[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente CUANTA RAZÓN

Simplemente CUANTA RAZÓN

Por ristomejodo, 2 feb 2018, 12:41
Vía: https://twitter.com/PabloHasel/status/959353898149515264

41 Comentarios

#2 por lutzy73
2 feb 2018, 16:13

#1 #1 paganoebrio dijo: Esto es lo mas parecido a una autofelacion que he visto en mi vida.@paganoebrio Y defender atentados contra la libertad de expresión es lo más parecido a autodarse porculo.

#7 por joanga
2 feb 2018, 16:44

Me parece increíble que puedan llegar a meter a gente en prisión por unas palabras, sean elevando a quien sea, me parece indiferente si es a ETA o a Franco. El hecho de encarcelar solo por palabras... debería ser ciencia ficción.

1
#9 por roky55
2 feb 2018, 16:47

#7 #7 joanga dijo: Me parece increíble que puedan llegar a meter a gente en prisión por unas palabras, sean elevando a quien sea, me parece indiferente si es a ETA o a Franco. El hecho de encarcelar solo por palabras... debería ser ciencia ficción. @joanga Tu prueba a ir por la calle y a decir a un random " te voy a matar hijo de puta se donde vives donde están tus hijos y voy a ******* a tu mujer y a tu hija en cuanto no estés en casa"
Y a ver que te pasa. "Son unas palabras no debería pasar nada". Con las palabras como con todo hay límites, ni se debe penar todo ni se debe permitir todo. El problema es cuando la justicia este politizada o no cumple con la ética de la población

2
#8 por paellasovietica
2 feb 2018, 16:46

#6 #6 jebiga dijo: #4 @daniel_95 y además, por qué no se le debería juzgar? se detiene a nazis que llevan páginas de apoyo a hitler, que tiene de diferente este? La apología al terrorismo es un tema serio, estás diciendo que estás a favor de la ideología y acciones de un grupo terrorista, contribuyendo a su continuidad. Yo creo que algunos os quedasteis con que solo dice que la policía es una mierda y no os da para salir de ello.@jebiga Si tubiéramos que detener a todos los que han amenazado de muerte a alguien no habrían cárceles suficientes... Y no veo que se juzgue a todos los que han amenazado de muerte a alguien. A eso lo llamo doble vara de medir de la justicia.

No es justo que haya una policía de pensamiento unilateral (que después a los fachas que agreden y dan palizas poco les pasa judicialmente o a los politicos que roban)
Que es peor una agresión/robo o una amenaza? Desde mi punto de vista lo que pasa es que a las personas que amenazaba este personaje son de sangre azul.

Sin embargo johon cobra amenazo a pablo iglesias y ahí esta por ejemplo.

Se me escapa algo o hay algo con la justicia que no ajusticia a todos por igual?

1
#4 por daniel_95
2 feb 2018, 16:18

#3 #3 jebiga dijo: Bueno, eso de que dice la verdad es relativo. Me he estado leyendo los tuits por los cualos se le juzga y no se salva ni Carmena. No sé yo colega, pero defender terroristas como si fueran héroes y mártires no me parece "la verdad". @jebiga Aun así no se le debe juzgar.

3
#11 por joanga
2 feb 2018, 16:53

#9 #9 roky55 dijo: #7 @joanga Tu prueba a ir por la calle y a decir a un random " te voy a matar hijo de puta se donde vives donde están tus hijos y voy a ******* a tu mujer y a tu hija en cuanto no estés en casa"
Y a ver que te pasa. "Son unas palabras no debería pasar nada". Con las palabras como con todo hay límites, ni se debe penar todo ni se debe permitir todo. El problema es cuando la justicia este politizada o no cumple con la ética de la población
@roky55 Sí sí, si tienes razón. Pero parece que ha llegado un punto en que el límite está peligrosamente bajo. De verdad se está recortando el derecho a la libertad de expresión y no puede ser que haya gente que se niegue a aceptarlo aún.

1
#14 por ddesinope
2 feb 2018, 17:32

#5 #5 jebiga dijo: #4 @daniel_95 no estoy hablando de eso ahora mismo, solo digo que es estúpido que se le venda como un santo que solo "dice la verdad" cuando se pasa media vida defendiendo miembros de ETA y de GRAPO como si fueran una ONG a favor de rescatar a los patos. @jebiga lo de ETA sinceramente no se exactamente de donde lo sacais, he buscado y no encuentro nada suyo defendiendo las acciones de ETA, que no me he escuchado todas sus canciones pero es que no encuentro nada de nada sobre eso.

