[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siguiendo la lógica de Cristina Seguí tiene sentido
Nuevo post
00:00
o

Siguiendo la lógica de Cristina Seguí tiene sentido

Por alexia, 19 may 2021, 19:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1395061777524740096

10 Comentarios

#2 por jessynth
21 may 2021, 00:05

Tontos de nazimiento

#3 por chonicienta
21 may 2021, 00:11

#1 #1 leonory dijo: vale por lo menos no se va a poner a llorar y cerrar sus redes porque los rojos la acosen
porque en serio algun rojo lo va a defender eso ??
@leonory por esa misma regla de 3 tú podrías poner tu foto

1
#5 por chonicienta
21 may 2021, 00:33

#4 #4 felinecrisis dijo: Yo lo veo exagerado, es un nado de? 5-10min? quizas bordeo el espigon?

Pues vaya, una aventura.

Ahora, no sabemos como llego hasta la frontera, lo q tuvo q pasar para estar ahi, la historia q hay detras.

Q el hombre este emocionado porq por fin ha cruzado a europa, vete tu a saber, no soy el y no lo sabre.

La chavala es voluntaria, esta ahi para ayudar, y se sensibiliza con el hombre, q no esta celebrando q hayan ilegales en España.

Unos usaran para atacar, otros para legitimizar la inmigracion ilegal.

A la pobre le han pillado de por medio, es la consecuencia de ser foco de atencion.
@felinecrisis se ve que el hombre estaba de esa manera porque estaban intentado reanimar a un amigo justo al lado

#9 por mamecom
21 may 2021, 08:30

#8 #8 yamchawesker dijo: A este paso tendremos que poner el culo a los que llegan @yamchawesker
Pues lo mismo es lo que estás deseando...

#4 por felinecrisis
21 may 2021, 00:18

Yo lo veo exagerado, es un nado de? 5-10min? quizas bordeo el espigon?

Pues vaya, una aventura.

Ahora, no sabemos como llego hasta la frontera, lo q tuvo q pasar para estar ahi, la historia q hay detras.

Q el hombre este emocionado porq por fin ha cruzado a europa, vete tu a saber, no soy el y no lo sabre.

La chavala es voluntaria, esta ahi para ayudar, y se sensibiliza con el hombre, q no esta celebrando q hayan ilegales en España.

Unos usaran para atacar, otros para legitimizar la inmigracion ilegal.

A la pobre le han pillado de por medio, es la consecuencia de ser foco de atencion.

1
#10 por millicent
21 may 2021, 13:08

Z*rra la Cristina Seguí.

#7 por yamchawesker
21 may 2021, 00:58

No soy racista. Me preocupa sobremanera las condiciones de los neo afroeuropeos. Por ende abogo a que sean acogidos sin demora en Francia e Inglaterra donde gozarán de una serie de prestaciones que echarán en falta sí se quedan.

#8 por yamchawesker
21 may 2021, 01:00

A este paso tendremos que poner el culo a los que llegan

1
#6 por leonory
21 may 2021, 00:36

#3 #3 chonicienta dijo: #1 @leonory por esa misma regla de 3 tú podrías poner tu foto@chonicienta yo no voy a cerrar nada por una foto es mas esta pagina va a caer conmigo dentro como un cancer
ya he hecho células cancerígenas y me la voy a llevar a la tumba

#1 por leonory
21 may 2021, 00:05

vale por lo menos no se va a poner a llorar y cerrar sus redes porque los rojos la acosen
porque en serio algun rojo lo va a defender eso ??

1