[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente Partido Popular

23 Comentarios

destacado
#3 por kirayagami9
2 Feb 2016, 23:32

Se han equivocado de foto. Querían poner esta:

1
destacado
#2 por ppfobico
2 Feb 2016, 23:32

Madre del Amor Hermoso! un carterista los ve, y se cambia de acera.

#6 por dayaring
2 Feb 2016, 23:39

Me los imagino con algo de fondo para que parezcan peores personas (todavía mas). algo así.






Desde luego es vergonzoso, si yo fuera votante del PP estaría cansado ya de que me pidan perdón, y de que lo van a hacer bien, parecen críos de 6 años.

1
#5 por thefighter
2 Feb 2016, 23:35

Pero es que yo alucino con el circo y la parafernalia que se hace llamar "justicia española". Vamos a ver, una persona como Rita Barberá, que ha estado metida en muchísimos casos de corrupción, que tienen pruebas de que se llevaba sobres, de que ha cometido ilegalidades en financiaciones y que hay pruebas de que muchísimo dinero póblico se lo ha llevado calentito a casa, y como esta aforada "no se le puede hacer nada", pero en serio, que mier*da de justicia es esta? Me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI, la gente aforada, la casa real y demas entidades tengan carta blanca con la justicia. #VerguenzaDeJusticia

2
#9 por libertari0
2 Feb 2016, 23:54

pd: alguien más los ha contado a ver si eran 40 ladrones exactamente?

#11 por cruscamp
3 Feb 2016, 00:15

#5 #5 thefighter dijo: Pero es que yo alucino con el circo y la parafernalia que se hace llamar "justicia española". Vamos a ver, una persona como Rita Barberá, que ha estado metida en muchísimos casos de corrupción, que tienen pruebas de que se llevaba sobres, de que ha cometido ilegalidades en financiaciones y que hay pruebas de que muchísimo dinero póblico se lo ha llevado calentito a casa, y como esta aforada "no se le puede hacer nada", pero en serio, que mier*da de justicia es esta? Me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI, la gente aforada, la casa real y demas entidades tengan carta blanca con la justicia. #VerguenzaDeJusticia@thefighter el estar aforado no te impunidad absoluta contra la justicia

1
#7 por redomao
2 Feb 2016, 23:46

A ver, Rita Barberá no está aforada.

Lo que está es aFORRADA.

#16 por thetax
3 Feb 2016, 03:15

#6 #6 dayaring dijo: Me los imagino con algo de fondo para que parezcan peores personas (todavía mas). algo así.

[youtube]hGmBKYI02yQ[/youtube]




Desde luego es vergonzoso, si yo fuera votante del PP estaría cansado ya de que me pidan perdón, y de que lo van a hacer bien, parecen críos de 6 años.
@dayaring Por favor, Sefirot es una hermanita de la caridad comparada con estos... seres.

#1 por slendermike
2 Feb 2016, 23:32

Lo de los políticos aforados es que es pa mear y no echar gota...

#4 por pijusmagnificuz
2 Feb 2016, 23:34

Lo de los casos aislados del partido popular ya se cuentan pot ayuntamientos al completo...

2
#23 por disquisiciones
3 Feb 2016, 12:23

#20 #20 dreikandersen dijo: El aforamiento es una situación jurídica según la cual determinadas personas por el cargo que ocupan o por la función que desempeñan no son juzgadas por los tribunales de primera instancia sino por los tribunales superiores, como ocurre en España donde existen más de 10.000 aforados —unos 2.500 cargos públicos y unos 7.500 jueces y fiscales— que son juzgados por el Tribunal Supremo o por los Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas, a diferencia de otros estados democráticos donde no existe la figura del aforado o se aplica a muy pocas personas —en Italia o en Alemania sólo goza del «privilegio» del aforamiento el presidente de la República; en Francia, además del presidente de la República están aforados los miembros del gobierno—.@dreikandersen Esa explicación aun siendo cierta es demasiado aséptica. ¿cuántas acusaciones falsas se dan en Alemania, cuántas en España? en un estado de tan baja moralidad como el estado español hace falta un aforamiento más "alto", lo malo es que la moralidad de los aforados es igual de baja con lo que se corrompe el sentido del aforamiento

#13 por mv0109
3 Feb 2016, 01:13

#3 #3 kirayagami9 dijo: Se han equivocado de foto. Querían poner esta:

[img]http://volveralpueblo.com/wp-content/uploads/2014/12/matanza15.jpg[/img]
Me ha dado hambre...

#14 por 9dante6
3 Feb 2016, 01:42

Valencia sigue teniendo PP gracias al superpoder de Mariano Rajoy de incumplir TODAS las promesas que hace. Dijo que suspenderían de militancia a todos los imputados y como están todos imputados pues no se les suspende para no quedarse sin Valencia.

"No pueden eshtar imputadosh porque la figura de imputado ya no exishte".

Que si, que si, lo que tu digas.

