[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sigue la ultraderecha desatada. Convocando manifestaciones delante de la casa de un político y dando su dirección

Sigue la ultraderecha desatada. Convocando manifestaciones delante de la casa de un político y dando su dirección

Por marvel2506, 23 may 2018, 18:49
Vía: https://twitter.com/pnique/status/999225250385661952?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pu

11 Comentarios

#1 por caosstuka
24 may 2018, 19:07

Llevan ya los últimos años que cada vez se están pasando más de listos. Cualquier día van a sobrepasar una línea que acabará recibiendo tal respuesta por la que luego llegarán los lamentos.

5
#3 por incorrectopoliticamente
24 may 2018, 19:16

#1 #1 caosstuka dijo: Llevan ya los últimos años que cada vez se están pasando más de listos. Cualquier día van a sobrepasar una línea que acabará recibiendo tal respuesta por la que luego llegarán los lamentos.@caosstuka ¿Que respuesta? Si precisamente es el inmovilismo pacífico lo que caracteriza a la izquierda de hoy (Y mucho mas a Podemos). Como mucho hareis manifestaciones y tal y llamareis fascistas a los del gobierno o algo así. Hay motivos por los que se cometen esta clase de actos en España y es porque no se os ve como una amenaza, y aunque lo fueseis, la opinión público se os lanzaria encima incluso mas. Asumidlo, la izquierda en este pais esta jodidisima.

#5 por 32porciento
24 may 2018, 19:21

#1 #1 caosstuka dijo: Llevan ya los últimos años que cada vez se están pasando más de listos. Cualquier día van a sobrepasar una línea que acabará recibiendo tal respuesta por la que luego llegarán los lamentos.@caosstuka Se pasan de listos porque pueden y porque el Gobierno los deja, se pesaban de listos también en Italia y acabaron llegando al poder, mucho cuidado con los nazis

2
#2 por chema969
24 may 2018, 19:14

#1 #1 caosstuka dijo: Llevan ya los últimos años que cada vez se están pasando más de listos. Cualquier día van a sobrepasar una línea que acabará recibiendo tal respuesta por la que luego llegarán los lamentos.se pasan de listos porque hay doble rasero social y cultural entre izquierda y derecha. Saben que para ellos la libertad de expresión si es plena y no tienen miedo a las represalias porque son casi mayoría.

#6 por mago2
24 may 2018, 19:31

#5 #5 32porciento dijo: #1 @caosstuka Se pasan de listos porque pueden y porque el Gobierno los deja, se pesaban de listos también en Italia y acabaron llegando al poder, mucho cuidado con los nazisy aquí también llegarán, en forma de ciudadanos. Y acabarán habiendo muertos en Catalunya por culpa de ellos. Y si no, al tiempo.

#10 por arcahelus
25 may 2018, 12:28

#1 #1 caosstuka dijo: Llevan ya los últimos años que cada vez se están pasando más de listos. Cualquier día van a sobrepasar una línea que acabará recibiendo tal respuesta por la que luego llegarán los lamentos.@caosstuka Vamos,lo de siempre,siguen jodiendo hasta que al final pasa...

#11 por arcahelus
25 may 2018, 12:29

#7 #7 pareidolia2 dijo: #1 @caosstuka La última vez que se llegó a los lamentos, los que lamentásteis fuisteis los de izquierdas. Todavía algunos hijos y nietos buscan entre las fosas a sus familiares. ¿Eso es lo que quieres, caosstuka? ¿otra vez? ¿no tuvísteis suficiente la vez anterior? Si seguís con esa forma de pensar, seguiréis cosechando derrotas, matanzas y fosas comunes, pero la dictadura del cabrón que gane nos la acabaremos comiendo los demás. Haz tu revolución en otro país, anda, hazte matar en donde a mí no me hagas la puñeta.@pareidolia2 Que ella haga lo que quiera :D o pienso dejarles el país que me vio nacer para que lo destrocen y el resto tragáis con gusto.

#9 por rhodesian_ridgeback
25 may 2018, 01:43

Jarabe democrático de los de abajo...

#8 por pareidolia2
24 may 2018, 21:06

#5 #5 32porciento dijo: #1 @caosstuka Se pasan de listos porque pueden y porque el Gobierno los deja, se pesaban de listos también en Italia y acabaron llegando al poder, mucho cuidado con los nazis@32porciento Yo creo que los que empezaron con los escraches fueron precisamente los de Podemos. ¿No era esto lo que quería Pablo Iglesias cuando animaba a escrachar? Pues ya lo tiene.

#7 por pareidolia2
24 may 2018, 21:05

#1 #1 caosstuka dijo: Llevan ya los últimos años que cada vez se están pasando más de listos. Cualquier día van a sobrepasar una línea que acabará recibiendo tal respuesta por la que luego llegarán los lamentos.@caosstuka La última vez que se llegó a los lamentos, los que lamentásteis fuisteis los de izquierdas. Todavía algunos hijos y nietos buscan entre las fosas a sus familiares. ¿Eso es lo que quieres, caosstuka? ¿otra vez? ¿no tuvísteis suficiente la vez anterior? Si seguís con esa forma de pensar, seguiréis cosechando derrotas, matanzas y fosas comunes, pero la dictadura del cabrón que gane nos la acabaremos comiendo los demás. Haz tu revolución en otro país, anda, hazte matar en donde a mí no me hagas la puñeta.

1
#4 por agnte_naranja
24 may 2018, 19:16

Lo que deberíais hacer los podemitas es ir a la puerta de la mansión a montar guardia y defender, incluso con la vida, a vuestro Chamán. Os lo digo porque la ultraderecha es muy ruidosa, como se pongan a hacer caceroladas no van a dejar dormir a Lenin y Chávez (así se van a llamar los mellizos), y de ellos depende el futuro del perroflautismo africano.