1
#20 por pareidolia2
2 feb 2018, 18:14

#15 #15 ddesinope dijo: Sinceramente, la lucha de los grapo y la que deberiamos hacer muchos, es la autodefensa contra un estado y sistema opresor. Precisamente si estos comandos, tanto anarquistas como comunistas (sobretodo conozco mas de los primeros) fallan tanto en sus acciones, es por intentar no llevarse a inocentes por el camino.@ddesinope Conozco muy poco o nada de la actividad de los GRAPO, y tendría que ver datos o fuentes que confirmasen eso de que evitaban víctimas inocentes. También me sería útil revisar alguna definición de algún miembro del GRAPO de lo que significa para él “inocente”. No tengo nada en contra de la guerra de guerrillas cuando el adversario es abrumadoramente superior, pero asesinar civiles desarmados es, sencillamente, de cobardes.

1
#29 por kungfupandev
2 feb 2018, 19:43

#9 #9 roky55 dijo: #7 @joanga Tu prueba a ir por la calle y a decir a un random " te voy a matar hijo de puta se donde vives donde están tus hijos y voy a ******* a tu mujer y a tu hija en cuanto no estés en casa"
Y a ver que te pasa. "Son unas palabras no debería pasar nada". Con las palabras como con todo hay límites, ni se debe penar todo ni se debe permitir todo. El problema es cuando la justicia este politizada o no cumple con la ética de la población
@roky55 En lo de Hasel han incluido tweets del tipo "gente pasando hambre y el rey en un palacio". Si eso te parece comparable a una amenaza como la que has dicho, allá tú.

#10 por nahgur
2 feb 2018, 16:48

#6 #6 jebiga dijo: #4 @daniel_95 y además, por qué no se le debería juzgar? se detiene a nazis que llevan páginas de apoyo a hitler, que tiene de diferente este? La apología al terrorismo es un tema serio, estás diciendo que estás a favor de la ideología y acciones de un grupo terrorista, contribuyendo a su continuidad. Yo creo que algunos os quedasteis con que solo dice que la policía es una mierda y no os da para salir de ello.@jebiga Defiende a miembros de ETA asesinados por el terrorismo de estado, pero como eres una persona de mierda pensarás que eso estaba justificado.

#12 por daniel_95
2 feb 2018, 17:09

#5 #5 jebiga dijo: #4 @daniel_95 no estoy hablando de eso ahora mismo, solo digo que es estúpido que se le venda como un santo que solo "dice la verdad" cuando se pasa media vida defendiendo miembros de ETA y de GRAPO como si fueran una ONG a favor de rescatar a los patos. @jebiga
#6 #6 jebiga dijo: #4 @daniel_95 y además, por qué no se le debería juzgar? se detiene a nazis que llevan páginas de apoyo a hitler, que tiene de diferente este? La apología al terrorismo es un tema serio, estás diciendo que estás a favor de la ideología y acciones de un grupo terrorista, contribuyendo a su continuidad. Yo creo que algunos os quedasteis con que solo dice que la policía es una mierda y no os da para salir de ello.@jebiga
A mi Pablo Hasel me da asco, así que no intentes tu demagogia barata conmigo porque no funcionara

#21 por ddesinope
2 feb 2018, 18:31

#20 #20 pareidolia2 dijo: #15 @ddesinope Conozco muy poco o nada de la actividad de los GRAPO, y tendría que ver datos o fuentes que confirmasen eso de que evitaban víctimas inocentes. También me sería útil revisar alguna definición de algún miembro del GRAPO de lo que significa para él “inocente”. No tengo nada en contra de la guerra de guerrillas cuando el adversario es abrumadoramente superior, pero asesinar civiles desarmados es, sencillamente, de cobardes.@pareidolia2 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:V%C3%ADctimas_de_los_GRAPO

Aqui tienes la lista, puedes ver que se les atribuye un atentado pero que no lo reconocieron y es bastante dudoso (vamos, como el caso Scala a los anarquistas) o mas reciente, operación piñata, pandora... Casi todo policías o jueces, algún empresario, un herido por fuego cruzado (es decir fue sin querer) y un medico por suministrar alimento a compañeros en huelga de hambre en la cárcel, quizás este ultimo el único que recriminarles. Hacemos una lista de los asesinatos a inocentes del estado por mantener su orden?

1
#24 por pareidolia2
2 feb 2018, 18:42

#23 #23 ddesinope dijo: #22 vamos, buscando en su twitter justamente encuentro todo lo contario

https://twitter.com/PabloHasel/status/957583555789455360

Vamos que lo de ETA tiene toda la pinta de ser adornos de los periodicos para seguir la manipulacion, por que los GRAPO ya quedan muy lejos y desconocidos, asi que habia que generar mas odio.
@ddesinope Buen trabajo. Si llegases a encontrar alguna otra referencia no dudes en ponerla, cuanto mejor informados estemos, más nos cundirá la discusión.

