[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siguen inflando a Ciudadanos

Siguen inflando a Ciudadanos

Por Jon, 1 abr 2018, 13:25
Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/980372303669354496

26 Comentarios

#2 por nebus
1 abr 2018, 14:04

No sé por qué aquí se dice siempre que les inflan en las encuestas, pero yo me lo creo. Mucha gente de mi entorno al menos ha girado su intención de voto hacia ellos.

De todos modos si no es así y están manipulando las encuestas tampoco es para hacer un drama, al final cada uno vota lo que le da la gana.

2
#3 por incorrectopoliticamente
1 abr 2018, 14:07

A mi no me sorprende. Es un partido de derechas con un lavado de cara, personas relativamente jovenes al frente y un indice de corrupción muchísimo inferior al del PP y PSOE. Si a esto le unes su energica actitud en Cataluña y una campaña mediatica de leche te queda un partido que perfectamente puede ganar las elecciones.

1
#6 por lannister89
1 abr 2018, 14:14

Lo mismo pensábamos con las encuestas de Catalunya... En este país han metido tanto miedo a la izquierda que con tal de no votar UP votarían al mismo diablo con corbata

1
#22 por rcbdark
1 abr 2018, 15:38

#13 #13 fugaz2 dijo: Cs dijo que no investiría al corrupto pp. Mintió.
Cs dijo que era de centro-izquierda. Mintió.
Cs dijo que ayudaría a los autónomos. Mintió.
Cs dijo que se opondría al impuesto al sol. Mintió.
Cs dijo que cumpliría la memoria histórica. Mintió.

Cs es el nuevo PP.
@fugaz2
Y sus votantes te votan negativos porque son como los del PP, gente que no quiere la verdad, prefieren vivir en el mundo de la piruleta y que les digan por la tele que todo va a salir bien aunque nos vayamos a estampar.

#13 por fugaz2
1 abr 2018, 14:51

Cs dijo que no investiría al corrupto pp. Mintió.
Cs dijo que era de centro-izquierda. Mintió.
Cs dijo que ayudaría a los autónomos. Mintió.
Cs dijo que se opondría al impuesto al sol. Mintió.
Cs dijo que cumpliría la memoria histórica. Mintió.

Cs es el nuevo PP.

1
#9 por oluja95
1 abr 2018, 14:16

@incorrectopoliticamente Es cierto que van a ganar, pero como bien dices, todo se basa en una campaña publicitaria. Ciudadanos no representa la voluntad del pueblo. Así funcionan las democracias capitalistas, la gente podría acabar votando a Ronald McDonald si las empresas quisieran.

1
#25 por lookmeandnotouchme
1 abr 2018, 15:56

- ¡El PP pierde votos!
+ Eso es bueno
- ¡C's se lleva estos votos, y supera al PP!
+ Eso es malo
- ¡UP mantiene un 18%!
+ Eso es bueno
- ¡Pero aún no supera al PSOE, como C's con el PP!
+ Eso es malo
- ¡Si PP y C's se vuelven a apoyar en una nuevas elecciones, las encuestas les dan un poco más del 50% de escaños!
+ ...
- ¡Eso es malo!

#24 por trollasm
1 abr 2018, 15:54

En Catalunya son la lista más votada y se comportan como hooligans. No han aportado ni una sola propuesta. Cualquier escenario donde ellos gobiernen acabará mal.

#4 por incorrectopoliticamente
1 abr 2018, 14:07

#3 #3 incorrectopoliticamente dijo: A mi no me sorprende. Es un partido de derechas con un lavado de cara, personas relativamente jovenes al frente y un indice de corrupción muchísimo inferior al del PP y PSOE. Si a esto le unes su energica actitud en Cataluña y una campaña mediatica de leche te queda un partido que perfectamente puede ganar las elecciones.@incorrectopoliticamente De la leche joder.

#16 por daniel_95
1 abr 2018, 15:05

Para esto es lo único que ha servido el pruces, para dar más fuerza que nunca a la derecha.

