fui catalogado como uno de los proyectos mas prometedores en varios periodicos deportivos de tirada nacional.

Voy a dejar a parte cualquier debate, por que en tierra yerma no hay semilla que crezca. Pero tengo una curiosidad que me gustaria que me resolvieses.

Leyendote tengo dos teorias con un porcentage del 59 contra 41 porciento, como bien te deras cuenta no he dejado ningun otro porcentaje por que pienso que no creo que caigas en ninguno otro grupo.

Teoria 1: Abusaban de ti de canijo, todo el paquete, todo el mundo se metia contigo, te daban lo tuyo y lo de tu hermana, te quitaban el bocadillo, etc. No quiero entrar en mas detalles no vaya a ser que te traiga malos recuerdos.

Teoria 2: Tu eras el abuson, basicamente vienes de una familia desestruzturada y tus primeros recuerdos son de tus padres discutiendo de forma acalorada, debido a eso, la unica forma de expresarte era causar dolor a otros.

Poniendo que tienes Ezequiel 25:17 como foto de avatar diria que eres el tipo numero 1, o eso o eres un hipocrita que se apropia del producto de otros para parecer mas interesante.

@counterpoint Yo tambien tengo un par de teorias, en mi caso al 100%

Teoria unica: Eres subnormal

1
#23 por counterpoint
29 abr 2020, 21:41

#22 #22 elliber dijo: #21 @counterpoint Yo tambien tengo un par de teorias, en mi caso al 100%

Teoria unica: Eres subnormal
@elliber

No sabria ni por donde empezar a comentarlo. Que si son dos teorias que cada una suma el 100% lo que suma el 200% y *plot tuist* se combierte en una teoria unica.

Poniendo ti como ejemplo se entiende mejor como una sociedad que ha sufrido tanto siga cayendo en las mismas equivocaciones.

Lo siento si he herido tus sentimientos.

1
#24 por elliber
29 abr 2020, 21:44

#23 #23 counterpoint dijo: #22 @elliber

No sabria ni por donde empezar a comentarlo. Que si son dos teorias que cada una suma el 100% lo que suma el 200% y *plot tuist* se combierte en una teoria unica.

Poniendo ti como ejemplo se entiende mejor como una sociedad que ha sufrido tanto siga cayendo en las mismas equivocaciones.

Lo siento si he herido tus sentimientos.
@counterpoint Evidentemente un ******* de internet no va a herir mis sentimientos.
Tu vacia y ridicula verborrea que sueltas por aqui denota que ni dios debe aguantarte.
Perdon por el equivoco de antes, solo es una teoria, que mas bien podria calificarse de certeza.
Eres subnormal.

#8 por gerbs
29 abr 2020, 19:21

#5 #5 elliber dijo: #4 @gerbs ¿Y eso que tiene que ver? @elliber

Que me fascina vuestra preocupación por los muertos y pasais de:

"Ólvidate de tu padre, es cosa del pasado, no seas revanchista"
a
"Uuuuh, desastre, funerales, monumentos, dia nacional por los caidos del Covid, esto no puedo quedar impune #memora #MEMORIA #MASMEMORIA

2
#17 por counterpoint
29 abr 2020, 20:19

#15 #15 elliber dijo: #9 @counterpoint No hace falta ser experto para saber la diferencia entre los test rapidos y los PCR. Ademas eso corresponde al Gobierno. Es otra mas de las mentiras que aun habiendoles pillao con el carrito del helado la siguen predicando.
Pateticos.
@elliber

Esta claro que no tienes ni idea en los distintos tipos de test que se pueden hacer. Como me queda claro que de estadisticas tienes poca idea.

Lo que si me queda claro es que sabes repetir muy bien ideas de otros, al menos pon la fuente de la que bebes, por si tiene derechos de autor.

Por si te quieres informar, informacion de fuera de estas fronteras:

https://www.medicaldevice-network.com/features/types-of-covid-19-test-antibody-pcr-antigen/

Algun dia pensaras por ti mismo, y esa sensacion de libertad sera tan fuerte que no dejaras que nadie piense por ti otra vez.