#19 por disquisiciones
3 Feb 2016, 09:55

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Te voy a explicar la teoría porque en la práctica ya sabemos todos cómo funciona.
El aforamiento es una figura para proteger a los cargos públicos de acusaciones falsas, algo muy razonable siendo España como es, si no hubiera aforamiento veríamos cómo en cuatro días todos los podemitas estaban procesados debido a las noticias "intereconómicas"
En realidad el aforamiento provoca cierta indefensión puesto que si a una persona normal la denuncian en primera instancia puede recurrir a instancias superiores pero un senador debe ser juzgado por el supremo y solo puede recurrir ante el mismo, es decir, en la hipótesis de haber sido condenado con una acusación falsa no tendría opción de que otro tribunal revisara el caso como si la tenemos nosotros.

#8 por uny01
2 Feb 2016, 23:53

#4 #4 pijusmagnificuz dijo: Lo de los casos aislados del partido popular ya se cuentan pot ayuntamientos al completo...@pijusmagnificuz Bueno, ¡es que son casos de ayuntamientos aislados hombre!

#12 por nahgur
3 Feb 2016, 00:48

En realidad ha quedado UN solo concejal sin imputar en valencia, son 50 imputados y la hermana de la barberá la han acusado, ella no caerá pero al menos su hermana si.

1
#21 por angelus_90
3 Feb 2016, 11:00

No se porque tanto rollo con el aforamiento de Rita Barbera, que yo sepa TODOS los diputados y senadores también están aforados y nadie pone imágenes de "OH DIOS MIO ESTÁN AFORADOS". Una novedad mas que se ha puesto de moda, el aforamiento como forma privilegiada para una del PP, cuando TODOS lo están repito. Estar aforado significa que te va a juzgar la Sala II de lo Penal del Tribunal Supremo pero no sin antes que sea autorizado por la camara baja o alta dependiendo de si es senador o diputado. Sin eso no se les puede juzgar, ni a ella ni a ninguo. A no ser que se les pille con las manos en la masa, en flagrante delito que se llama. No os impresioneis tanto por que la Rita famosa este AFORADAA!

1
#25 por angelus_90
4 Feb 2016, 18:04

#22 #22 lllalucardlll dijo: #21 @angelus_90 lo que quiere decir que para juzgar a la Barberá se necesita el permiso del senado, el cual casualmente mantiene una flagrante mayoría de peperos y por tanto nunca estará de acuerdo con que la juzgue el supremo@lllalucardlll casualmente no, es lo que ha votado la gente, no casualidad. Pero si, estoy de acuerdo en que es una pena que las cosas sean así. Ya se encargaron ellos de blindarse las espaldas hace mucho tiempo.

#18 por disquisiciones
3 Feb 2016, 09:43

#12 #12 nahgur dijo: En realidad ha quedado UN solo concejal sin imputar en valencia, son 50 imputados y la hermana de la barberá la han acusado, ella no caerá pero al menos su hermana si.@nahgur el concejal que no está imputado es independiente, o sea, no es del partido

#24 por andresj
3 Feb 2016, 14:22

Vamos estar aforado significa: que solo te puede juzgar el supremo ese, pero con tantos casos de corrupción e imputados y además delitos con fecha de caducidad pues...
A robar carteras que no hay para comer...

#20 por dreikandersen
3 Feb 2016, 10:38

El aforamiento es una situación jurídica según la cual determinadas personas por el cargo que ocupan o por la función que desempeñan no son juzgadas por los tribunales de primera instancia sino por los tribunales superiores, como ocurre en España donde existen más de 10.000 aforados —unos 2.500 cargos públicos y unos 7.500 jueces y fiscales— que son juzgados por el Tribunal Supremo o por los Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas, a diferencia de otros estados democráticos donde no existe la figura del aforado o se aplica a muy pocas personas —en Italia o en Alemania sólo goza del «privilegio» del aforamiento el presidente de la República; en Francia, además del presidente de la República están aforados los miembros del gobierno—.

1
#22 por lllalucardlll
3 Feb 2016, 11:24

#21 #21 angelus_90 dijo: No se porque tanto rollo con el aforamiento de Rita Barbera, que yo sepa TODOS los diputados y senadores también están aforados y nadie pone imágenes de "OH DIOS MIO ESTÁN AFORADOS". Una novedad mas que se ha puesto de moda, el aforamiento como forma privilegiada para una del PP, cuando TODOS lo están repito. Estar aforado significa que te va a juzgar la Sala II de lo Penal del Tribunal Supremo pero no sin antes que sea autorizado por la camara baja o alta dependiendo de si es senador o diputado. Sin eso no se les puede juzgar, ni a ella ni a ninguo. A no ser que se les pille con las manos en la masa, en flagrante delito que se llama. No os impresioneis tanto por que la Rita famosa este AFORADAA! @angelus_90 lo que quiere decir que para juzgar a la Barberá se necesita el permiso del senado, el cual casualmente mantiene una flagrante mayoría de peperos y por tanto nunca estará de acuerdo con que la juzgue el supremo

1
#15 por tradico
3 Feb 2016, 01:59

#11 #11 cruscamp dijo: #5 @thefighter el estar aforado no te impunidad absoluta contra la justicia@cruscamp y sin embargo ahi sigue... mucho decir que estar aforado no te da inmunidad, pero luego los aforados imputados siguen en sus cargos sin problemas legales

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!