[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente España...

93 Comentarios

destacado
#1 por alcanza2
26 jun 2016, 23:46

Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.

18
#2 por casfer17
26 jun 2016, 23:46

me la suda un baneo.
ojala venga algun ser con superpoderes que les abra la mente a los votantes del pp y estos entren en depresion al darse cuenta de lo qu votaban

destacado
#3 por crackitic4
26 jun 2016, 23:47

POSIBILIDADES:

PP+C'S
PP+PSOE+C'S
PSOE+UP+C'S

Creo que sera la segunda opcion

2
destacado
#4 por kongbxl
26 jun 2016, 23:47

Cada vez que hay elecciones generales me hago más independentista. Hace unos años no lo era

3
#5 por vuddiger_fanning
26 jun 2016, 23:47

No sé te parece íbamos a votar a los chavistas

1
#6 por alan2492
26 jun 2016, 23:48

Si quieren cambiar de pais vengan a Ecuador..... almenos aqui podemos manifestar y mandar al carajo a cualquier presidente que sea igual o peor que Marianito :-D

1
destacado
#7 por caosstuka
26 jun 2016, 23:48

Lo gracioso es que ahora salen los votantes del Pp a decir que ya saldrá alguno con que fue pucherazo... No, si les parece durante estos años han ido siempre jugando limpio y el dejar a millones de votantes sin su derecho a ejercer el voto a distancia, no es uno de tantos modos de sabotear unas elecciones. Aceptaré los resultados cuando no se hagan esta clase de cosas, hagan trabas o empleen un despliegue entero de medios para dinamitar otros partidos.

destacado
#8 por angel__
26 jun 2016, 23:48

Cuando alguien me diga en unos meses '''que mal estamos, los políticos ladrones'' le voy a pegar una hostia de medio lao. Disfruten lo votado, tenéis lo que os merecéis.

1
destacado
#9 por gandalf_the_sexy_avenger
26 jun 2016, 23:49

#1 #1 alcanza2 dijo: Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.Aunque nos escueza es que es así, mi padre y mi hermana votaron a PP por que son los menos malos y para evitar que lleguen los "radicales" que quiere atentar contra la unidad de España. Ojalá fuesen amañadas, pero por desgracia la mayoría del país es así de masoquista y estupido

1
#10 por dicenqueesunapromesa
26 jun 2016, 23:50

#1 #1 alcanza2 dijo: Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.@alcanza2 a ver, no me gusta el pp y me parece lamentable que haya gente que les siga votando despues de lo que han hecho estos cuatro años. Pero por favor, no empezemos con calumnias como que han amañado las elecciones y estas cosas, si podemos ha perdido, ha perdido, y ya esta

1
#11 por FalsaTortuga
26 jun 2016, 23:50

Lo dije en las elecciones pasadas y lo repetiré, España tiene lo que se merece.

#12 por sine_mora
26 jun 2016, 23:50

Y gracias a los "cagaos" de C's pero ha sido en parte gracias al humo de UP

#13 por hectorugo
26 jun 2016, 23:50

#1 #1 alcanza2 dijo: Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.@alcanza2 Realmentela encusenta a pie de urna estaba tan equivocada, vale que las encuentas no aciertan siempre y se pueden equivocar pero por tanta diferencia (unos 20 escaños para para el PP y 20 menos para UP) nose muy raro todo

2
#14 por fjandro
26 jun 2016, 23:50

Algunos llamáis ******* a los del PP, ellos piensan lo mismo de los de podemos

#15 por zpalas
26 jun 2016, 23:51

#1 #1 alcanza2 dijo: Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.@alcanza2 me gustaría que dieras una explicacion mas detallada porque no he entendido exactamente a que te refieres

#16 por hiena77
26 jun 2016, 23:51

#1 #1 alcanza2 dijo: Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.@alcanza2 le faltan a UP casi 1,5 millones de votos a mi tampoco me cuadra mucho, por abstención no a sido.

1
#18 por pepevihuelagranclown
26 jun 2016, 23:51

Yo defiendo firmemente que los diputados sean elegidos aleatoriamente entre los españoles mayores de edad y con las facultades mentales sanas. Así sería imposible la corrupción y se tratarían los problemas reales de los ciudadanos.

