[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siguen los ataques al comercio de la madre de Albert Rivera

27 Comentarios

destacado
#5 por belthazor
8 ene 2018, 15:10

Por dios, qué horror... decidme al menos que hay supervivientes

1
destacado
#1 por manata
8 ene 2018, 15:03

Si cada pintada en una verja hubiera q denunciarla, la policoa no daria a basto, cosa q me hace preguntarme, porque en la foto solo se ve el lazo y no está hecha desde mas atrás para ver el comercio? Será una foto fake de cualquier otro sitio como lo fué la primera?

1
#6 por lechosoverdadero
8 ene 2018, 15:15

Tiene gracia que un partido que quería premiar a la policía por agredir a más de 800 personas considere un "ataque" una pequeña pintada que ni siquiera afecta a la imagen del comercio

1
#8 por pleguerin
8 ene 2018, 15:22

Ataque es que apoyes a un partido que ha dejado morir a 4.000 personas por no subvencionarles el Sovaldi, por ejemplo.

Estos farlopines, puño de hierro pero mandibula de cristal, será del desgaste...

#4 por sirronkcuhc
8 ene 2018, 15:09

Primero: si mandas un mensaje que es un claro ataque a los que se sienten independentistas, no esperes que te aprecien.

Segundo: que pinten un lazo amarillo en la persiana no es un ataque. Ataque sería un graffiti ofensivo, una amenaza o que te dañen el local.

Tercero: siendo A3N y además en twitter, intentan exagerar cualquier cosa para generar polémica y ganar clickbait.

1
#14 por ncngfiguerino
8 ene 2018, 15:43

#3 #3 ncngfiguerino dijo: Los ataqies sensatos.... De una madre de un ser sensato,


Lo siento pero...

UNA HIJA DE PUTA SENSATA...

perdón.
no me arrepiento.

Me cago en su puta madre, en su puta abuela , en su puta bisabuela ,en suputa tataraabuela en su puta chorba(o lo q sea)
Me cago en toda la estirpe genetica de cancerdanos, me cago en sus putos genes cancerosos... Son y seran uNos hijos de puta... Hijos de puta ellos (los de ciudadanos) Y mas HIJOS DE PUTA sus cancerigenos progenitores.

Venga!, Quiero mas negativos por llamar la mierda por su nombre,...
Cosedme a negativos por despotricar gratuitamente contra HIJOS DE PUTA.

Seria genial qie me baneasen por llamar hijoS de puta a los hijos de puta :)

2
#13 por alejandromp7
8 ene 2018, 15:39

Es como el hospital ese de Siria al que los rusos bombardeaban siete veces al día.

#2 por ddesinope
8 ene 2018, 15:04

con la pasta que tiene y no le quita a su madre de trabajar? o es que tambien es empresaria y entonces "trabaja" en un comercio?

2
#10 por abca98
8 ene 2018, 15:34

#9 #9 birxov dijo: #4 pues nada, cuando vayas por la calle bien arreglad@ que venga alguien y te graffitee encima un lazo amarillo estropeando tu imagen seguro que no me mosqueas, no le increpas y no le denuncias porque obviamente no lo consideras un ataque porque según tú no es un ataque.@birxov El tweet de Rivera es "El nacionalismo es una amenaza a la convivencia. Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis." A ver, le han garabateado la persiana. Un poco exagerada sí que es la reacción. Si me dices que la han forzado y han arrasado el local pues me preocuparía, pero no pasa de ser una gamberrada.

1
#12 por jose12lillo
8 ene 2018, 15:38

#5 #5 belthazor dijo: Por dios, qué horror... decidme al menos que hay supervivientes@belthazor No, se han contagiado de la pintura amarilla y se han convertido en personajes de los Simpsons. Ahora solo vivirán en nuestros corazones y en las reposiciones infinitas de A3.

#15 por lutzy73
8 ene 2018, 15:48

¡Esos malditos amarillos! ¡Están por todas partes! ¡Dios mío, no siento las piernas!

#16 por ncngfiguerino
8 ene 2018, 16:23

#11 #11 simo_hayha dijo: #3 @ncngfiguerino La familia de Rivera no tiene la culpa de que te caiga mal Carlos Alberto, es tan absurdo como culpar a tu madre de tener un hijo retrasado.mi retraso me lo como yo( O los que me leen) el retraso de Ciudadanos...quien se lo come? Y lo peor aun...quien quiere repetir????

