[ ASÍ VA ESPAÑA ] Símplemente ASÍ VA ESPAÑA

Símplemente ASÍ VA ESPAÑA

Por adrianesx, 17 abr 2018, 13:05
Vía: https://okdiario.com/espana/2018/04/17/cristina-cifuentes-renuncia-master-carta-enviada-rector-21333

15 Comentarios

destacado
#2 por xll94
19 abr 2018, 19:03

Esta claro que es ironía

Creo

Espero

1
destacado
#5 por abca98
19 abr 2018, 19:17

#2 #2 xll94 dijo: Esta claro que es ironía

Creo

Espero
@xll94 no, no, son así de subnormales de verdad.

#3 por fugaz2
19 abr 2018, 19:06

La Fé de un pepero es formidable.

#6 por daniel_95
19 abr 2018, 19:19

Bueno, eso explica porque hay tantos terraplanistas.

#9 por burgales
19 abr 2018, 19:36

He visto yihadistas menos fundamentalistas que esta gente.

#1 por maastrich
19 abr 2018, 19:02

Claro, es que a la cifu esos temas se los llevava su marido....

#10 por rcbdark
19 abr 2018, 19:36

Y digo yo... ¿La gente está que tiene tanta imaginación porque no se dedica a escribir guiones en vez de tocar los cojones?

1
#8 por eneas26
19 abr 2018, 19:33

@decadencia_de_occidente De una buena parte (que por desgracia puede votar también), si. Evidentemente no todos pensamos igual que el chaval del twuit (pero si los hay, y muchos)

#11 por obdc8
19 abr 2018, 20:08

Los miembros del PP no roban, Podemos llega poniéndoles 26 años el dinero de Venezuela en los bolsillos, por eso nadie sabe o se acuerda de donde se financian

#12 por cachorrodemente
19 abr 2018, 21:50

Creo sinceramente que sea sarcástico, pero dado que hay gente que defendería la inocencia de esta mujer aunque la condenen, pienso que se deberían enseñar conceptos como la navaja de Ockham, el pensamiento crítico y el sentido común en las escuelas. Estamos creando una sociedad de idiotas en el significado griego de la palabra.

1
#13 por jcdp95
20 abr 2018, 03:12

#10 #10 rcbdark dijo: Y digo yo... ¿La gente está que tiene tanta imaginación porque no se dedica a escribir guiones en vez de tocar los cojones?@rcbdark Porqué ni siquiera una editorial al borde de la bancarrota publicaría una historia con una trama tan complicada, por qué sería muy poco creíble.

#14 por macintosh128
20 abr 2018, 08:47

Como no les cuadra la realidad con lo que ellos quieren se la inventan. 10/10, Como los niños tontunos vamos.

#4 por decadencia_de_occidente
19 abr 2018, 19:13

Incluso aunque esos comentarios sean en serio (espero que no) no son representativo de España...

#15 por adrianesx
20 abr 2018, 20:51

#12 #12 cachorrodemente dijo: Creo sinceramente que sea sarcástico, pero dado que hay gente que defendería la inocencia de esta mujer aunque la condenen, pienso que se deberían enseñar conceptos como la navaja de Ockham, el pensamiento crítico y el sentido común en las escuelas. Estamos creando una sociedad de idiotas en el significado griego de la palabra.@cachorrodemente no solo va en serio sino que no era el único. Los podéis encontrar en KODiario... Ese era el más "gracioso".

#7 por pareidolia2
19 abr 2018, 19:33

Fascinante...