#25 por pareidolia2
2 feb 2018, 18:47

#21 #21 ddesinope dijo: #20 @pareidolia2 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:V%C3%ADctimas_de_los_GRAPO

Aqui tienes la lista, puedes ver que se les atribuye un atentado pero que no lo reconocieron y es bastante dudoso (vamos, como el caso Scala a los anarquistas) o mas reciente, operación piñata, pandora... Casi todo policías o jueces, algún empresario, un herido por fuego cruzado (es decir fue sin querer) y un medico por suministrar alimento a compañeros en huelga de hambre en la cárcel, quizás este ultimo el único que recriminarles. Hacemos una lista de los asesinatos a inocentes del estado por mantener su orden?
@ddesinope No acabarías nunca con esa lista, en cualquier estado, para desgracia de todos nosotros. Mientras estemos de acuerdo en que asesinar civiles desarmados no mola, lo haga el Estado, un grupo de idealistas o una panda de fanáticos religiosos, podremos llegar a un entendimiento. Gracias por la info.

#31 por vreyes
3 feb 2018, 12:34

#19 #19 pareidolia2 dijo: #14 @ddesinope Sé que es Libertad Digital, pero algo es algo...
http://www.libertaddigital.com/espana/2018-02-01/el-rapero-pablo-hasel-los-miembros-de-los-grapo-y-eta-son-mis-ejemplos-de-resistencia-1276613141/
@pareidolia2
El diario Público también ha puesto una estrofa. Y no es precisamente un diario "sospechosamente" de derechas.
¿Aún crees que el libertad de expresión @ddesinope?
http://www.publico.es/culturas/son-canciones-rapero-pablo-hasel.html

#1 por paganoebrio
2 feb 2018, 16:11

Esto es lo mas parecido a una autofelacion que he visto en mi vida.

1
#5 por jebiga
2 feb 2018, 16:25

#4 #4 daniel_95 dijo: #3 @jebiga Aun así no se le debe juzgar.
@daniel_95 no estoy hablando de eso ahora mismo, solo digo que es estúpido que se le venda como un santo que solo "dice la verdad" cuando se pasa media vida defendiendo miembros de ETA y de GRAPO como si fueran una ONG a favor de rescatar a los patos.

2
#13 por xll94
2 feb 2018, 17:19

#3 #3 jebiga dijo: Bueno, eso de que dice la verdad es relativo. Me he estado leyendo los tuits por los cualos se le juzga y no se salva ni Carmena. No sé yo colega, pero defender terroristas como si fueran héroes y mártires no me parece "la verdad". y tú quién eres para decir que es un terrorista? Qué autoridad o capacidad de juicio te es otorgada para hablar así?

#17 por pareidolia2
2 feb 2018, 18:13

#6 #6 jebiga dijo: #4 @daniel_95 y además, por qué no se le debería juzgar? se detiene a nazis que llevan páginas de apoyo a hitler, que tiene de diferente este? La apología al terrorismo es un tema serio, estás diciendo que estás a favor de la ideología y acciones de un grupo terrorista, contribuyendo a su continuidad. Yo creo que algunos os quedasteis con que solo dice que la policía es una mierda y no os da para salir de ello.@jebiga Si el tema es libertad de expresión o censura, estoy con la libertad, con las pocas excepciones de los delitos de amenazas y, sólo en ciertos casos, difamación. Dejar hablar a nazis y comunistas, a fascistas y terroristas, a los titiriteros y a los del autobús de Hazte oír. Un liberal diría que, si el Estado censura, tarde o temprano te va a censurar a ti.

#19 por pareidolia2
2 feb 2018, 18:14

#14 #14 ddesinope dijo: #5 @jebiga lo de ETA sinceramente no se exactamente de donde lo sacais, he buscado y no encuentro nada suyo defendiendo las acciones de ETA, que no me he escuchado todas sus canciones pero es que no encuentro nada de nada sobre eso.@ddesinope Sé que es Libertad Digital, pero algo es algo...
http://www.libertaddigital.com/espana/2018-02-01/el-rapero-pablo-hasel-los-miembros-de-los-grapo-y-eta-son-mis-ejemplos-de-resistencia-1276613141/

2
#22 por ddesinope
2 feb 2018, 18:36

#19 #19 pareidolia2 dijo: #14 @ddesinope Sé que es Libertad Digital, pero algo es algo...
http://www.libertaddigital.com/espana/2018-02-01/el-rapero-pablo-hasel-los-miembros-de-los-grapo-y-eta-son-mis-ejemplos-de-resistencia-1276613141/
@pareidolia2 un periodico no es una fuenta, estoy buscando en su twitter y no encuentro el comentario ni parecido, tampoco imagenes o capturas de pantalla de algo asi, de los GRAPO si lo encuentro, sus frases y esa misma frase dicha pero sin mencionar a ETA, lo que tu me has pasado te lo puedo pasar de otros 5 periodicos, pero no encuentro ninguna fuente.