Vale, que no es la mejor forma de llamar a los hijos de puta (venidos en generaciones variass)hijos de puta.

Pero ES SU DENOMINACION DE ORIGEN.

@Simio-haya> Cambiate a ese nick.

1
#19 por _albert_
8 ene 2018, 17:58

1-No se ve ni si es el comercio de su madre.
2-Hay lazos pintados por toda la ciudad.
3-Qué empiecen a multar a los medios mentirosos.

#21 por expectro
8 ene 2018, 20:42

#20 #20 ncngfiguerino dijo: #18 CANCER !CANCER !CANCER!

No me hace falta, elimino mas toxinas de esta forma que gritando...

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!

Esa es mi medicacion, llamar al cancer por su nombre.

Y... Si algun cancerigeno defiende el cancer o simplemente insinua que los canceres no deberian llamarse asi(canceres)... La medicacion deberia ser para otros cancerigenos seres.

Me reafirmo en todos mis comentarios de esta publicacion.

CANCERES.

@ncngfiguerino Catalunya, trionfant, tornarà a ser rica i plena. Endarrera aquesta gent tan ufana i tan superba!!!! lalalalala

Visça Catalunya lliure! Mort a els espanyoles! Junqueras, Puigdemont i Rufiàn [no sea que me peguen por no ponerlo en catalán] els llegitimes presidents i representants de la repùblica de Catalunya lliure!

Ara, respira fons i descansa molt, que la teva medicació està en arribar! ^^ :-*

#22 por gracko13
8 ene 2018, 20:55

#6 #6 lechosoverdadero dijo: Tiene gracia que un partido que quería premiar a la policía por agredir a más de 800 personas considere un "ataque" una pequeña pintada que ni siquiera afecta a la imagen del comercio @lechosoverdadero 800? donde, cuando?

#7 por jebiga
8 ene 2018, 15:16

#2 #2 ddesinope dijo: con la pasta que tiene y no le quita a su madre de trabajar? o es que tambien es empresaria y entonces "trabaja" en un comercio?@ddesinope hay gente a la que le gusta trabajar y sentirse ocupado, no tener nada que hacer puede volver loco a muchas personas. Hay un británico que ganó la lotería y volvió a trabajar al MacDonalds porque echaba de menos a sus colegas, meterse con Rivera justo por "hacer que su madre trabaje" es un poco bajo.

#11 por simo_hayha
8 ene 2018, 15:35

#3 #3 ncngfiguerino dijo: Los ataqies sensatos.... De una madre de un ser sensato,


Lo siento pero...

UNA HIJA DE PUTA SENSATA...

perdón.
@ncngfiguerino La familia de Rivera no tiene la culpa de que te caiga mal Carlos Alberto, es tan absurdo como culpar a tu madre de tener un hijo retrasado.

1
#23 por ivaneitor99
8 ene 2018, 23:14

#2 #2 ddesinope dijo: con la pasta que tiene y no le quita a su madre de trabajar? o es que tambien es empresaria y entonces "trabaja" en un comercio?@ddesinope Albert Rivera es aquí Bill Gates

#25 por birxov
9 ene 2018, 01:22

#10 #10 abca98 dijo: #9 @birxov El tweet de Rivera es "El nacionalismo es una amenaza a la convivencia. Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis." A ver, le han garabateado la persiana. Un poco exagerada sí que es la reacción. Si me dices que la han forzado y han arrasado el local pues me preocuparía, pero no pasa de ser una gamberrada.@abca98 gamberrada o no que ataquen a tus padres para atacarte a ti es algo deleznable y que a todos nos encendería, sí es una reacción lógica ante un acoso deleznable por "gamberril" que sea el acto.

Lo de los nacionalismos lo ha dicho siempre y no porque hostiguen el comercio de sus padres.

1
#27 por abca98
9 ene 2018, 10:32

#25 #25 birxov dijo: #10 @abca98 gamberrada o no que ataquen a tus padres para atacarte a ti es algo deleznable y que a todos nos encendería, sí es una reacción lógica ante un acoso deleznable por "gamberril" que sea el acto.

Lo de los nacionalismos lo ha dicho siempre y no porque hostiguen el comercio de sus padres.
@birxov No, si desde luego entiendo que le toque las narices, a mí también me las tocaría.

#24 por ivaneitor99
8 ene 2018, 23:20

#14 #14 ncngfiguerino dijo: #3 no me arrepiento.

