[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente el PP

Simplemente el PP

Por javisecasa, 27 ene 2021, 10:24
Vía: https://twitter.com/NoaGresiva/status/1353992356643692544

17 Comentarios

#2 por ediedee
27 ene 2021, 21:42

Lo peor es que lees la noticia y es peor aún que el titular.
Todo esto lo hacen para que no bajé el precio del alquiler en el centro de la ciudad, que puto asco y encima la medida la restringes a cierto poder económico, no vaya a ser que se te llene de chusma los barrios buenos.

#3 por asinosvainspain
27 ene 2021, 21:54

#1 #1 javatron6000 dijo: A ver si es por unidad familiar 32.200 brutos euros entre dos los cobra casi cualquier pareja

Además ya hay ayudas para los que cobran menos de esas cantidades... Yo lo veo bien.

La cuestión es quejarse se haga lo que se haga, hasta con medidas socialistas
@javatron6000

Medidas socialistas es ayudar al que más lo necesita.

Dar ayudas al que no le va tan mal para que no bajen el precio de los alquileres NO es socialista ya que se deja fuera a los que más lo necesitan y no baja el precio de la vivienda y eso que somos de los países de Europa que más % del salario nos dejamos en ello.

2
#11 por ediedee
28 ene 2021, 01:06

#10 #10 realexpectro dijo: #9 @ediedee "Lo primero está ayuda no va a llegar a las parejas, porque una pareja no cuenta como unidad familiar". Y aquí me he quedado. XDDDDDD . Si te crees que estoy hablando de "novios" que llevan saliendo unas semanas para así hacer tu discurso de mierda, te equivocas. XDDDDDDD .

Así que, a saber cómo será el resto de tu mensaje si en tu segunda frase estás mintiendo y metiendo la pata de esa manera tan catastrófica. XDD . Gracias por confirmar lo que decía. ^^ . Ahora, puedes seguir si quieres, pls. ^^ .
@realexpectro no lees porque no te interesa. Vamos lo de siempre.

"gente que no puede salir de casa de sus padres, se quieran ir a vivir con la pareja" de tu comentario, o es que en Madrid la gente se casa tiene 2 hijos y a los 10 años se van a vivir con la "pareja". Para ser parte de la verdadera izquierda de este país te veo perdiendo mucho el culo por una medida que dificulta el acceso a la vivienda.

2
#14 por cashtmib
28 ene 2021, 07:54

@realexpectro me daría pena tener que seguir ladrando para añadir texto, paja y párrafos para esconder el repaso que te ha metido @ediedee. tío que la has cagado, no pasa nada, no te ralles ^^

2
#9 por ediedee
28 ene 2021, 00:45

#7 #7 realexpectro dijo: Este tema me está matando de la risa porque se están demostrando 3 cosas:

- La gente que es afín a UP es idiota perdida y está desquiciada: Una medida social que va dirigida a gente que no puede salir de casa de sus padres, se quieran ir a vivir con la pareja, etcétera y que no tenían una zona de ayuda para su rango económico, la reciben ahora y no sólo se quejan, sino que están en contra de ella.
- La gente que habla mucho de los alquileres de Madrid no tiene ni puta idea de lo que es alquilar una casa, no ya en pleno centro de Madrid, sino en general. Estos mismos son los que van diciendo a los demás cualquier tontería. XD . A ver si la explicación sencilla les entra (cosa que dudo bastante, pues su odio es así): Si una pareja está ingresando 32 200 pavos al año (Bruto al año, es decir COBRAR 1150 pavos al mes, contando las pagas extras) o , siendo el alquiler medio en Madrid 1200 euros por casa (CASA, no "habitación"), al año se le piran 14400 euros al año en alquiler de la puta casita de los cojones que, a lo mejor, no llega ni a los 100m2 [pero esto no veo que sea el punto de crítica. XDDDDDD]. Contando con los gastos que puedan tener una pareja siendo convivientes, se te piran los 22 000 euros al año como poco (y estoy siendo muy generoso aquí porque, perfectamente, se te puede pirar a los 25 000 y más pues estamos hablando en BRUTO, no en NETO). Y ya os digo que me gustaría conocer a UNA persona, no "una pareja", que cobre anualmente en bruto 32 200 euros (es decir, unos 2300 pavos al mes. XD).
- Precisamente, este tipo de personas que critican no tienen ni idea de lo que es convivir, no ya en pareja, sino en general con otras personas, son los primeros que vienen aquí a presumir de ello. XDD .
@realexpectro que curioso tu dando lecciones sin tener ni idea.

