[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siguen los bulos contra Podemos

Siguen los bulos contra Podemos

Por nomedigas, 27 Aug 2020, 10:58
Vía: https://twitter.com/PODEMOS/status/1297987059823644674

17 Comentarios

#1 por kasdaye
28 Aug 2020, 09:34

En qué momento la política española se convirtió en partidos echándose mierda entre ellos y criticándose mutuamente como parvulitos. El día que cada uno se centre en lo suyo y se deje de juegos de niños habremos dado un paso enorme como país.

4
#9 por helitros
28 Aug 2020, 10:48

Hasta el moño ya. Juro que he visto discusiones entre niños de 7 años mas maduras que las que vemos a diario entre partidos políticos... Recordais lo tipico que os peleabais con vuestro hermanito por quien tenis el mejor juguete? luego aparecían vuestros padres a parar la discusión con una regañina, diciendo que esa clase de discusiones son de críos, que algun dia madurareis... Pues los conflictos entre politicos son de ese palo

2
#3 por javatron6000
28 Aug 2020, 09:43

Os imaginais los partidos principales de paises europeos como Alemania con estas mierdas?? Si es que es normal que estemos como estamoa

#2 por asinosvainspain
28 Aug 2020, 09:42

El argumento que alguien de izquierdas no puede tener dinero es taaaaaaan 1987

#11 por machakazaurio
28 Aug 2020, 12:15

#9 #9 helitros dijo: Hasta el moño ya. Juro que he visto discusiones entre niños de 7 años mas maduras que las que vemos a diario entre partidos políticos... Recordais lo tipico que os peleabais con vuestro hermanito por quien tenis el mejor juguete? luego aparecían vuestros padres a parar la discusión con una regañina, diciendo que esa clase de discusiones son de críos, que algun dia madurareis... Pues los conflictos entre politicos son de ese palo@helitros claro, son todos iguales...

Que asco del mismo argumento 24/7....

1
#4 por jb91
28 Aug 2020, 09:53

Yo me rio de los que van diciendo por ahí que el independentismo divide... No habrán visto la política española los últimos 6 años !

#14 por roybatty
28 Aug 2020, 14:14

Un Swatch? todo el mundo sabe que el único reloj que puede tener un izquierdoso es si se lo pinta el mismo en la muñeca con un bolígrafo.

#15 por realexpectro
28 Aug 2020, 14:16

#9 #9 helitros dijo: Hasta el moño ya. Juro que he visto discusiones entre niños de 7 años mas maduras que las que vemos a diario entre partidos políticos... Recordais lo tipico que os peleabais con vuestro hermanito por quien tenis el mejor juguete? luego aparecían vuestros padres a parar la discusión con una regañina, diciendo que esa clase de discusiones son de críos, que algun dia madurareis... Pues los conflictos entre politicos son de ese palo@helitros Lo triste y lo peor de las trifulcas entre partidos políticos es que somos los ciudadanos quienes lo pagamos (ejemplo: vemos cómo se tiran mierda unos a los otros por el tema de la gestión de la pandemia en lugar de empezar a colaborar a saco...) pero eh!! como lo digas y, por ello, la gente que les sigue lo perciban como un ataque hacia "su" partido, sobretodo, con el partido que abre el AVE... reza, porque te ponen a caer de un burro como poco.

Lo desagradable y asqueroso es ver a algunas personas cómo les llegan a defender de manera tan fanática sólo porque son de los "suyos". Es patético hasta decir "basta", pero bien cierto es que poco se puede esperar de gente que, de por sí, ya es patética...

#5 por rubymeme
28 Aug 2020, 09:59

Buena ahí, desmintiendo a los fachas. Ojalá vengan los demás fachas y empiecen a desmadrarse.

#12 por misc0
28 Aug 2020, 12:38

#10 #10 creeperdani2 dijo: #1 @kasdaye
La politica es una representación de la sociedad
Con eso te lo digo todo
la política española actual querrás decir. Porque la política no está para reflejar nada, sino para ofrecer soluciones a los problemas a los que nos enfrentamos.
Si al final es una pelea de patio de colegio, porque “el zasca” es lo que da votos, entonces la política es una porqueriza.
Ellos deben liderar y lo que hacen es comportarse como cuñados en un bar.

#8 por daniel_95
28 Aug 2020, 10:40

#1 #1 kasdaye dijo: En qué momento la política española se convirtió en partidos echándose mierda entre ellos y criticándose mutuamente como parvulitos. El día que cada uno se centre en lo suyo y se deje de juegos de niños habremos dado un paso enorme como país.@kasdaye En el Siglo XIX empezó, con los pronunciamientos.

#18 por helitros
14 Sep 2020, 14:59

#11 #11 machakazaurio dijo: #9 @helitros claro, son todos iguales...

Que asco del mismo argumento 24/7....
@machakazaurio chico, si ves ese mismo argumento 24/7 será por algo, ¿no crees?

#17 por jimboc
29 Aug 2020, 15:06

@staff_memondo

#10 por creeperdani2
28 Aug 2020, 11:22

#1 #1 kasdaye dijo: En qué momento la política española se convirtió en partidos echándose mierda entre ellos y criticándose mutuamente como parvulitos. El día que cada uno se centre en lo suyo y se deje de juegos de niños habremos dado un paso enorme como país.@kasdaye
La politica es una representación de la sociedad
Con eso te lo digo todo

1
#7 por ingbetico
28 Aug 2020, 10:33

#1 #1 kasdaye dijo: En qué momento la política española se convirtió en partidos echándose mierda entre ellos y criticándose mutuamente como parvulitos. El día que cada uno se centre en lo suyo y se deje de juegos de niños habremos dado un paso enorme como país.kasdaye Los partidos dan lo que el votante "quiere". Si el nivel de analfabetismo político del país no fuera el que es, los partidos compuestos por idiotas, no recibirían votos. El 90% de la derecha, o son imbéciles o es puro interés económico y prejuicios. Y más de la mitad de la izquierda no tiene ni pizca de cerebro. Después hay un grupúsculo ahí en el centro (el centro real, no el que venden los medios) que realmente es capaz de debatir con sentido, pero se dejan llevar por los "colores". Muy poca gente es capaz de aplaudir una buena idea basado en la idea en sí, venga del partido que venga.

#13 por elliber
28 Aug 2020, 12:55

#1 #1 kasdaye dijo: En qué momento la política española se convirtió en partidos echándose mierda entre ellos y criticándose mutuamente como parvulitos. El día que cada uno se centre en lo suyo y se deje de juegos de niños habremos dado un paso enorme como país.@kasdaye A este nivel, desde que llegaron los impresentables de Podemos. Antes lo mas fuerte que se veia era un "Vayase Sr.Gonzalez".

#6 por leonory
28 Aug 2020, 10:09

ningun bulo
se pelearon en las redes si era un rolex o no pero bulo cero
buscan cualquier cosa para hacerse la victima y atacar a sus enemigos

1