[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente Pablo Casado

Simplemente Pablo Casado

Por ladeflix, 22 jun 2021, 17:43
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1407348259501359104

7 Comentarios

#7 por filmslover24
24 jun 2021, 02:19

Si no fuera por la política, este tipo estaría en paro.

#4 por grandegente
23 jun 2021, 15:45

#3 #3 leonory dijo: #2 @hazen a mi casado no me gusta. lo veo un niño pijo muy verde para ser presidente
me gustaba mas Rajoy mil veces y Ayuso seria una buena opción o Feijoo pero supongo que a los
de la sede del PP no les cae bien Ayuso y Feijoo no tiene interés
el PP necesita caras nuevas porque los que hay dan lastima
@leonory vosotros dos si q dais lástima

1
#5 por me_parto
23 jun 2021, 16:19

hoy en mezclando churras con merinas...
como este es gili******, los indultos estan bien...
van a devolver los indultados la pasta de la malversacion, no...
ayuda en algo al tema del pruses, pues tampoco, ya estan diciendo que o independencia pactada o vuelven al butifarrendum...

#6 por leonory
23 jun 2021, 16:24

#4 #4 grandegente dijo: #3 @leonory vosotros dos si q dais lástima@grandegente gran aporte
1-insulto
0-argumentos

#1 por leonory
23 jun 2021, 15:13

una cosa no quita la otra
defendiendo a golpista ver para creer ¿Dónde esta la izquierda cuando hace falta?

1
#2 por hazen
23 jun 2021, 15:18

#1 #1 leonory dijo: una cosa no quita la otra
defendiendo a golpista ver para creer ¿Dónde esta la izquierda cuando hace falta?
@leonory

Cierto, pero aún así Casado no debería ser el lider del PP, necesitamos gente más cualificada y preparada. Ayuso sería una buena candidata y Almeida también.

1
#3 por leonory
23 jun 2021, 15:28

#2 #2 hazen dijo: #1 @leonory

Cierto, pero aún así Casado no debería ser el lider del PP, necesitamos gente más cualificada y preparada. Ayuso sería una buena candidata y Almeida también.
@hazen a mi casado no me gusta. lo veo un niño pijo muy verde para ser presidente
me gustaba mas Rajoy mil veces y Ayuso seria una buena opción o Feijoo pero supongo que a los
de la sede del PP no les cae bien Ayuso y Feijoo no tiene interés
el PP necesita caras nuevas porque los que hay dan lastima

1