Lo primero está ayuda no va a llegar a las parejas, porque una pareja no cuenta como unidad familiar, deberías saberlo tu y cualquiera, pero tú sobre todo porque se supone que has estudiado derecho.

Segundo cada vez que alguien utiliza una calculadora online para pasar de bruto a neto muere un técnico de hacienda. Ni tu ni yo ni la mayoría de las personas sabemos calcular un salario bruto y no porque sea difícil si no por desconocer en particular las deducciones aplicables a cada uno, por cierto tú supuesto de pareja joven tiene varias deducciones sobre la nomina ( una por alquilar), una por jóvenes, otra por alquilar y otra por vivir en Madrid y esas son las que se que habrá más.

Tercero antes de dar lecciones y poner ejemplos y mierdas, ponte a trabajar, si la clase media madrileña tiene esos gastos y le es difícil asumirlos imagínate las clases bajas, por lo menos esa es mi crítica, a Almeida se le ve venir de lejos, tanto hablan de que el mercado se regula solo pero cuando esté está a la baja lo inflan con ayudas para que los arrendadores, sobre todo los grandes, no pierdan un duro por tener que bajar precios.

1
#8 por ediedee
28 ene 2021, 00:20

#6 #6 inganinfa dijo: #3 imagina un matrimonio con 3 hijos menores que cobran entre los dos 1900 euros al mes....que privilegiados!! Y piden ayudas al alquiler??? Que burgueses oh la la! @inganinfa pues a esa familia no le dan la ayuda porque es a partir de los 32200€ brutos, a ver si leemos las cosas antes de hablar.

#5 por leonory
27 ene 2021, 23:03

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @javatron6000

Medidas socialistas es ayudar al que más lo necesita.

Dar ayudas al que no le va tan mal para que no bajen el precio de los alquileres NO es socialista ya que se deja fuera a los que más lo necesitan y no baja el precio de la vivienda y eso que somos de los países de Europa que más % del salario nos dejamos en ello.
@asinosvainspain al contrario ayudar a la clase media es socialismo a los pobres y delincuentes es la amada URSS los ponían a picar piedra a alistamiento obligatorio en el ejercito
a ver si aprendes historia

#6 por inganinfa
28 ene 2021, 00:15

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @javatron6000

Medidas socialistas es ayudar al que más lo necesita.

Dar ayudas al que no le va tan mal para que no bajen el precio de los alquileres NO es socialista ya que se deja fuera a los que más lo necesitan y no baja el precio de la vivienda y eso que somos de los países de Europa que más % del salario nos dejamos en ello.
imagina un matrimonio con 3 hijos menores que cobran entre los dos 1900 euros al mes....que privilegiados!! Y piden ayudas al alquiler??? Que burgueses oh la la!

1
#15 por raulmartinsanchez
28 ene 2021, 08:58

Joder pensáis sólo en Madrid que parece que el resto de España ya no existe

#7 por realexpectro
28 ene 2021, 00:18

Este tema me está matando de la risa porque se están demostrando 3 cosas:

- La gente que es afín a UP es idiota perdida y está desquiciada: Una medida social que va dirigida a gente que no puede salir de casa de sus padres, se quieran ir a vivir con la pareja, etcétera y que no tenían una zona de ayuda para su rango económico, la reciben ahora y no sólo se quejan, sino que están en contra de ella.
- La gente que habla mucho de los alquileres de Madrid no tiene ni puta idea de lo que es alquilar una casa, no ya en pleno centro de Madrid, sino en general. Estos mismos son los que van diciendo a los demás cualquier tontería. XD . A ver si la explicación sencilla les entra (cosa que dudo bastante, pues su odio es así): Si una pareja está ingresando 32 200 pavos al año (Bruto al año, es decir COBRAR 1150 pavos al mes, contando las pagas extras) o , siendo el alquiler medio en Madrid 1200 euros por casa (CASA, no "habitación"), al año se le piran 14400 euros al año en alquiler de la puta casita de los cojones que, a lo mejor, no llega ni a los 100m2 [pero esto no veo que sea el punto de crítica. XDDDDDD]. Contando con los gastos que puedan tener una pareja siendo convivientes, se te piran los 22 000 euros al año como poco (y estoy siendo muy generoso aquí porque, perfectamente, se te puede pirar a los 25 000 y más pues estamos hablando en BRUTO, no en NETO). Y ya os digo que me gustaría conocer a UNA persona, no "una pareja", que cobre anualmente en bruto 32 200 euros (es decir, unos 2300 pavos al mes. XD).
- Precisamente, este tipo de personas que critican no tienen ni idea de lo que es convivir, no ya en pareja, sino en general con otras personas, son los primeros que vienen aquí a presumir de ello. XDD .