#15 por oluja95
1 abr 2018, 15:02

#10 #10 elliber dijo: #9 @oluja95 Que lastima que seas separata, en todo lo demás que te he ido leyendo estoy de acuerdo contigo.@elliber Una pena que seas unionista entonces

#17 por jebiga
1 abr 2018, 15:10

#6 #6 lannister89 dijo: Lo mismo pensábamos con las encuestas de Catalunya... En este país han metido tanto miedo a la izquierda que con tal de no votar UP votarían al mismo diablo con corbata@lannister89 todo es echarle las culpas a otros, UP se dispara constantemente en el pie con gilipolleces progresistas que el español medio no está preparado para aceptar. Si hubiesen cuidado su imagen y no se hubiesen centrado en banderas comunistas y lenguaje inclusivo, iglesias hubiera sido presi hace mucho tiempo.

1
#18 por pareidolia2
1 abr 2018, 15:18

Hemos visto muchos "fallos" en las predicciones en las encuestas de los últimos tiempos. En parte, la situación política se ha complicado muchísimo, hemos pasado de un bipartidismo a un pluripartidismo, y hemos atravesado un intento de sedición en muy pocos años, cosa que imagino que no ayuda a que la encuesta te salga fetén, pero en cualquier caso... ¿para qué inflarlas? ¿para qué manipular o cambiar los resultados de una encuesta? Si en cuanto se vote va a salir la verdad a la luz, y entonces te vas a caer. La gente hoy en día ya casi ni le echa cuenta a las encuestas porque han perdido el prestigio. Algo parecido a los telediarios. Decid la verdad, coño, conservad el prestigio, mantened el valor.

#20 por rcbdark
1 abr 2018, 15:36

Pues yo me alegro, si ganan y gobiernan con su basura de programa quedará definitivamente claro que ninguno de los partidos de derechas (incluyo al PSOE) sabe gobernar... y entonces le tocará a Podemos.
Me hubiese gustado llegar a eso sin tener que esperar otra legislatura... pero no se puede pedir mucho de España.

#21 por mrrudolph93
1 abr 2018, 15:38

#2 #2 nebus dijo: No sé por qué aquí se dice siempre que les inflan en las encuestas, pero yo me lo creo. Mucha gente de mi entorno al menos ha girado su intención de voto hacia ellos.

De todos modos si no es así y están manipulando las encuestas tampoco es para hacer un drama, al final cada uno vota lo que le da la gana.
@nebus Es totalmente indiferente que les inflen o no. La cuestión es que da puta pena que ese partido de franquistas reprimidos se lleve algun voto. Si son franquistas que lo digan, ya esta bien de mariconadas que se pasan el dia diciendo que estan a la izquierda del PP, y resulta que Albert Rivera y sus compadres se pasan los mitings haciendo saludos nazis pero la versión light. Se venden de centro para engañar a los moderaditos y después sacan los 3 deditos, saludo de la resistencia nazi después de la WWII, para hacer la pelota a los franquistas que no son pocos en España tampoco seamos realistas:
http://spaincrisis.blogspot.com/2015/10/el-saludo-nazi-de-albert-rivera.html

1
#7 por fugaz2
1 abr 2018, 14:14

El odio a los independentistas ha crecido mucho, hasta el punto de que Cs crece en las encuestas.

Personalmente me parece triste.

#23 por feldes
1 abr 2018, 15:43

En esta página y otras, llevan diciendo que inflan a Cs en las encuestas desde tiempos que ya no recuerdo

"¡Seguro que la encuesta está manipulada!"

Y luego resulta que la encuesta siempre acierta. Recordemos las Elecciones de Cataluña "Seguro que la encuesta miente, Cs no puede tener tantos votos" ¡Y luego ZAS, Cs el más votado!