1
#23 por ddesinope
2 feb 2018, 18:38

#22 #22 ddesinope dijo: #19 @pareidolia2 un periodico no es una fuenta, estoy buscando en su twitter y no encuentro el comentario ni parecido, tampoco imagenes o capturas de pantalla de algo asi, de los GRAPO si lo encuentro, sus frases y esa misma frase dicha pero sin mencionar a ETA, lo que tu me has pasado te lo puedo pasar de otros 5 periodicos, pero no encuentro ninguna fuente.
vamos, buscando en su twitter justamente encuentro todo lo contario

https://twitter.com/PabloHasel/status/957583555789455360

Vamos que lo de ETA tiene toda la pinta de ser adornos de los periodicos para seguir la manipulacion, por que los GRAPO ya quedan muy lejos y desconocidos, asi que habia que generar mas odio.

1
#33 por birxov
5 feb 2018, 18:35

#32 #32 turnodenoche dijo: #16 @birxov No? Pues si eres tan amable nos podrías explicar que es la libertad de expresión? Yo personalmente creo que el que no entiende el significado de libertad de expresión eres tu, yo puedo decir lo que me de la gana, lo único que dependiendo de lo que diga y donde lo diga tendré que asumir las consecuencias. @turnodenoche Tu libertad acaba donde empieza la mía y viceversa, libertad de expresión no es decir lo que te de la gana pues puede afectar lo que dices de muchas maneras y por ello existe la legislación. El derecho al honor, a la intimidad, el delito de vejaciones, amenazas...etc existen precisamente por esto

Por esa regla de tres tuya, el maltrato psicológico, las amenazas de muerte, el que tu vecino haga ruido a niveles superiores a los marcados por la ley por la noche o el acoso a un compañero si no le golpeas pues todo ello también es libertad de expresión

NO HABLES DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN CUANDO NO SABES NI LO QUE ES NI LO QUE COMPRENDE

Que no te denuncien cada vez que incumplas la ley no quiere decir que no la estés incumpliendo

1
#40 por paellasovietica
7 feb 2018, 20:37

#18 #18 pareidolia2 dijo: #8 @paellasovietica No es que considere que amenazase a nadie, por lo que sé de sus letras, pero si para él ETA es un ejemplo de resistencia, yo soy un objetivo de ETA, igual que tú o cualquier turista japonés que pase cerca del coche a punto de hacer boom. De sangre azul nada; la sangre roja, y la carne quemada, durante años y años.@pareidolia2 Sin embargo a los franquistas que quedan no se les hace nada. No es tan dificil de entender la verdad. (Hay una doble bara de medir fin)

LA justicia no les hace nada a los franquistas pero a este hombre si. No digo que este personaje haga las cosas bien digo que hay ideologias que deberian ser como minimo igual de perseguidas.

Por que la gente de las manifestaciones con banderas franquistas no son perseguidas y este tio si? Es un ejemplo de muchos espero que quede claro lo que quiero expresar.

1
#41 por pareidolia2
8 feb 2018, 19:45

#40 #40 paellasovietica dijo: #18 @pareidolia2 Sin embargo a los franquistas que quedan no se les hace nada. No es tan dificil de entender la verdad. (Hay una doble bara de medir fin)

LA justicia no les hace nada a los franquistas pero a este hombre si. No digo que este personaje haga las cosas bien digo que hay ideologias que deberian ser como minimo igual de perseguidas.

Por que la gente de las manifestaciones con banderas franquistas no son perseguidas y este tio si? Es un ejemplo de muchos espero que quede claro lo que quiero expresar.
@paellasovietica La queja contraria es muy similar: ¿Por qué la gente de las manifas saluda a Otegui y muestra simpatía por los asesinos de ETA? ¿No se puede estar en contra de la derecha sin considerar a ETA un noble ejemplo de resistencia? ¿y no se puede estar en contra de la izquierda sin considerar a Franco un salvador? Ten en cuenta que ahora la ley favorece claramente a los fachas, pero durante la 2ª República fue todo lo contrario. Y hubo una guerra.

