[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente el PP

Simplemente el PP

Por nomedigas, 16 jun 2021, 11:58
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1405072113153851392

8 Comentarios

#2 por tuathe
16 jun 2021, 15:35

Que no, que dice Casado que lo de la corrupción era cosa del antiguo PP.

#5 por paydrugs
16 jun 2021, 15:49

Bueno, yo esta tarde me llevaré de Génova 13; dos ordenadores, un par de sillas de oficina, posiblemente caiga algún escritorio. Creéis que me podría llevar la famosa televisión nñde Mariano Rajoy en diferido? Ah y si me dejan llevarme, me llevaré también a un señor, eso lo tengo clarísimo, vamos que si me lo llevo! a poder ser este de cuenca mejor!
Me llevo todo lo equivalente en impuestos que me han robado. Toma!

Si me dicen algo, tengo aquí este justificante que me permite hacer todo esto, queréis verlo? "Ladrón que roba a ladrón cien años de perdón"

#7 por elputofucker
16 jun 2021, 19:08

La verdad es que votar al PP o al PSOE en estos tiempos es sinónimo de retraso o masoquismo. O de ambas.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
16 jun 2021, 19:53

Titular de el Mundo (que como todos sabemos por su linea editorial debe estar indudablemente alineado con Podemos) DETENIDO (por orden de un juez podemita seguro) el vicepresidente de la diputación de Almería (debe ser de Podemos o su hermano gemelo maligno que quiere arruinar su reputación y ADEMAS ES DE PODEMOS) por adjudicaciones irregulares de material sanitario (la culpa es de Podemos por no haberselo impedido antes, claramente)
Lo veis, leonory y tosakarin putos limitaditos con falta de originalidad? Usad mis parentesis y al menos tendreis cierta gracia. Tal y como lo decis solo pareceis descerebrados, si seguís mis consejos a lo mejor os podríamos ascender a payasos oficiales.

#1 por kiitek
16 jun 2021, 15:33

¿Se cayó el what's app? Solo vengo a prenguntar

#3 por leonory
16 jun 2021, 15:42

mentira el unico del PP ha sido el diputado ese el resto son empresarios de barcelona
10 del PP XD que falsillos
y el PSOE de andalucia exigiendo urgenmente explicaciones cuando ellos tardaron un año en dar explicaciones por los erres
eso si tiene huevos

#6 por galen2
16 jun 2021, 15:53

Vaya doble moral hay con las imputaciones... si imputan a alguien del psoe o podemos no se le da casi divulgación y por supuesto es una caza de brujas pero si imputan a alguien del pp automáticamente es culpable.

Sean del partido que sean que todos los políticos paguen si han hecho malversación y que sea un juez el que lo diga y no que 4 motivados de tal o cual partido político que no tienen ni idea del caso sean los jueces.

#4 por tosakarin
16 jun 2021, 15:48

Manipulación podemita ™ 🔺💔💛💜