1
#16 por realexpectro
28 ene 2021, 18:05

#14 #14 cashtmib dijo: @realexpectro me daría pena tener que seguir ladrando para añadir texto, paja y párrafos para esconder el repaso que te ha metido @ediedee. tío que la has cagado, no pasa nada, no te ralles ^^@cashtmib En qué me ha dado un repaso? en que se pensaba una cosa que no era cierta y ha hecho un discurso (que ni me he leído) con base en ello? XDDDD .

No te preocupes, reconocer que estáis equivocados no es malo, porque es ser humano y así es nuestra naturaleza. También te digo que entiendo que no podáis reconocerlo claramente porque es "paso que se retrocede, paso que se pierde" y pensáis que esto es una lucha constante contra gente que, en la vida real, no existen. Pero coño, sed sensatos por una vez en vuestra vida y por menos de 5 minutos, no pido más, y pensad más allá de vuestros ombligos. Que se supone que sois "solidarios" y tenéis "empatía" y, con mensajes como "es que una pareja no forma una unidad familiar" (en referencia a una situción a la que yo no aludía siquiera) demostráis todo lo contrario, la verdad. O eso o me estás diciendo con tus dos cojones que no hay parejas o familias que están subsistiendo gracias a las pensiones de sus mayores, cosa que tampoco me sorprendería, la verdad, pues ya habéis demostrado sobradamente "cómo" sois en realidad. ^^ .

#12 por realexpectro
28 ene 2021, 01:16

#11 #11 ediedee dijo: #10 @realexpectro no lees porque no te interesa. Vamos lo de siempre.

"gente que no puede salir de casa de sus padres, se quieran ir a vivir con la pareja" de tu comentario, o es que en Madrid la gente se casa tiene 2 hijos y a los 10 años se van a vivir con la "pareja". Para ser parte de la verdadera izquierda de este país te veo perdiendo mucho el culo por una medida que dificulta el acceso a la vivienda.
@ediedee "no lees porque no te interesa. Vamos lo de siempre." no leo porque si empiezas con una mentira de tal calibre, el resto debe de serlo peor pues vosotros, cuando la soltáis, la soltáis por todo lo alto y os quedáis tan contentos. XDDDD . Que ya nos conocemos, coño.

""gente que no puede salir de casa de sus padres, se quieran ir a vivir con la pareja" de tu comentario, o es que en Madrid la gente se casa tiene 2 hijos y a los 10 años se van a vivir con la "pareja"" En Madrid, en Barcelona y otros lados por causa del empleo precario, CoVID y situación actual, entre muchas otras. ¿Te crees que estos casos no existen o son minoritarios?¿te crees que no hay familias [sí, aquí, familias, no "parejas"] subsistiendo con las pensiones de sus mayores para el tema de las casas así como para sus avales? . XDDDDDDD . Sigue demostrando tu incultura, por favor. XDD . Me encanta cuando los paletos como tú os ahorcáis solitos. XDDDDDD .

Y si tú crees que esta medida dificulta el acceso a la vivienda, es que estás enfermo mental, cosa que no me extraña en la gente de la "izquierda" (comillas) como tú. XDDDDD .

Acabas de demostrar que que no has trabajado en tu vida, no has tenido pareja en tu vida o por muy poco tiempo y no has salido de casa de tus padres en tu vida. XDDDDDD . Gracias por confirmar definitivamente que eres como describo en ese mensaje. ^^ .