#26 por gary_webb_my_idol
2 feb 2018, 19:02

Aquí los tuits por los que se le condena. Si alguien cree que alguno debería ser delito, que lo argumente:

http://www.publico.es/sociedad/twitter-son-62-tuits-cancion-fiscalia-pide-3-anos-prision-40500-euros-rapero-pablo-hasel.html

Para mí, aunque no comparto muchas de las cosas que dice (nunca definiría a un etarra como ejemplo de nada), es libertad de expresión.

Me pica la curiosidad por saber quienes son personas como Isabel Aparicio, Iñigo Cabacas, Victoria Gómez, Ignacio Varela Gómez.

2
#37 por birxov
6 feb 2018, 03:45

#34 #34 birxov dijo: #32 @turnodenoche ¿Qué edad tienes por curiosidad? Con semejantes reflexiones apostaría a que no tienes ni 20 años tirando muy al alza pues apostaría de hecho que seguramente no tengas ni los 18, te ha faltado decir el "y tú más", pues es evidente que eres incapaz de entender lo que dicen tus palabras.#35 #35 turnodenoche dijo: #33 @birxov Antes de exaltarte e ir de listo, te vendría bien buscar información sobre la libertad de expresión. No toda libertad de expresión tiene por que ser buena, yo ejerciendo mi libertad de expresión puedo ofenderte, luego tu puedes tomar gestiones legales o físicas o lo que te venga en gana. En ningún momento pongo que no exista el derecho al honor y todo el etc de cosas que has puesto, no es incompatible una cosa con la otra.

Y no es por mi regla de 3, es lo que es, yo puedo amenazar de muerte (que no significa que esta bien), etc... Como pongo en el anterior comentario, luego tendré que asumir consecuencias.

A lo mejor el que no sabe que significa el CONCEPTO de libertad de expresión eres tu.

@turnodenoche Primero lo niegas y ahora me das la razón ¿Qué criticas entonces? ¿que no te denuncien siempre que te saltes la ley? Eso no cambia el hecho. Ve a una tienda y roba un producto, si te pillan te pueden dejar salir, obligar al pago del producto, o directamente denunciarte aunque quieras pagarlo y cueste 1€. No cambian las ley ni el hecho, cambia "la compensación" quieran aceptar por tu ofensa.

**La libertad de expresión es un concepto tipificado y asimilado por muchos paises y en ningún pais del mundo es un derecho absoluto ni ilimitado, como tampoco lo es ningún otro derecho o libertad. Y si quieres lo buscas por países uno por uno y lo compruebas... y de paso aprendes lo que es.

2
#38 por birxov
6 feb 2018, 04:06

#35 #35 turnodenoche dijo: #33 @birxov Antes de exaltarte e ir de listo, te vendría bien buscar información sobre la libertad de expresión. No toda libertad de expresión tiene por que ser buena, yo ejerciendo mi libertad de expresión puedo ofenderte, luego tu puedes tomar gestiones legales o físicas o lo que te venga en gana. En ningún momento pongo que no exista el derecho al honor y todo el etc de cosas que has puesto, no es incompatible una cosa con la otra.

Y no es por mi regla de 3, es lo que es, yo puedo amenazar de muerte (que no significa que esta bien), etc... Como pongo en el anterior comentario, luego tendré que asumir consecuencias.

A lo mejor el que no sabe que significa el CONCEPTO de libertad de expresión eres tu.

#36 #36 turnodenoche dijo: #34 @birxov Por curiosidad no viene al cuento mi edad. Mas aun cuando lo intentas utilizar de arma de ofensiva.

Un "y tu mas" seria decirte que tu pareces un crió de 16 años que necesita dos comentarios cuando le han llevado la contraria.

Que tu compresión lectora impida entender lo que escribo no es culpa mía, si lo necesitas mascadito, pide.
@turnodenoche continúo de #37 #37 birxov dijo: #34 #35 @turnodenoche Primero lo niegas y ahora me das la razón ¿Qué criticas entonces? ¿que no te denuncien siempre que te saltes la ley? Eso no cambia el hecho. Ve a una tienda y roba un producto, si te pillan te pueden dejar salir, obligar al pago del producto, o directamente denunciarte aunque quieras pagarlo y cueste 1€. No cambian las ley ni el hecho, cambia "la compensación" quieran aceptar por tu ofensa.