Me cago en su puta madre, en su puta abuela , en su puta bisabuela ,en suputa tataraabuela en su puta chorba(o lo q sea)
Me cago en toda la estirpe genetica de cancerdanos, me cago en sus putos genes cancerosos... Son y seran uNos hijos de puta... Hijos de puta ellos (los de ciudadanos) Y mas HIJOS DE PUTA sus cancerigenos progenitores.

Venga!, Quiero mas negativos por llamar la mierda por su nombre,...
Cosedme a negativos por despotricar gratuitamente contra HIJOS DE PUTA.

Seria genial qie me baneasen por llamar hijoS de puta a los hijos de puta :)
@ncngfiguerino Después de ver que esto tiene 11 positivos no volveré a entrar a esta página

#26 por simo_hayha
9 ene 2018, 09:00

#16 #16 ncngfiguerino dijo: #11 mi retraso me lo como yo( O los que me leen) el retraso de Ciudadanos...quien se lo come? Y lo peor aun...quien quiere repetir????

Vale, que no es la mejor forma de llamar a los hijos de puta (venidos en generaciones variass)hijos de puta.

Pero ES SU DENOMINACION DE ORIGEN.

@Simio-haya> Cambiate a ese nick.
@ncngfiguerino Tu retraso nos lo comemos todos los españoles que tenemos que pagarte la subvención por subnormal.

#18 por expectro
8 ene 2018, 17:04

eco! eco! eco! .

#14 #14 ncngfiguerino dijo: #3 no me arrepiento.

Me cago en su puta madre, en su puta abuela , en su puta bisabuela ,en suputa tataraabuela en su puta chorba(o lo q sea)
Me cago en toda la estirpe genetica de cancerdanos, me cago en sus putos genes cancerosos... Son y seran uNos hijos de puta... Hijos de puta ellos (los de ciudadanos) Y mas HIJOS DE PUTA sus cancerigenos progenitores.

Venga!, Quiero mas negativos por llamar la mierda por su nombre,...
Cosedme a negativos por despotricar gratuitamente contra HIJOS DE PUTA.

Seria genial qie me baneasen por llamar hijoS de puta a los hijos de puta :)
@ncngfiguerino deberías de tomarte ya la medicación... :(

1
#20 por ncngfiguerino
8 ene 2018, 18:49

#18 #18 expectro dijo: eco! eco! eco! .

#14 @ncngfiguerino deberías de tomarte ya la medicación... :(
CANCER !CANCER !CANCER!

No me hace falta, elimino mas toxinas de esta forma que gritando...

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!

Esa es mi medicacion, llamar al cancer por su nombre.

Y... Si algun cancerigeno defiende el cancer o simplemente insinua que los canceres no deberian llamarse asi(canceres)... La medicacion deberia ser para otros cancerigenos seres.

Me reafirmo en todos mis comentarios de esta publicacion.

CANCERES.

1
#3 por ncngfiguerino
8 ene 2018, 15:08

Los ataqies sensatos.... De una madre de un ser sensato,


Lo siento pero...

UNA HIJA DE PUTA SENSATA...

perdón.

2
#17 por feldes
8 ene 2018, 16:30

#1 #1 manata dijo: Si cada pintada en una verja hubiera q denunciarla, la policoa no daria a basto, cosa q me hace preguntarme, porque en la foto solo se ve el lazo y no está hecha desde mas atrás para ver el comercio? Será una foto fake de cualquier otro sitio como lo fué la primera?@manata

Cada pintada en una propiedad ajena puede ser denunciada y debería serlo, porque es evidentemente un delito.

Entiendo la duda al no ver el comercio entero, también puedo pensar que si sacan la foto del comercio entero, otros majetes pueden ir a hacer más pintadas.

#9 por birxov
8 ene 2018, 15:26

#4 #4 sirronkcuhc dijo: Primero: si mandas un mensaje que es un claro ataque a los que se sienten independentistas, no esperes que te aprecien.

Segundo: que pinten un lazo amarillo en la persiana no es un ataque. Ataque sería un graffiti ofensivo, una amenaza o que te dañen el local.

Tercero: siendo A3N y además en twitter, intentan exagerar cualquier cosa para generar polémica y ganar clickbait.
pues nada, cuando vayas por la calle bien arreglad@ que venga alguien y te graffitee encima un lazo amarillo estropeando tu imagen seguro que no me mosqueas, no le increpas y no le denuncias porque obviamente no lo consideras un ataque porque según tú no es un ataque.

1