[ ASÍ VA ESPAÑA ] Silvia Barquero, la presidenta de PACMA deja en ridículo monumental a Fran Rivera en Espejo Público

Silvia Barquero, la presidenta de PACMA deja en ridículo monumental a Fran Rivera en Espejo Público

Por Manu29, 14 Dec 2018, 09:19

18 Comentarios

#1 por ddesinope
14 Dec 2018, 20:35

confio en que algun dia PACMA saca un escaño, asi al menos algun partido se atrevera a llevar el tema de la tauromaquia al congreso y tendran que mojarse todos.

3
#2 por cramior
14 Dec 2018, 20:42

Que este el facha este (o a estr tampoco le puedo llamar facha?) en el Ministerio de Cultura es como si el Dioni estuviera en Economía

2
#6 por ragnah
14 Dec 2018, 20:59

Fascista, maltratador de animales , colaborador de Susana y hermano de Paquirrín,se puede pedir más.Aunque yo propongo desde ya que este tipo se ha ganado el "título" de Paquirrín 2.

1
#3 por nemeton
14 Dec 2018, 20:47

#1 #1 ddesinope dijo: confio en que algun dia PACMA saca un escaño, asi al menos algun partido se atrevera a llevar el tema de la tauromaquia al congreso y tendran que mojarse todos.@ddesinope ¿Has visto esto?*

https://kaosenlared.net/video-miles-de-trabajadores-protestan-en-hungria-contra-el-plan-del-gobierno-de-ampliar-las-horas-extras/

Como hay demanda de mano de obra, no es que suban los sueldos, qué va. Sacan una ley para aumentar la cantidad de horas extras permitidas (de 250 a 400)... que podrán ser pagadas al cabo de tres años. Hayquejoderse.

1
#10 por nicodemio
14 Dec 2018, 21:22

Yo tengo pensado votarles en las próximas elecciones.
Respecto al vídeo, tampoco es muy difícil rebatir a alguien que

1
#4 por nemeton
14 Dec 2018, 20:47

#2 #2 cramior dijo: Que este el facha este (o a estr tampoco le puedo llamar facha?) en el Ministerio de Cultura es como si el Dioni estuviera en Economía @cramior ¿Y no hemos tenido a Rodrigo Rato? XXXD.

#11 por nicodemio
14 Dec 2018, 21:23

#10 #10 nicodemio dijo: Yo tengo pensado votarles en las próximas elecciones.
Respecto al vídeo, tampoco es muy difícil rebatir a alguien que
@nicodemio
(Maldito anuncio de la versión móvil)
argumenta diciendo que como la ciudad se ha comido el campo deben controlar esas especies.

#15 por daniel_95
14 Dec 2018, 22:30

Algún día PACMA lograr ala representación que se merece, pero hoy no... y probablemente tampoco mañana

#18 por arcahelus
15 Dec 2018, 19:00

#6 #6 ragnah dijo: Fascista, maltratador de animales , colaborador de Susana y hermano de Paquirrín,se puede pedir más.Aunque yo propongo desde ya que este tipo se ha ganado el "título" de Paquirrín 2.@ragnah No,si al final el hijo tonto va a ser él.

#5 por kytek
14 Dec 2018, 20:56

Hostia que buen@ xD

#7 por ddesinope
14 Dec 2018, 21:03

#3 #3 nemeton dijo: #1 @ddesinope ¿Has visto esto?*

https://kaosenlared.net/video-miles-de-trabajadores-protestan-en-hungria-contra-el-plan-del-gobierno-de-ampliar-las-horas-extras/

Como hay demanda de mano de obra, no es que suban los sueldos, qué va. Sacan una ley para aumentar la cantidad de horas extras permitidas (de 250 a 400)... que podrán ser pagadas al cabo de tres años. Hayquejoderse.
@nemeton xDDDD bueno, aqui tenemos las horas complementarias (que se usan poco por que hay que ser a tiempo parcial e indefinido para que sean legales) pero pueden ser hasta un 30% de tu jornada anual en horas que tienes que hacer y se pagan al mismo precio que la hora normal xD
Alli al menos han protestado

1
#8 por ddesinope
14 Dec 2018, 21:05

#2 #2 cramior dijo: Que este el facha este (o a estr tampoco le puedo llamar facha?) en el Ministerio de Cultura es como si el Dioni estuviera en Economía @cramior El dioni sabe! sus medidas para mejorar la economia seran salirse de la UE y prohibir la entrada de cualquier investigacion policial extranjera en España, despues colocarnos a todos conduciendo furgones en Francia y otros paises y darnos a la fuga.

