[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siguen rebajando la pena de Iñaki Urdangarín

10 Comentarios

#1 por retormdf
12 jun 2018, 12:04

El tuit conspiranoico muy necesario. También se han reunido Kim Jong Un y Trump, y también tengo un examen de contabilidad esta tarde. ¿Qué nos oculta el gobierno?

5
#3 por i_want_a_death_star
12 jun 2018, 12:09

#1 #1 retormdf dijo: El tuit conspiranoico muy necesario. También se han reunido Kim Jong Un y Trump, y también tengo un examen de contabilidad esta tarde. ¿Qué nos oculta el gobierno?@retormdf Pues te deseamos suerte con el examen. Espero que te salga tan bien como la cumbre según Trump. Ya nos contarás.

#4 por paganoebrio
12 jun 2018, 12:18

#1 #1 retormdf dijo: El tuit conspiranoico muy necesario. También se han reunido Kim Jong Un y Trump, y también tengo un examen de contabilidad esta tarde. ¿Qué nos oculta el gobierno?@retormdf son sucesos que no tienen nada que ver, aunque seria inquietante que si. Te imaginas que el resultado de la cumbre internacional dependa de lo bien que te salga el examen? Osea,en tus manos esta el destino del PUTO MUNDO.

Pd: Buena suerte :)

#5 por joehill
12 jun 2018, 12:34

Otra vez registrando el CTTI? Se acordaron que se les había olvidado registrar un cajón o qué? Que esperan encontrar que no hayan encontrado en los anteriores 209 registros?

#10 por karhu
12 jun 2018, 18:42

#1 #1 retormdf dijo: El tuit conspiranoico muy necesario. También se han reunido Kim Jong Un y Trump, y también tengo un examen de contabilidad esta tarde. ¿Qué nos oculta el gobierno?@retormdf conspiranoico por carencia de pruebas, pero que en cada golpe judicial o que se destapaba algo nuevo del PP habían nuevos registros, normalmente con la prensa típica, y durante el día se ha dedicado tiempo de informativos a esto reduciendo los escándalos que había por España y el resultado de los registros ya lo conoces, no han sido capaces de probar malversación, y ahí siguen, rerererererereregistrando a cada ocasión. Llamale casualidad reiterativa. A la próxima apostamos a que hay algo que tapar tambien? Porque te busco este post y te pongo la nueva casualidad.

#8 por fersant
12 jun 2018, 14:02

#1 #1 retormdf dijo: El tuit conspiranoico muy necesario. También se han reunido Kim Jong Un y Trump, y también tengo un examen de contabilidad esta tarde. ¿Qué nos oculta el gobierno?@retormdf

Pues según dicen, si las penas son menores a 6 años y recurres al constitucional, no tienes que entrar a la cárcel hasta que se resuelva el recurso.
Conspiración? No, esto es ESPAÑA!!!!

#2 por almighty_kamina
12 jun 2018, 12:06

La justicia es igual para todos, pero hay algunos más iguales que otros.

#9 por mago2
12 jun 2018, 14:58

La sentencia es firme, pero aún protestarán e intentarán invalidar el juicio con el pretexto de que el perito judicial actuó antes de la cuenta.
Ya veremos si pisa la cárcel el urdangarin este.

#6 por pepeloveyourlegs
12 jun 2018, 12:41

Puta edad media.

#7 por pareidolia2
12 jun 2018, 12:43

#1 #1 retormdf dijo: El tuit conspiranoico muy necesario. También se han reunido Kim Jong Un y Trump, y también tengo un examen de contabilidad esta tarde. ¿Qué nos oculta el gobierno?@retormdf Recuerda la diferencia entre externalidades positivas y negativas. ¡El ejemplo de las farolas!