#26 por jebiga
1 abr 2018, 18:29

#21 #21 mrrudolph93 dijo: #2 @nebus Es totalmente indiferente que les inflen o no. La cuestión es que da puta pena que ese partido de franquistas reprimidos se lleve algun voto. Si son franquistas que lo digan, ya esta bien de mariconadas que se pasan el dia diciendo que estan a la izquierda del PP, y resulta que Albert Rivera y sus compadres se pasan los mitings haciendo saludos nazis pero la versión light. Se venden de centro para engañar a los moderaditos y después sacan los 3 deditos, saludo de la resistencia nazi después de la WWII, para hacer la pelota a los franquistas que no son pocos en España tampoco seamos realistas:
http://spaincrisis.blogspot.com/2015/10/el-saludo-nazi-de-albert-rivera.html
@mrrudolph93 si realmente te crees el link que has puesto es para darte con la mano abierta.
1.ya se ha probado que esa foto antigua no es de rivera
2.decir que el símbolo tri prsta es nazi y relacionarlo con "limpieza étnica chetnik" es patético, es un símbolo ortodoxo serbio de antes de la primera guerra mundial.

Luego nos quejaremos de okdiario eh lmao más guglear, cuñao

#8 por elliber
1 abr 2018, 14:14

#2 #2 nebus dijo: No sé por qué aquí se dice siempre que les inflan en las encuestas, pero yo me lo creo. Mucha gente de mi entorno al menos ha girado su intención de voto hacia ellos.

De todos modos si no es así y están manipulando las encuestas tampoco es para hacer un drama, al final cada uno vota lo que le da la gana.
@nebus Todas las encuestas están manipuladas normalmente, en las anteriores elecciones le daban la victoria a Cs y en las repetidas el famosisimo y ridiculo sorpaso de los podemitas a los socialistas. Ninguna de las dos predicciones se acercó.

#12 por fugaz2
1 abr 2018, 14:39

Es muy triste que un partido catalán, nacido de "Ciudatans de Catalunya", un grupo de españolistas septagenarios en Cataluña, fuese promovido por la oligarquía (bancos y medios de desinformación) vendiendose a estos con el timo del "neoliberalismo" qye consiste en dar dinero a los ricos y quitárselo a los pobres, para al final llegar al poder en España y atacar a sus enemigos los nacionalistas tan hartos que ya son independentistas.

Una tristeza que un partido nacido corrupto como Cs llegue tan lejos.

Una tristeza pero es lo mismo wue pasa con el pp

#19 por neo_darkness
1 abr 2018, 15:25

#17 #17 jebiga dijo: #6 @lannister89 todo es echarle las culpas a otros, UP se dispara constantemente en el pie con gilipolleces progresistas que el español medio no está preparado para aceptar. Si hubiesen cuidado su imagen y no se hubiesen centrado en banderas comunistas y lenguaje inclusivo, iglesias hubiera sido presi hace mucho tiempo. @jebiga Yo justamente diría lo contrario. Si el ciudadano medio se informara en lugar de quedarse sólo con el concepto de las banderitas comunistas y el lenguaje inclusivo, otro gallo cantaría. Pero es más fácil no informarse, no leerse el programa, no cuestionarse las cosas, sintonizar a Pablo Motos y escuchar a trancas y barrancas decir publicos y publicas. Y de ahí extrapolar que UP sólo se ocupa de la causa feminista y de los top manta.

#1 por iniesta_2001
1 abr 2018, 14:01

Parece que se han esnifado la ******* del subnormal de rivera

#5 por oluja95
1 abr 2018, 14:08

No sé cómo podéis confiar en este partido, huelen a kike que apestan. Por cada voto a Ciudadanos, un judío restriega sus manos.

#10 por elliber
1 abr 2018, 14:22

#9 #9 oluja95 dijo: @incorrectopoliticamente Es cierto que van a ganar, pero como bien dices, todo se basa en una campaña publicitaria. Ciudadanos no representa la voluntad del pueblo. Así funcionan las democracias capitalistas, la gente podría acabar votando a Ronald McDonald si las empresas quisieran.@oluja95 Que lastima que seas separata, en todo lo demás que te he ido leyendo estoy de acuerdo contigo.

1
#11 por hutchinson
1 abr 2018, 14:29

COMO OS JODE. Yo votare orgullosamente a ciudadanos.

#14 por tohsakarin
1 abr 2018, 14:54

Es el único partido que puede sacar a España del estancamiento de otro modo podéis tirar la papeleta a la basura o votar a Podemos que es peor.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!