1
#19 por alexandreboveda
26 jun 2016, 23:51

#1 #1 alcanza2 dijo: Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.@alcanza2 Desde el respeto, profundiza esa afirmación.

#20 por kingdox
26 jun 2016, 23:51

Del sorpasso al tortasso.

#21 por cuchufleto54
26 jun 2016, 23:51

xDDDD

#22 por phanclo
26 jun 2016, 23:52

#1 #1 alcanza2 dijo: Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.@alcanza2 Yo pienso igual que tu, nos engañan para robar dinero, para usar las instituciones para fines propios, para recortarnos derechos, por que no nos van a engañar a la hora de contar los votos si es la base de todo su negocio? estamos hablando del partido mas corrupto de Europa como se explican que ganen? somos todos *******? hay muchos ******* ,pero tantos? señores abran los ojos y exijan observadores internacionales en las elecciones estoy seguro que de ser así el PP no ganaría de "casualidad".

#23 por vuddiger_fanning
26 jun 2016, 23:52

#6 #6 alan2492 dijo: Si quieren cambiar de pais vengan a Ecuador..... almenos aqui podemos manifestar y mandar al carajo a cualquier presidente que sea igual o peor que Marianito :-D@alan2492 pues si, llévate a todos los Podemitas, les va rollo chavez y Correa

#24 por tradicionalista
26 jun 2016, 23:52

Vuestra amada democracia,ahora que no gana Pablito os quejáis.

1
#25 por zpalas
26 jun 2016, 23:52

#4 #4 kongbxl dijo: Cada vez que hay elecciones generales me hago más independentista. Hace unos años no lo era@kongbxl Si piensas que no tenéis a un partido afin en ideas o ideologia al PP en Cataluña creo que estas equivocado...

1
#26 por Mleko
26 jun 2016, 23:52

PP 7.834.519 (7.236.965)
PSOE 5.382.911 (5.545.315)
UP 5.008.666 PODEMOS + IU (5.212.711 + 926.783)
C's 3.093.664 (3.514.528)


El PP ha ganado 600.000 votos. El PSOE ha perdido unos 140.000. UP ha perdido más de 1 millón y Ciudadanos ha perdido poco más de 400.000.

Pero lo peor es esto: Abstención 10.347.626


Esa es la realidad.

1
#27 por perro_flautico
26 jun 2016, 23:53

Amigxs. Esto que estamos viviendo es un golpe de estado. Que no os engañen.

La Cia y Mario Draghi estan metidos detrás. Han obligado a todos lo ancianos a votar al Pp. Esa a sido su estrategia. estos malditos capitalistas han sobornando a las monjas en las residencias, han hechado drogas en los caramelos pictolin, han metido mensajes subliminales en los bingos...

La única democracia posible sería una en la que los viejos de mas de 60 ya no puedan votar.

1
#28 por servibot_de_new_vegas
26 jun 2016, 23:53

España es patética, es corrupta, es un país títere de Alemania, es un país que a los que les roban el bocata en el recreo votan a sus matones, es un país de maltratadores (de animales), de gente patriota que saquea sus país llevándose el tesoro a otros paises y me quedo corto... España tiene poco para lo que se merece.

#29 por patxitxo11
26 jun 2016, 23:53

#3 #3 crackitic4 dijo: POSIBILIDADES:

PP+C'S
PP+PSOE+C'S
PSOE+UP+C'S

Creo que sera la segunda opcion
No creo... Más bien me parece que el PSOE se abstiene, Cs apoya por "sensatez" y el PP gobierna en minoría... Empezarán con recortes, cambiarán algún ministerio lavándole un poco la cara a algún ministro y legislatura algo más corta porque no podrán sacar presupuestos... (Aunque incluso en eso, me da que el PSOE se bajará los pantalones por "el bien común"). De todas formas, no sé realmente qué expectativas tenía la gente, si esto más o menos se veía venir...

1
#30 por hectorugo
26 jun 2016, 23:53

Realmente es desolador ver todo el mapa de España de color azul menos en Cataluña y País Basco donde el color es el morado, el PSOE incluso ha perdido su feudo que era Andalucía.

