[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente Alberto Carlos Rivera

13 Comentarios

#4 por _dientess_
18 sep 2019, 13:10

pero este es tonto? sin ánimo de querer que las cosas le vayan bien ni muchísimo menos
O sea se carga a su potencial electorado de izquierdas antes de las elecciones diciendo que se va a marcar un "no es no" con Sánchez, y ahora se carga a su potencial electorado de derechas amagando con pactar con Sánchez?? LO CUALO??? xDDDDD

1
#5 por jimboc
18 sep 2019, 13:11

Este hombre es el oportunismo típico de un politico pero llevado a la exageración.

#6 por abca98
18 sep 2019, 13:32

#4 #4 _dientess_ dijo: pero este es tonto? sin ánimo de querer que las cosas le vayan bien ni muchísimo menos
O sea se carga a su potencial electorado de izquierdas antes de las elecciones diciendo que se va a marcar un "no es no" con Sánchez, y ahora se carga a su potencial electorado de derechas amagando con pactar con Sánchez?? LO CUALO??? xDDDDD
@_dientess_ Se ha pasado los últimos años cambiando de opinión y en las últimas subieron, así que vete a saber.

#7 por asinosvainspain
18 sep 2019, 14:33

El trato es:

Aplicar el 155 (aunque la constitución no lo permita)
Bajar impuestos (aunque según la constitución habría que subirselo a las rentas más altas)
Romper el pacto con Bildu de Navarra (aunque no haya pacto y se ha investido como dice la constitución)


Y luego erróneamente se autodenominan constitucionalistas

1
#2 por santiagoycierra
18 sep 2019, 13:08

Este hombre es de traca.

#13 por phantasma
20 sep 2019, 13:38

#3 #3 santiagoycierra dijo: #1 @phantasma Legalizar la ejecución supone poder ejecutar a escoria como Rivera o ejecutar a escoria como la que me llevas a en tu fotito de perfil, no lo olvides ;) la ley es para todos (en teoría).@santiagoycierra Los de mi fotito trajeron la democracia a España, de nada.

#11 por realexpectro
18 sep 2019, 16:05

El principal problema de Albert Rivera es que todavía no tiene asumido que no está haciendo política en Cataluña... Pero bueno, le pasa a los grandes partidos actuales...

#9 por mksherox
18 sep 2019, 15:23

De este no les importan las formas

#12 por fugaz2
18 sep 2019, 22:21

Y pidió tres cosas absurdas.

#3 por santiagoycierra
18 sep 2019, 13:10

#1 #1 phantasma dijo: Farlopero hijo de mil putas, ojalá algún dia sea legal ejecutar a escoria como esta. @phantasma Legalizar la ejecución supone poder ejecutar a escoria como Rivera o ejecutar a escoria como la que me llevas a en tu fotito de perfil, no lo olvides ;) la ley es para todos (en teoría).

1
#8 por rhodesian_ridgeback
18 sep 2019, 14:48

@asinosvainspain claro, la constitución no permite aplicar EL ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN! Jajajajajjajaaja lo tuyo es de traca...

#10 por elliber
18 sep 2019, 16:01

#7 #7 asinosvainspain dijo: El trato es:

Aplicar el 155 (aunque la constitución no lo permita)
Bajar impuestos (aunque según la constitución habría que subirselo a las rentas más altas)
Romper el pacto con Bildu de Navarra (aunque no haya pacto y se ha investido como dice la constitución)


Y luego erróneamente se autodenominan constitucionalistas
@asinosvainspain No hace falta mentir ni decir paridas para defender tu ideologia.
El trato es:
-Observacion y estudio para la aplicacion del 155
-NO subir impuestos, (diesel, autonomos...)
-Que Navarra no sea vendida a terroristas ni separatistas.

Es muy distinto a las mentiras que has escrito.

#1 por phantasma
18 sep 2019, 13:05

Farlopero hijo de mil putas, ojalá algún dia sea legal ejecutar a escoria como esta.

1