#17 por philipred
15 Dec 2018, 08:27

*aplausos incontrolados*

#13 por 32porciento
14 Dec 2018, 21:56

#12 #12 32porciento dijo: #1 #1 ddesinope dijo: confio en que algun dia PACMA saca un escaño, asi al menos algun partido se atrevera a llevar el tema de la tauromaquia al congreso y tendran que mojarse todos.@ddesinope Lo que nos faltaba, con la que tenemos encima y tenemos que preocuparnos ahora por los toros@32porciento

#1 #1 ddesinope dijo: confio en que algun dia PACMA saca un escaño, asi al menos algun partido se atrevera a llevar el tema de la tauromaquia al congreso y tendran que mojarse todos.@ddesinope Aunque si, hay que prohibirlos de una puta vez

#14 por nemeton
14 Dec 2018, 22:02

#7 #7 ddesinope dijo: #3 @nemeton xDDDD bueno, aqui tenemos las horas complementarias (que se usan poco por que hay que ser a tiempo parcial e indefinido para que sean legales) pero pueden ser hasta un 30% de tu jornada anual en horas que tienes que hacer y se pagan al mismo precio que la hora normal xD
Alli al menos han protestado
@ddesinope Bueno aqui también protestaríamos si pasase lo que ha pasado en Francia: han suspendido cinco partidos de la liga por las protestas. Seguro que si aquí suspenden cinco partidos de la liga se iba a liar gorda XD.

#12 por 32porciento
14 Dec 2018, 21:55

#1 #1 ddesinope dijo: confio en que algun dia PACMA saca un escaño, asi al menos algun partido se atrevera a llevar el tema de la tauromaquia al congreso y tendran que mojarse todos.@ddesinope Lo que nos faltaba, con la que tenemos encima y tenemos que preocuparnos ahora por los toros

1
#16 por jowio
15 Dec 2018, 01:33

no estaria guapo que a pacma se le conociese como ese partido verde, animalista.....pero.que a la vez nadie se.fijase que en que tmb fueran supernazis, en plan de prohibamos los toros y negocios de judios o algo asi jajajajaajaj

#9 por phanclo
14 Dec 2018, 21:14

Hoy en día cualquier cosa es un Zasca, dices tu algo digo yo lo contrario paro el vídeo, me pongo unas gafas de sol y un porro en la boca y a tomar por culo tus argumentos y si es en persona después del comentario te digo vaya zasca y no te dejo hablar y lo mismo.

Antes de nada no soy taurino ni me gustan las ******* de toros. Estos animalistas son cuatro pijos que se han criado viendo Bambi y se creen que los animales son personas humanas una cosa es maltratatar a un animal porque si de manera gratuita y otra que no se pueda matar para comer. Si a mi tu me dices que el toro es el animal de compañía de alguien y se lo quitan para matarlo o que si no le mataran estaría en el campo libremente y que le matan por matar y no se come estaría totalmente en contra de los toros, pero señores que si no se mata en la plaza se mata en un cajón, otra cosa son muchos festejos de pueblos con toros donde se maltratan por maltratar al toro que eso si debería estar prohibido desde ya.

Estos animalistas no se pararan con quitar la tauromaquia ya están hablando de quitar la caza, después nos querrán hacer a todos veganos por Ley y después nos pedirán que le pongamos una paga a nuestras mascotas, porque el caso es pedir algo porque el negocio de ser animalista si no pides algo se termina.