#31 por loki116
26 jun 2016, 23:53

#4 #4 kongbxl dijo: Cada vez que hay elecciones generales me hago más independentista. Hace unos años no lo eraCada vez que hay elecciones generales me dan más ganas de hacerme una comunista sectaria a lo Cao de Benós

#32 por zpalas
26 jun 2016, 23:54

#8 #8 angel__ dijo: Cuando alguien me diga en unos meses '''que mal estamos, los políticos ladrones'' le voy a pegar una hostia de medio lao. Disfruten lo votado, tenéis lo que os merecéis.@angel__ Entonces, ¿Quien no ha votado al PP, tampoco tiene derecho a decirlo?

2
#33 por robefa
26 jun 2016, 23:54

Personalmente me siento decepcionado con el pueblo español. El pueblo es soberano y ha ganado el PP eso es indiscutible, pero dice mucho de la mentalidad de españa. Hoy me siento menos español y no tardare en irme del pais, si me es posible. Como catalan dire los igueinte; el pueblo español no tiene solucion, al parecer no tiene ningun problema con que le gobierne un partido corrupto, pero no queremos que nos arrastren con ellos. Hoy catalunya, como yo, desea alejarse del suicidio que comete españa. Catalunya hoy tiene mas motivos para querer independicarse, ojala pase protno Catalunya se merece algo mejor que españa.

1
#34 por quina_quen
26 jun 2016, 23:54

#5 #5 vuddiger_fanning dijo: No sé te parece íbamos a votar a los chavistas@vuddiger_fanning Mucho mejor votar a los que saquean las arcas públicas, a los que se saltan la separación de poderes cuando quieren, a los que utilizan la política para trapichear con sus amigos, a esos que, mientras todo el país veía como sus derechos iban menguando a pasos agigantados, aprovechaban su mayoría para favorecer a los de siempre.
Si obviamente mucho mejor.

#35 por kingdox
26 jun 2016, 23:55

#26 #26 Mleko dijo: PP 7.834.519 (7.236.965)
PSOE 5.382.911 (5.545.315)
UP 5.008.666 PODEMOS + IU (5.212.711 + 926.783)
C's 3.093.664 (3.514.528)


El PP ha ganado 600.000 votos. El PSOE ha perdido unos 140.000. UP ha perdido más de 1 millón y Ciudadanos ha perdido poco más de 400.000.

Pero lo peor es esto: Abstención 10.347.626


Esa es la realidad.
@Mleko Mucho se quejó podemos de la ley electoral, pero al final es lo que les ha salvado el culo. Solo hay que ver como con 1 millón de votos menos tienen los mismos escaños que en Diciembre.

#38 por alcanza2
26 jun 2016, 23:56

#1 #1 alcanza2 dijo: Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.@alcanza2 Algo sí que hay que reconocer, Pablo Iglesias llevaba razón al decir que aún no se dan las condiciones para el cambio. Y es evidente cuando la gran mayoría de votantes de Podemos sigue teniendo una fe ciega en el sistema en general y en el recuento de votos en particular, a pesar de las numerosas pruebas de fraude. Para preparar las condiciones del cambio, en vez de arrimarse tanto al PSOE y querer dar imagen de moderación hay que ser más valiente.

#39 por angel__
26 jun 2016, 23:56

#32 #32 zpalas dijo: #8 @angel__ Entonces, ¿Quien no ha votado al PP, tampoco tiene derecho a decirlo?@zpalas Que digan lo que quiera pero se arriesgan a que les diga, fuistes entonces ******* votando al PP si luego te quejas.

1
#40 por pactodeminimos
26 jun 2016, 23:56

#13 #13 hectorugo dijo: #1 @alcanza2 Realmentela encusenta a pie de urna estaba tan equivocada, vale que las encuentas no aciertan siempre y se pueden equivocar pero por tanta diferencia (unos 20 escaños para para el PP y 20 menos para UP) nose muy raro todo@hectorugo
Los votantes de Podemos están orgullosos de serlo.
Los votantes del PP y PSOE no tanto, por lo que prefieren no decir la verdad a pie de urna.