1
#21 por counterpoint
29 abr 2020, 21:30

#18 #18 elliber dijo: #17 @counterpoint Vamos a ver, Socrates, esta claro que el Gobierno ha intentado falsear la estadistica sumando los 300.000 test rapidos del chino. Ese hecho es innegable, pues hasta OCDE ha rectificado.

Todo lo demas que has escrito son gilipolleces dignas de un ******* narcisista, pedante y egocentrico.
@elliber

No se como lo sabes pero como Socrates tenia un toque exquisito con el balon, una pena que mi carrera en el club mas laureado en el siglo veinte se viera truncanda por una entrada a destiempo que dejo mi rodilla hecha mistos, fui catalogado como uno de los proyectos mas prometedores en varios periodicos deportivos de tirada nacional.

Voy a dejar a parte cualquier debate, por que en tierra yerma no hay semilla que crezca. Pero tengo una curiosidad que me gustaria que me resolvieses.

Leyendote tengo dos teorias con un porcentage del 59 contra 41 porciento, como bien te deras cuenta no he dejado ningun otro porcentaje por que pienso que no creo que caigas en ninguno otro grupo.

Teoria 1: Abusaban de ti de canijo, todo el paquete, todo el mundo se metia contigo, te daban lo tuyo y lo de tu hermana, te quitaban el bocadillo, etc. No quiero entrar en mas detalles no vaya a ser que te traiga malos recuerdos.

Teoria 2: Tu eras el abuson, basicamente vienes de una familia desestruzturada y tus primeros recuerdos son de tus padres discutiendo de forma acalorada, debido a eso, la unica forma de expresarte era causar dolor a otros.

Poniendo que tienes Ezequiel 25:17 como foto de avatar diria que eres el tipo numero 1, o eso o eres un hipocrita que se apropia del producto de otros para parecer mas interesante.

1
#2 por goalkeeperneutral
29 abr 2020, 19:04

Aquí aplica el meme del medallista ese que tiene a varios por delante en el podio

#3 por arribasomalia
29 abr 2020, 19:08

Y si algún día salen a la luz las cifras de muertos reales os vais a cagar.

1
#1 por elliber
29 abr 2020, 19:03

Joder con el PP, ahora se hace pasar por el Gobierno para mandar datos falsos y hacerles quedar como mentirosos.
Culpa de Aznar y Ayuso porque facha.

#12 por blackdracko
29 abr 2020, 19:31

#10 #10 yamchawesker dijo: ¿Por qué le eligieron? Aparte de ser un hombre del PSC y garantizar el apoyo catalán. Le van a dejar al pobre hombre como el ministro más Gili...******* de la historia reciente y eso ya es difícil.@yamchawesker Garantizar el apoyo catalan? Osea, que me digas para recompensar el apoyo del PSC aún pero que pienses que la figura de Illa sirve de algo para que los catalanes apoyemos te confundes bastante.

1
#15 por elliber
29 abr 2020, 19:56

#9 #9 counterpoint dijo: Este es el tipico titular clickbait del mundo, en el titular dice una cosa despues lees la noticia y dice otra.

Si no recuerdo mal, esta noticia es de hace un par de dias y como veo muy pocos de vosotros le prestasteis atencion, por que se referia a la polemica con respecto al informe de la OCDE diciendo que este pais era el noveno del mundo, en vez de el decimo sexto si solo se cuenta un tipo de pruebas.

Que levante la mano el primer experto y me diga las diferencias entre los tipos de pruebas y cuales y en que cuantia ha realizado esas pruebas este pais.
@counterpoint No hace falta ser experto para saber la diferencia entre los test rapidos y los PCR. Ademas eso corresponde al Gobierno. Es otra mas de las mentiras que aun habiendoles pillao con el carrito del helado la siguen predicando.
Pateticos.

1
#4 por gerbs
29 abr 2020, 19:15

#3 #3 arribasomalia dijo: Y si algún día salen a la luz las cifras de muertos reales os vais a cagar.@arribasomalia

Muchos menos que los que tenemos todavía en cunetas.

3
#13 por gerbs
29 abr 2020, 19:49

#11 #11 arribasomalia dijo: #8 @gerbs ¿Tu padre está en una cuneta?@arribasomalia

Si, plantando patatas