**La libertad de expresión es un concepto tipificado y asimilado por muchos paises y en ningún pais del mundo es un derecho absoluto ni ilimitado, como tampoco lo es ningún otro derecho o libertad. Y si quieres lo buscas por países uno por uno y lo compruebas... y de paso aprendes lo que es.
Relee por favor tu comentario #32 #32 turnodenoche dijo: #16 @birxov No? Pues si eres tan amable nos podrías explicar que es la libertad de expresión? Yo personalmente creo que el que no entiende el significado de libertad de expresión eres tu, yo puedo decir lo que me de la gana, lo único que dependiendo de lo que diga y donde lo diga tendré que asumir las consecuencias. Yo igual necesito que me lo masquen pero tú necesitas que te recuerde lo que has escrito porque la libertad de expresión no es un concepto propio que tú o yo le damos como presentas y por tanto no tengo que explicarlo, es un concepto común que tipifican los paises, ergo para la interpretación solo tienes que leer lo que dicen ellos y da la casualidad de que en ninguno es infinita y todos tipifican lo que yo dije en mi mensaje inicial de una u otra manera y con mayor o menor grado de gravedad en su condena.

Por todo esto, tú sí deberías perfeccionar tu comprensión lectora y no hablar de un tema o concepto del que sin saber qué es, te atreves a refutar

#39 por birxov
6 feb 2018, 04:18

#35 #35 turnodenoche dijo: #33 @birxov Antes de exaltarte e ir de listo, te vendría bien buscar información sobre la libertad de expresión. No toda libertad de expresión tiene por que ser buena, yo ejerciendo mi libertad de expresión puedo ofenderte, luego tu puedes tomar gestiones legales o físicas o lo que te venga en gana. En ningún momento pongo que no exista el derecho al honor y todo el etc de cosas que has puesto, no es incompatible una cosa con la otra.

Y no es por mi regla de 3, es lo que es, yo puedo amenazar de muerte (que no significa que esta bien), etc... Como pongo en el anterior comentario, luego tendré que asumir consecuencias.

A lo mejor el que no sabe que significa el CONCEPTO de libertad de expresión eres tu.

#36@turnodenoche finalizo mis mensajes de #37 #37 birxov dijo: #34 #35 @turnodenoche Primero lo niegas y ahora me das la razón ¿Qué criticas entonces? ¿que no te denuncien siempre que te saltes la ley? Eso no cambia el hecho. Ve a una tienda y roba un producto, si te pillan te pueden dejar salir, obligar al pago del producto, o directamente denunciarte aunque quieras pagarlo y cueste 1€. No cambian las ley ni el hecho, cambia "la compensación" quieran aceptar por tu ofensa.

**La libertad de expresión es un concepto tipificado y asimilado por muchos paises y en ningún pais del mundo es un derecho absoluto ni ilimitado, como tampoco lo es ningún otro derecho o libertad. Y si quieres lo buscas por países uno por uno y lo compruebas... y de paso aprendes lo que es.
#38

O dicho de otro modo la libertad de expresión SIEMPRE a su vez comprende el derecho al honor, al respeto, a no ser molestado y a este tipo de definiciones tan amplias en todas las concepciones del derecho a la libertad de expresión dado por los países de todo el mundo. Es decir, no se puede dar uno sin el otro (como dije yo y tú me negaste inicialmente).

Todo esto abarca desde la declaración universal de los derechos humanos a las propias legislaciones vigentes en cada país. Y repito, si no me crees solo tienes que buscar información al respecto.

#27 por gary_webb_my_idol
2 feb 2018, 19:12

#26 #26 gary_webb_my_idol dijo: Aquí los tuits por los que se le condena. Si alguien cree que alguno debería ser delito, que lo argumente:

http://www.publico.es/sociedad/twitter-son-62-tuits-cancion-fiscalia-pide-3-anos-prision-40500-euros-rapero-pablo-hasel.html

Para mí, aunque no comparto muchas de las cosas que dice (nunca definiría a un etarra como ejemplo de nada), es libertad de expresión.

Me pica la curiosidad por saber quienes son personas como Isabel Aparicio, Iñigo Cabacas, Victoria Gómez, Ignacio Varela Gómez.
@gary_webb_my_idol Perdón, todavía no está condenado. Se me ha mezclado su caso con el de Valtonyc.

#28 por pareidolia2
2 feb 2018, 19:32

#26 #26 gary_webb_my_idol dijo: Aquí los tuits por los que se le condena. Si alguien cree que alguno debería ser delito, que lo argumente:

http://www.publico.es/sociedad/twitter-son-62-tuits-cancion-fiscalia-pide-3-anos-prision-40500-euros-rapero-pablo-hasel.html

Para mí, aunque no comparto muchas de las cosas que dice (nunca definiría a un etarra como ejemplo de nada), es libertad de expresión.

