[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente votantes de Podemos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Simplemente votantes de Podemos

Por laviladrich, 14 Jul 2020, 10:59
Vía: https://twitter.com/DancsCatalans/status/1282707611608023041

13 Comentarios

#10 por atopeconlacope
14 Jul 2020, 15:44

Y esto está basado en que concretamente? A mí me parece otro supuesto absurdo basado en nada para echar mierda sobre los que no son de su cuerda. Vamos, podría haber puesto a gente del PP, Voz, Cs, PSOE, etc y sería lo mismo. Igual de absurdo quiero decir.

#8 por incorrectamentecarlista
14 Jul 2020, 15:29

#7 #7 angeltor dijo: #1 #1 leonory dijo: lo que no es normal es que el torra siga siendo presidente despues de las veces que a desafiado a la justicia solo para demostrar que el es un presidente independiente no vayan a ver que es solo un presi autonomico y no lo trates de igual a igual al ver al sanchez @leonory lo que no es normal es que seas tan *******!!!@angeltor

#1 #1 leonory dijo: lo que no es normal es que el torra siga siendo presidente despues de las veces que a desafiado a la justicia solo para demostrar que el es un presidente independiente no vayan a ver que es solo un presi autonomico y no lo trates de igual a igual al ver al sanchez @leonory Follad de una puta vez.

2
#5 por incorrectamentecarlista
14 Jul 2020, 15:20

#4 #4 carlofe dijo: "Simplemente, votantes de Podemos", dice. Me hace gracia a la gente que trata diferente al resto por su ideología política...@carlofe Pues en esta página te tienes que descojonar...

#6 por counterpoint
14 Jul 2020, 15:21

Right can't meme

Que tiempos aquellos en los que algunos se quejaban de los post "malos", por que sera que no aparecen ahora?

-Modo ironico- Pero si esta en Polaco, eso no se entiende, hablar cristiano

Se podra, o no se podra confinar sin estado de alarma. Lo mismo solomente no es legal si hablas catalan....

#7 por angeltor
14 Jul 2020, 15:29

#1 #1 leonory dijo: lo que no es normal es que el torra siga siendo presidente despues de las veces que a desafiado a la justicia solo para demostrar que el es un presidente independiente no vayan a ver que es solo un presi autonomico y no lo trates de igual a igual al ver al sanchez @leonory lo que no es normal es que seas tan *******!!!

1
#9 por jimboc
14 Jul 2020, 15:41

#3 #3 arribasomalia dijo: Oye pero el Chistorra no estaba inhabilitado? rt que cojones se me había olvidado ya

#3 por arribasomalia
14 Jul 2020, 15:13

Oye pero el Chistorra no estaba inhabilitado?

1
#13 por angeltor
14 Jul 2020, 17:00

#11 #11 leonory dijo: #8 @incorrectamentecarlista no soy maricón como el y o pienso petarle el culo como le gustaría por mucho que me acose @leonory insistes en demostrar que eres *******!!!

PD: Curiosa eleccion de genero para quien lleva clamando sere mujer y feminista liberal por años...........ayer hoy y mañana, *******!!!

#1 por leonory
14 Jul 2020, 15:09

lo que no es normal es que el torra siga siendo presidente despues de las veces que a desafiado a la justicia solo para demostrar que el es un presidente independiente no vayan a ver que es solo un presi autonomico y no lo trates de igual a igual al ver al sanchez

3
#2 por yamchawesker
14 Jul 2020, 15:12

#1 #1 leonory dijo: lo que no es normal es que el torra siga siendo presidente despues de las veces que a desafiado a la justicia solo para demostrar que el es un presidente independiente no vayan a ver que es solo un presi autonomico y no lo trates de igual a igual al ver al sanchez y Rajoy tan pancho. El presidente que comió dos butifarrendums que prometió evitar.

#4 por carlofe
14 Jul 2020, 15:13

"Simplemente, votantes de Podemos", dice. Me hace gracia a la gente que trata diferente al resto por su ideología política...

1
#12 por angeltor
14 Jul 2020, 16:58

#8 #8 incorrectamentecarlista dijo: #7 @angeltor

#1 @leonory Follad de una puta vez.
@incorrectamentecarlista a ti si que te hace falta!

#11 por leonory
14 Jul 2020, 15:55

#8 #8 incorrectamentecarlista dijo: #7 @angeltor

#1 @leonory Follad de una puta vez.
@incorrectamentecarlista no soy maricón como el y o pienso petarle el culo como le gustaría por mucho que me acose

1