[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente Beatriz Talegón
Nuevo post
00:00
o

7 Comentarios

#3 por nemeton
29 mar 2018, 16:20

#2 #2 asesino555 dijo: El foro tampoco me carga #1 deben de estar teniendo algun problema de servidores o algo.@asesino555 Para ver la tontería de turno de Talegón, casi mejor no ver nada.

#1 por stesmidia
29 mar 2018, 16:12

No se me carga ninguna imagen, ni desde el ordenador ni movil...

2
#5 por batjoy
29 mar 2018, 17:48

¿Soy yo o casi nadie sabe usar el imperativo?

#4 por guileam
29 mar 2018, 17:08

que lleva ¿cinco hipocresias en dos semanas? esta chica ni siquiera se porque es famosa, a sí por cambiar de bando, salio a la palestra criticando a los del PSOE rancio, para luego integrar las listas del PSOE rancio, para luego dejar el PSOE para luego ni pajolera idea hasta que termina defendiendo a los independentistas. Pues muy bien por ella, sigo sin saber porque alguien le hace algún caso cuando.

- No es una personalidad pública.

- No pertenece a ningún partido político.

- La mitad de las cosas que dicen carecen de lógica. Y las que pueden tenerlas las desdice minutos después.

1
#2 por asesino555
29 mar 2018, 16:18

El foro tampoco me carga #1 #1 stesmidia dijo: No se me carga ninguna imagen, ni desde el ordenador ni movil...deben de estar teniendo algun problema de servidores o algo.

1
#6 por jb91
29 mar 2018, 19:00

Se ve que está mal visto cambiar de opinión y no ser un bloque de cemento invariable.

#4 #4 guileam dijo: que lleva ¿cinco hipocresias en dos semanas? esta chica ni siquiera se porque es famosa, a sí por cambiar de bando, salio a la palestra criticando a los del PSOE rancio, para luego integrar las listas del PSOE rancio, para luego dejar el PSOE para luego ni pajolera idea hasta que termina defendiendo a los independentistas. Pues muy bien por ella, sigo sin saber porque alguien le hace algún caso cuando.

- No es una personalidad pública.

- No pertenece a ningún partido político.

- La mitad de las cosas que dicen carecen de lógica. Y las que pueden tenerlas las desdice minutos después.

Bea es famosa porque es una periodista (como los que siguen otros periodistas para informarse) sin ideas preconcebidas, que puede criticar la acción de la policía el 1O, pero pedir que les aumenten el sueldo (equiparación).

Ojalá más fueran como ella y sin lealtades absolutas a unas ideologías concretas, que es lo que acaba resultando en hacerte socio hasta la muerte de un partido como el PP, y perdonárselo todo.

#7 por skurge
29 mar 2018, 19:08

#1 #1 stesmidia dijo: No se me carga ninguna imagen, ni desde el ordenador ni movil...@stesmidia A mi tampoco, pero al darle a ordenar por orden cronológico me aparecen. Prueba a ver si te funciona

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!