Me pica la curiosidad por saber quienes son personas como Isabel Aparicio, Iñigo Cabacas, Victoria Gómez, Ignacio Varela Gómez.
@gary_webb_my_idol El debate de dónde acaba la libertad de expresión es muy interesante, y seguirá vivo durante mucho tiempo porque no hay una respuesta clara, y cuando creas haber definido correctamente los límites surgirá algo que te hará replanteártelos. Creo que estas cosas no deberían ser delito, y menos en Twitter, pero también creo que a muchos de esos tweets habría que responder en libertad, con respeto pero con firmeza.

#32 por turnodenoche
3 feb 2018, 23:24

#16 #16 birxov dijo: #4 @daniel_95 ¿¿¿Por qué no??? ¿¿Tiene pruebas de lo que dice?? Que las muestre entonces, si es muy sencillo.

Además habla de ETA o los GRAPO pero ¿qué pasaría si lo mismo lo hubiera dicho de Isis?.

Lo siento pero la libertad de expresión no es decir lo que te sale de las narices y eso algunos no lo entienden. Ni mentir (decir algo sin probar que pueda afectar a alguien) ni insultar está permitido y si lo piensas no hagas público.... menos aún enaltecer el terrorismo. No es tan difícil de entender y es bastante lógico.

P.D ...y habla de más cosas, de P.Iglesias dice que es un mierdas y de un alcalde decía que lo iba a apuñalar y ya fue sancionado. Lindezas muy lógicas y democráticas.
@birxov No? Pues si eres tan amable nos podrías explicar que es la libertad de expresión? Yo personalmente creo que el que no entiende el significado de libertad de expresión eres tu, yo puedo decir lo que me de la gana, lo único que dependiendo de lo que diga y donde lo diga tendré que asumir las consecuencias.

3
#34 por birxov
5 feb 2018, 18:42

#32 #32 turnodenoche dijo: #16 @birxov No? Pues si eres tan amable nos podrías explicar que es la libertad de expresión? Yo personalmente creo que el que no entiende el significado de libertad de expresión eres tu, yo puedo decir lo que me de la gana, lo único que dependiendo de lo que diga y donde lo diga tendré que asumir las consecuencias. @turnodenoche ¿Qué edad tienes por curiosidad? Con semejantes reflexiones apostaría a que no tienes ni 20 años tirando muy al alza pues apostaría de hecho que seguramente no tengas ni los 18, te ha faltado decir el "y tú más", pues es evidente que eres incapaz de entender lo que dicen tus palabras.

2
#35 por turnodenoche
5 feb 2018, 21:16

#33 #33 birxov dijo: #32 @turnodenoche Tu libertad acaba donde empieza la mía y viceversa, libertad de expresión no es decir lo que te de la gana pues puede afectar lo que dices de muchas maneras y por ello existe la legislación. El derecho al honor, a la intimidad, el delito de vejaciones, amenazas...etc existen precisamente por esto

Por esa regla de tres tuya, el maltrato psicológico, las amenazas de muerte, el que tu vecino haga ruido a niveles superiores a los marcados por la ley por la noche o el acoso a un compañero si no le golpeas pues todo ello también es libertad de expresión

NO HABLES DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN CUANDO NO SABES NI LO QUE ES NI LO QUE COMPRENDE

Que no te denuncien cada vez que incumplas la ley no quiere decir que no la estés incumpliendo
@birxov Antes de exaltarte e ir de listo, te vendría bien buscar información sobre la libertad de expresión. No toda libertad de expresión tiene por que ser buena, yo ejerciendo mi libertad de expresión puedo ofenderte, luego tu puedes tomar gestiones legales o físicas o lo que te venga en gana. En ningún momento pongo que no exista el derecho al honor y todo el etc de cosas que has puesto, no es incompatible una cosa con la otra.

Y no es por mi regla de 3, es lo que es, yo puedo amenazar de muerte (que no significa que esta bien), etc... Como pongo en el anterior comentario, luego tendré que asumir consecuencias.

A lo mejor el que no sabe que significa el CONCEPTO de libertad de expresión eres tu.

3
#36 por turnodenoche
5 feb 2018, 21:19

#34 #34 birxov dijo: #32 @turnodenoche ¿Qué edad tienes por curiosidad? Con semejantes reflexiones apostaría a que no tienes ni 20 años tirando muy al alza pues apostaría de hecho que seguramente no tengas ni los 18, te ha faltado decir el "y tú más", pues es evidente que eres incapaz de entender lo que dicen tus palabras.@birxov Por curiosidad no viene al cuento mi edad. Mas aun cuando lo intentas utilizar de arma de ofensiva.

