[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sigue la nefasta gestión de Isabel Díaz Ayuso
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Sigue la nefasta gestión de Isabel Díaz Ayuso

Por matalotempollon, 16 Jul 2020, 10:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1283676952583385089

10 Comentarios

#1 por asinosvainspain
17 Jul 2020, 20:06

Que poco le importan los ciudadanos y las víctimas al gobierno de PP y Ciudadanos. Pero tampoco a Vox que los siguen apoyando incondicionalmente.

Eso sí. Luego EXIGEN el número exacto de víctimas para echar balones fuera

#3 por asinosvainspain
17 Jul 2020, 21:11

#2 #2 inganinfa dijo: Eso no es así, dijo que preveían contratar a 400 rastreadores de coronavirus, que no confundir con personal sanitario de "trinchera", ya que si mal no he leído estos rastreadores hacen labor sobre todo telefónica. Dado que Madrid es una de las comunidades que más controlados tiene los rebrotes, no me echaría las manos a la cabeza, habrá que esperar que sucede cuando esto se vuelva a salir de madre, que se saldrá. @inganinfa

Hay algunos sanitarios que empiezan a señalar que no hay focos en Madrid precisamente por no haber rastreadores que puedan identificarlos

1
#4 por paydrugs
17 Jul 2020, 21:28

Pero cuidado es mejor no decir nada acerca de la gestión de la comunidad de Madrid, que los huele bragas de Ayuso se enfadan y se piensan que hablamos ya por simple inercia o manía persecutoria

1
#5 por inganinfa
17 Jul 2020, 22:34

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @inganinfa

Hay algunos sanitarios que empiezan a señalar que no hay focos en Madrid precisamente por no haber rastreadores que puedan identificarlos
los rastreadores no detectan ni identifican focos, los investigan una vez identificados por personal sanitario en hospitales o centros de salud. Es más, muchos son teleoperadores que han recibido una formación específica para el covid 19. no tienen por que tener titulación académica sanitaria.

#4 #4 paydrugs dijo: Pero cuidado es mejor no decir nada acerca de la gestión de la comunidad de Madrid, que los huele bragas de Ayuso se enfadan y se piensan que hablamos ya por simple inercia o manía persecutoriame parece super elegante llamar a la gente huele bragas antes de informarte un poquito por otro medio que no sea Twitter. A mi la señora Ayuso me la trae al pairo, ahora, con los ignorantes encantados de serlo no puedo...

1
#6 por leonory
18 Jul 2020, 00:07

y que ha hecho el PSOE tanto hablar de los sanitarios que los iba a reforzar donde estan ahora???

1
#8 por asinosvainspain
18 Jul 2020, 00:40

#5 #5 inganinfa dijo: #3 los rastreadores no detectan ni identifican focos, los investigan una vez identificados por personal sanitario en hospitales o centros de salud. Es más, muchos son teleoperadores que han recibido una formación específica para el covid 19. no tienen por que tener titulación académica sanitaria.

#4 me parece super elegante llamar a la gente huele bragas antes de informarte un poquito por otro medio que no sea Twitter. A mi la señora Ayuso me la trae al pairo, ahora, con los ignorantes encantados de serlo no puedo...
@inganinfa

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Precisamente no son sanitarios porque no diagnostican la enfermedad.

Se dedican a IDENTIFICAR FOCOS y ponerse en contacto con posibles contagiadores y contagiados para que los médicos hagan las pruebas necesarias que confirmen o descarten el origen y si han contagiado a otros.


En serio tío. Defiendes a Ayuso inventandote unas tonterías absurdas. Cásate con ella y déjanos en paz con tus subnormalidades

1
#9 por angeltor
18 Jul 2020, 01:47

#6 #6 leonory dijo: y que ha hecho el PSOE tanto hablar de los sanitarios que los iba a reforzar donde estan ahora???@leonory no te cansas de hacer el *******!!

#10 por inganinfa
18 Jul 2020, 02:13

#8 #8 asinosvainspain dijo: #5 @inganinfa

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Precisamente no son sanitarios porque no diagnostican la enfermedad.

Se dedican a IDENTIFICAR FOCOS y ponerse en contacto con posibles contagiadores y contagiados para que los médicos hagan las pruebas necesarias que confirmen o descarten el origen y si han contagiado a otros.


En serio tío. Defiendes a Ayuso inventandote unas tonterías absurdas. Cásate con ella y déjanos en paz con tus subnormalidades
madre mia que perdido estas....crees que el covid se diagnóstica por teléfono por una persona sin formación sanitaria??? No, una persona acude infectada, se diagnóstica por un médico de verdad, y son los rastreadores quienes se ocupan de contactar con las personas con las que ha tenido relación los ultimos 14 dias. Pero vaya, q si tu argumento es llamar subnormal a la gente no se ni para que me molesto. Pórtate bien que si no tu mami no te va a comprar la play...

#2 por inganinfa
17 Jul 2020, 20:57

Eso no es así, dijo que preveían contratar a 400 rastreadores de coronavirus, que no confundir con personal sanitario de "trinchera", ya que si mal no he leído estos rastreadores hacen labor sobre todo telefónica. Dado que Madrid es una de las comunidades que más controlados tiene los rebrotes, no me echaría las manos a la cabeza, habrá que esperar que sucede cuando esto se vuelva a salir de madre, que se saldrá.

1
#7 por mi_homer_no_es_comunista
18 Jul 2020, 00:24

Siguen cerrados los centros de atención primaria en Madrid?