#17 por realexpectro
28 ene 2021, 18:07

#14 #14 cashtmib dijo: @realexpectro me daría pena tener que seguir ladrando para añadir texto, paja y párrafos para esconder el repaso que te ha metido @ediedee. tío que la has cagado, no pasa nada, no te ralles ^^@cashtmib Por cierto, te da pena que yo, en tu imaginación, siga ladrando pero no te da pena alguna venir tú a ayudar a tu "amiguito" (no porque lo sea, sino porque el "enemigo de mi enemigo es mi amigo". XDDDD. Como si no os conociera. XDDDDD), que se está siendo vapuleado porque se cree cosas que no son ciertas, además de demostrar falsas cosas que presumía de ellas. XDDDDDD .

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si cuando lloráis, lloráis bien y por todo lo alto, en serio. XDDDDD

#10 por realexpectro
28 ene 2021, 00:55

#9 #9 ediedee dijo: #7 @realexpectro que curioso tu dando lecciones sin tener ni idea.

Lo primero está ayuda no va a llegar a las parejas, porque una pareja no cuenta como unidad familiar, deberías saberlo tu y cualquiera, pero tú sobre todo porque se supone que has estudiado derecho.

Segundo cada vez que alguien utiliza una calculadora online para pasar de bruto a neto muere un técnico de hacienda. Ni tu ni yo ni la mayoría de las personas sabemos calcular un salario bruto y no porque sea difícil si no por desconocer en particular las deducciones aplicables a cada uno, por cierto tú supuesto de pareja joven tiene varias deducciones sobre la nomina ( una por alquilar), una por jóvenes, otra por alquilar y otra por vivir en Madrid y esas son las que se que habrá más.

Tercero antes de dar lecciones y poner ejemplos y mierdas, ponte a trabajar, si la clase media madrileña tiene esos gastos y le es difícil asumirlos imagínate las clases bajas, por lo menos esa es mi crítica, a Almeida se le ve venir de lejos, tanto hablan de que el mercado se regula solo pero cuando esté está a la baja lo inflan con ayudas para que los arrendadores, sobre todo los grandes, no pierdan un duro por tener que bajar precios.
@ediedee "Lo primero está ayuda no va a llegar a las parejas, porque una pareja no cuenta como unidad familiar". Y aquí me he quedado. XDDDDDD . Si te crees que estoy hablando de "novios" que llevan saliendo unas semanas para así hacer tu discurso de mierda, te equivocas. XDDDDDDD .

Así que, a saber cómo será el resto de tu mensaje si en tu segunda frase estás mintiendo y metiendo la pata de esa manera tan catastrófica. XDD . Gracias por confirmar lo que decía. ^^ . Ahora, puedes seguir si quieres, pls. ^^ .

1
#13 por realexpectro
28 ene 2021, 01:17

#11 #11 ediedee dijo: #10 @realexpectro no lees porque no te interesa. Vamos lo de siempre.

"gente que no puede salir de casa de sus padres, se quieran ir a vivir con la pareja" de tu comentario, o es que en Madrid la gente se casa tiene 2 hijos y a los 10 años se van a vivir con la "pareja". Para ser parte de la verdadera izquierda de este país te veo perdiendo mucho el culo por una medida que dificulta el acceso a la vivienda.
@ediedee Y este mensaje, de nuevo, es una muestra más de tu incultura, así como que eres un puto mentiroso de mierda que la tiráis por todo lo alto y os quedáis tan panchos. XDDDDDDD . En serio, gracias por las risas. ^^ .

#4 por leonory
27 ene 2021, 22:08

pues que el nuevo ministro Iceta te ayude con el alquier cobrando 82.000 euros brutos por colocarlo en algun sitio por echarlo sin consultar a las bases de PSC
porque no tenia otro sitio donde colocarlo el presi que regalarle un ministerio nuevo para el solo
echa un ministro y mete 2 nuevos con su sueldo y su paga vitalicia
por cierto iceta tiene 2 pisos de lujo que de uno a los pobres y okupas y tambien las acciones que tiene por valor de 180.000 euros en una empresa y tiene mas aun

#1 por javatron6000
27 ene 2021, 21:40

A ver si es por unidad familiar 32.200 brutos euros entre dos los cobra casi cualquier pareja

Además ya hay ayudas para los que cobran menos de esas cantidades... Yo lo veo bien.

La cuestión es quejarse se haga lo que se haga, hasta con medidas socialistas

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!