Un "y tu mas" seria decirte que tu pareces un crió de 16 años que necesita dos comentarios cuando le han llevado la contraria.

Que tu compresión lectora impida entender lo que escribo no es culpa mía, si lo necesitas mascadito, pide.

1
#30 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 feb 2018, 20:15

#11 #11 joanga dijo: #9 @roky55 Sí sí, si tienes razón. Pero parece que ha llegado un punto en que el límite está peligrosamente bajo. De verdad se está recortando el derecho a la libertad de expresión y no puede ser que haya gente que se niegue a aceptarlo aún.la gente no quiere aceptarlo porque sabe que ese limite lo hemos tirado nosotros, con la ultima moda de "lo politicamente correcto" que deberia haberse quedado en la politica, en internet es inevitable que gente aleatoria te insulte y en la calle tambien, por todos lados y la gente tiene la piel cada vez mas fina, al final los muchachos no sabran ni defenderse si pasa cualquier cosa (me refiero a agresiones verbales, no fisicas aunque opino exactamente lo mismo).

#16 por birxov
2 feb 2018, 18:07

#4 #4 daniel_95 dijo: #3 @jebiga Aun así no se le debe juzgar.
@daniel_95 ¿¿¿Por qué no??? ¿¿Tiene pruebas de lo que dice?? Que las muestre entonces, si es muy sencillo.

Además habla de ETA o los GRAPO pero ¿qué pasaría si lo mismo lo hubiera dicho de Isis?.

Lo siento pero la libertad de expresión no es decir lo que te sale de las narices y eso algunos no lo entienden. Ni mentir (decir algo sin probar que pueda afectar a alguien) ni insultar está permitido y si lo piensas no hagas público.... menos aún enaltecer el terrorismo. No es tan difícil de entender y es bastante lógico.

P.D ...y habla de más cosas, de P.Iglesias dice que es un mierdas y de un alcalde decía que lo iba a apuñalar y ya fue sancionado. Lindezas muy lógicas y democráticas.

1
#18 por pareidolia2
2 feb 2018, 18:13

#8 #8 paellasovietica dijo: #6 @jebiga Si tubiéramos que detener a todos los que han amenazado de muerte a alguien no habrían cárceles suficientes... Y no veo que se juzgue a todos los que han amenazado de muerte a alguien. A eso lo llamo doble vara de medir de la justicia.

No es justo que haya una policía de pensamiento unilateral (que después a los fachas que agreden y dan palizas poco les pasa judicialmente o a los politicos que roban)
Que es peor una agresión/robo o una amenaza? Desde mi punto de vista lo que pasa es que a las personas que amenazaba este personaje son de sangre azul.

Sin embargo johon cobra amenazo a pablo iglesias y ahí esta por ejemplo.

Se me escapa algo o hay algo con la justicia que no ajusticia a todos por igual?
@paellasovietica No es que considere que amenazase a nadie, por lo que sé de sus letras, pero si para él ETA es un ejemplo de resistencia, yo soy un objetivo de ETA, igual que tú o cualquier turista japonés que pase cerca del coche a punto de hacer boom. De sangre azul nada; la sangre roja, y la carne quemada, durante años y años.

1
#15 por ddesinope
2 feb 2018, 17:36

Sinceramente, la lucha de los grapo y la que deberiamos hacer muchos, es la autodefensa contra un estado y sistema opresor. Precisamente si estos comandos, tanto anarquistas como comunistas (sobretodo conozco mas de los primeros) fallan tanto en sus acciones, es por intentar no llevarse a inocentes por el camino.

1
#3 por jebiga
2 feb 2018, 16:14

Bueno, eso de que dice la verdad es relativo. Me he estado leyendo los tuits por los cualos se le juzga y no se salva ni Carmena. No sé yo colega, pero defender terroristas como si fueran héroes y mártires no me parece "la verdad".

2
#6 por jebiga
2 feb 2018, 16:32

#4 #4 daniel_95 dijo: #3 @jebiga Aun así no se le debe juzgar.
@daniel_95 y además, por qué no se le debería juzgar? se detiene a nazis que llevan páginas de apoyo a hitler, que tiene de diferente este? La apología al terrorismo es un tema serio, estás diciendo que estás a favor de la ideología y acciones de un grupo terrorista, contribuyendo a su continuidad. Yo creo que algunos os quedasteis con que solo dice que la policía es una mierda y no os da para salir de ello.

4