#41 por rodavallo
26 jun 2016, 23:56

Me resulta completamente indignante que gane mas votos y escaños el pp con la cantidad de mierda que ha salido desde las elecciones de diciembre. Reconozco que ha ganado las elecciones de forma mas favorable. Pero solo necesito saber porque ha pasado esto. Yo no me trago que haya sido limpio estos resultados. Explicadme como en Valencia gana el pp con el tremendo nivel de corrupción descubierto. Creo que aquí hay algo que apesta mucho. Conclusión la realidad consiguió superar la ficción.

#42 por vetuslacius
26 jun 2016, 23:56

Y pensar que he madrugado por nada.
Si hubiera sabido esto primero me quedaba en mi casa... tapado... en una esquina... colocado en posición fetal del terror que me produce otros 4 años del PP.

#43 por robefa
26 jun 2016, 23:56

#1 #1 alcanza2 dijo: Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.@alcanza2 Personalmente me siento decepcionado con el pueblo español. El pueblo es soberano y ha ganado el PP eso es indiscutible, pero dice mucho de la mentalidad de españa. Hoy me siento menos español y no tardare en irme del pais, si me es posible. Como catalan dire los igueinte; el pueblo español no tiene solucion, al parecer no tiene ningun problema con que le gobierne un partido corrupto, pero no queremos que nos arrastren con ellos. Hoy catalunya, como yo, desea alejarse del suicidio que comete españa. Catalunya hoy tiene mas motivos para querer independicarse, ojala pase protno Catalunya se merece algo mejor que españa.

1
#44 por santurrona
26 jun 2016, 23:57

#1 #1 alcanza2 dijo: Lo que voy a decir es políticamente incorrecto y sé que me voy a llevar muchos negativos, pero quien quiera creerse que las elecciones han sido limpias y que estos son los resultados reales allá él.@alcanza2 Pues seguramente tengas razon, la politica es una mafia. Lo de Inglaterra tampoco me creo que hayan sido elecciones limpias.

#45 por curc0vein
26 jun 2016, 23:58

#46 por kongbxl
26 jun 2016, 23:58

#25 #25 zpalas dijo: #4 @kongbxl Si piensas que no tenéis a un partido afin en ideas o ideologia al PP en Cataluña creo que estas equivocado...@zpalas primero, la derecha catalana en su mayor parte no es racista, y luego sí que son corruptos pero por lo menos han dejado de ser primera fuerza para dejar paso a Izquierda Republicana de Cataluña

2
#47 por kingdox
27 jun 2016, 00:01

#46 #46 kongbxl dijo: #25 @zpalas primero, la derecha catalana en su mayor parte no es racista, y luego sí que son corruptos pero por lo menos han dejado de ser primera fuerza para dejar paso a Izquierda Republicana de Cataluña@kongbxl Hombre, decir que el PP es racista...

#48 por tradicionalista
27 jun 2016, 00:02

#39 #39 angel__ dijo: #32 @zpalas Que digan lo que quiera pero se arriesgan a que les diga, fuistes entonces ******* votando al PP si luego te quejas.@angel__ luego os quejáis cuando os canean,si alguien Vota al pp sus razones tendrá,y es tan respetable como cualquier otro.

1
#49 por kingdox
27 jun 2016, 00:03

#18 #18 pepevihuelagranclown dijo: Yo defiendo firmemente que los diputados sean elegidos aleatoriamente entre los españoles mayores de edad y con las facultades mentales sanas. Así sería imposible la corrupción y se tratarían los problemas reales de los ciudadanos.@pepevihuelagranclown He aquí señores el cuñadismo de izquierdas. Un aplauso.

1
#50 por quina_quen
27 jun 2016, 00:07

#24 #24 tradicionalista dijo: Vuestra amada democracia,ahora que no gana Pablito os quejáis.@sanchoii Nos quejamos al menos yo, no porque no haya ganado Pablito, más bien porque se ha demostrado que en este esperpéntico país se premia a los ladrones. Estaba claro que el PP ganaría en escaños y votos pero lo que duele es que crezca y de esta manera bestial estando día si día también descubriendo casos de corrupción en todos los formatos (fraude a la SS, tráfico de influencias, prevaricación etc etc).
aún así prefiero un millón de veces este sistema que la mier.da que defiendes.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!